Loomis Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 35 Localización : Gijón - Asturias Fecha de inscripción : 11/08/2012
| Tema: Silentblocks del motor Miér 14 Nov 2012, 3:10 am | |
| Buenas,para empezar no se si éste tema encaja bien en éste subforo,espero haber acertado. Ya estoy ultimando detalles para pintar mi cady y los silentblocks que van en el lugar marcado en la foto están para jubilarse (La foto es del compañero "megaramone" que estaba mirando su proceso y se veía muy bien) ¿Alguien sabe de alguna web en la que poder encontrarlos? ¿o hay algún truco para fabricar unos? Gracias,un saludo. | |
|
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Silentblocks del motor Miér 14 Nov 2012, 9:04 am | |
| Hola te tienes que meterte en taller y pinchar compra venta de recambios, hay un post de rionano que titula "nuevos recambios nuevos " pincha y ahí los tienes.
Saludos. | |
|
Loomis Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 35 Localización : Gijón - Asturias Fecha de inscripción : 11/08/2012
| Tema: Re: Silentblocks del motor Miér 14 Nov 2012, 4:45 pm | |
| Ya encontré el tema,me es muy util Gracias pepehrcc. | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Silentblocks del motor Miér 14 Nov 2012, 10:37 pm | |
| Sí! Haber si acabo algún día con esa Moby. No sé qué pasará con Joseba (el propietario del garaje donde la tengo) que le ví en la última salida hace poco y le volví a comentar para acabar de pintar lo último que me queda para montarla. | |
|
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Silentblocks del motor Miér 14 Nov 2012, 11:04 pm | |
| que pasa Gorka que no tienes tiempo o es pereza ¡¡¡¡¡¡es que la edad no perdona jejejejej | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Silentblocks del motor Miér 14 Nov 2012, 11:08 pm | |
| Si fuera por mí ya la habrías visto hace mucho y ya te aburriría de tanto verla. Jia, jia, jia!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Silentblocks del motor | |
| |
|