| Mercadillo Mobylettero a domicilio | |
|
+5Rakor FERRAN El de alaro minialho TROP 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Mercadillo Mobylettero a domicilio Miér 14 Nov 2012, 8:25 pm | |
| Buenas noches a todo el mundo !!!
Vamos a ver usuarios Mallorquines:
Que os parece si un sábado de estos, montamos un mercadillo de recambios para nuestros Mobys en la Zona de Boxes de Esporlas ???
Nuestro amigo Es Costitxer, estaría dispuesto a fletar su furgo por un día con el material que ha recibido de Menorca para exponerlo en Esporlas, con el fin de que podamos hacer la compra.
Se trataría de montar una mesa con todo el material disponible para que podamos elegir y comprar todo aquello que nos interese.
Como lo veis ???
Venga saludos para todos.
TROP.... | |
|
| |
minialho Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Mercadillo Mobylettero a domicilio Miér 14 Nov 2012, 8:39 pm | |
| Dejad algo para los demás, echad fotos al mercadillo, ojo con lo que quede eeeeeeeee!!! | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Mercadillo Mobylettero a domicilio Miér 14 Nov 2012, 8:47 pm | |
| Buenas pero ya se sabe el Sábado que se celebrara | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mercadillo Mobylettero a domicilio Miér 14 Nov 2012, 8:52 pm | |
| Me parece bién, ¡PERO! también me parece que va a ser un currazo sobre todo para COSTITXER, pero ya direis cosas. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mercadillo Mobylettero a domicilio Miér 14 Nov 2012, 9:21 pm | |
| Hola de nuevo chicos.
Toni, de momento el sábado lo decidiríamos entre todos.
En cuanto al currazo al que se refiere FERRAN, os puedo decir que estamos en ello, bueno mejor dicho, nuestro amigo Matias ya lo tiene clasificado todo por separado en bolsas, y ahora está trabajando con las fotos y precios, así que creo que sería relativamente sencillo.
minialho, no te preocupes que Matias está trabajando con el " catalogo de fotos " OK.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| |
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mercadillo Mobylettero a domicilio Miér 14 Nov 2012, 9:47 pm | |
| Aunque no estoy por allí, me parece estupendo, suerte.
saludos moriana | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mercadillo Mobylettero a domicilio Miér 14 Nov 2012, 10:14 pm | |
| Que NO sea este sábado por favor! En cuanto al tema gráfico del Zulo de Maties, estoy en ello. Tengo una versión borrador pero necesito la aprobación del dueño! . Y ya que estamos, aprovecharé la ocasión para consultar una duda técnica: He arreglado la hoja Excell con las imágenes incrustadas JPG que me ha pasado Costitxer y la he convertido en PDF, en JPG y en HTML, pero, el sistema de esta web (PHP) no me permite subirlo, bueno, si me lo permite pero no se visualiza, que pal caso es lo mismo. Pregunta, que otro método hay?. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Mercadillo Mobylettero a domicilio Jue 15 Nov 2012, 8:32 am | |
|
Gracias Eduardo por tu colaboración, lamentablemente tengo que comunicarte que tengo dos erratas en una hoja, lo corrijo y te las mando.
En cuanto a celebrarlo COSTITX como propone FERRAN por mi parte no hay ningún inconveniente, el hecho de haber propuesto la ZONA BOXES de TROP un sabado en Esporlas es debido a que como viene siendo habitual muchos de nosotros acudimos alli los sabados, entre otras cosas por el bocata, y así aprovechamos la ocasión.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mercadillo Mobylettero a domicilio Jue 15 Nov 2012, 8:54 am | |
| - Costitxer escribió:
Gracias Eduardo por tu colaboración, lamentablemente tengo que comunicarte que tengo dos erratas en una hoja, lo corrijo y te las mando.
En cuanto a celebrarlo COSTITX como propone FERRAN por mi parte no hay ningún inconveniente, el hecho de haber propuesto la ZONA BOXES de TROP un sabado en Esporlas es debido a que como viene siendo habitual muchos de nosotros acudimos alli los sabados, entre otras cosas por el bocata, y así aprovechamos la ocasión. Te envié un correo ante ayer a las 20:11 y aún estoy esperando respuesta!!! . Menos Foro y mas correo!!!! .... , me tienes abandonaoooo Si hubieras contestado ya lo tendrías en casa y no hubiera trabajado en balde, ya que si hay modificaciones debo volver a empezar ...... | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Mercadillo Mobylettero a domicilio Jue 15 Nov 2012, 5:13 pm | |
| - Costitxer escribió:
En cuanto a celebrarlo COSTITX como propone FERRAN por mi parte no hay ningún inconveniente, el hecho de haber propuesto la ZONA BOXES de TROP un sabado en Esporlas es debido a que como viene siendo habitual muchos de nosotros acudimos alli los sabados, entre otras cosas por el bocata, y así aprovechamos la ocasión. Yo diria que se sube a Esporlas principalmente por la merendola ( asi estais todos menos TROP) asi que no disimuleis. Si en Costix también se puede merendar a mi me da lo mismo un sitio que otro Joan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mercadillo Mobylettero a domicilio | |
| |
|
| |
| Mercadillo Mobylettero a domicilio | |
|