| RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- | |
|
+76Papaparque Oscar Fernández Pérez C 101 Cady vkr Camaro-z28 Pepe josemog NIKITO roda apeja Tallista Dan60 moncayno benyjj Mattur robernu banano Jafc90 quim303 lumbre José Luis Paz titoguiver AlvaroPrieto Esteve_14 miguelette Kike José Antonio Gutiérrez Bernabe diabolic madalino JosePepe jaimeHU oloman Manu-chao Albertain moriana Alejandro_arranz manchego Gackanowey Galita Diegom kikof 5turbo kule174 JesusLucenaGarcia pepe53 milinko9 mercafor valmarpa Jesús Rebollo Diaz Ramón cady megaramone IsmaelG.A.C. tribujaos Roman Costitxer jaume pons fluxa vapepelu h4rdk0rps Xavier.C.E 10Phono juan carlos GALA lazio edumanyas jsspincho Jose_Peño mvalle nolorq2 mobylettegac Rakor mpbaticon jose carlos eltrece AngelViver Rionano 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pepe53 Nuevo
Cantidad de envíos : 31 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 02/08/2016
| Tema: Repuestos Liberty Mar 01 Ago 2017, 1:20 pm | |
| Hola Rionano, necesito para una AV-7 Liberty :
J.platinos Condensador Extractor Par rodamientos plato polea 4 Filtros gasolina cuadrados Par juntas escape
Saludos | |
|
| |
Diegom Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Priego de Cordoba Fecha de inscripción : 24/09/2017
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Dom 24 Sep 2017, 8:32 pm | |
| Hola rionano me hace falta algunas cosas para mi Mobylette Campera como contactamos mejor | |
|
| |
Galita Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 47 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2017
| Tema: recambios Mobylette AV-89 Sáb 25 Nov 2017, 7:25 am | |
|
necesito el siguiente material:
1 TUERCA BLOCAJE EMBRAGUE. 1 TAPÓN GASOLINA COLOR BLANCO O AMARILLO. 12 TORNILLOS TAPAS LATERALES. 1 ANAGRAMA METÁLICO LATERAL QUE VA EN LAS TAPAS Mobylette. 1 CERRADURA BLOCAJE DIRECCIÓN.
que precio del material cuesta con gastos de envío incluidos?
| |
|
| |
Gackanowey Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 46 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 21/05/2017
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Dom 26 Nov 2017, 12:32 am | |
| Hola Rionano!! Ando buscando para mi Kanowey: Reenvío cuentakilometros original Portazapatas plateado delantero con zapatas nuevas Guardabarros delantero negro y posiblemente el interruptor intermitentes (tengo que mirarlo porque me fallan). Tiene para este modelo? Si me da su teléfono hablamos directamente, gracias, un saludo.
| |
|
| |
manchego Reincidente
Cantidad de envíos : 127 Localización : Alcazar de San Juan Fecha de inscripción : 25/10/2017
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Mar 02 Ene 2018, 2:19 pm | |
| Hola Rionano no se como contactar contigo para ver que tienes para mi AV-60. Te lo pongo en el foro o hay otra forma de hacerlo estero q me digas algo | |
|
| |
Rionano Reincidente
Cantidad de envíos : 174 Localización : Melilla Fecha de inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Mar 02 Ene 2018, 2:50 pm | |
| - manchego escribió:
- Hola Rionano no se como contactar contigo para ver que tienes para mi AV-60. Te lo pongo en el foro o hay otra forma de hacerlo estero q me digas algo
Hola. Puedes hacerlo enviandome un mensaje privado o a traves del wtspp. a este numero: 655447552 Saludos y Feliz Año. | |
|
| |
Alejandro_arranz Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Segovia Fecha de inscripción : 11/03/2018
| Tema: Hola, muy buenas Dom 11 Mar 2018, 11:05 am | |
| Necesito una serie de recambios para mi Mobylette cady, como podría ponerme en contacto con tigo? | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Dom 11 Mar 2018, 5:38 pm | |
| Algunos lo que nos pasa es que no QUEREMOS enterarnos de las cosas.
Yo creo que esta claro, deberíamos leer y prestar atención. Yo el primero.
Saludos. Moriana.
| |
|
| |
Albertain Nuevo
Cantidad de envíos : 36 Localización : Canarias Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Jue 15 Mar 2018, 7:54 pm | |
| Hola Rioano,
¿tendrás un piloto trasero completo para AV-88?
o algo similar que se le pueda poner. | |
|
| |
kikof Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 45 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 26/07/2017
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Jue 15 Mar 2018, 8:04 pm | |
| Hola Necesitaria las piezas que te indico en rojo en el dibujo que no estoy seguto si las tienes, o incluso el conjunto del eje motor completo que te indico en azul. A la espera quedo. Gracias Enviado desde Topic'it | |
|
| |
kikof Nuevo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 45 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 26/07/2017
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Jue 15 Mar 2018, 9:50 pm | |
| - Rionano escribió:
- kikof escribió:
- Hola
Necesitaria las piezas que te indico en rojo en el dibujo que no estoy seguto si las tienes, o incluso el conjunto del eje motor completo que te indico en azul. A la espera quedo. Gracias [url=https://servimg.com/view/19876378/7]
Enviado desde Topic'it Hola. De lo que me pones, tengo el eje con su tuerca y los silenblocs. Lo puedes ver en la primera pagina de este post. Saludos. Hola Lo que me urge son las que no tienes, si me hace falta el eje o los silentblocks ya se a quien acudir, gracias de todas formas. Enviado desde Topic'it | |
|
| |
vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Sáb 17 Mar 2018, 8:55 am | |
| Buenos días, Rionano
Necesito el siguiente material:
1 Bobina alta. 6v Blanca 1 Tuerca hexagonal fijacion volante 1 Juego 6 remaches embrague 1 Tope fijo de polea movil 4 Ejes de masa con sus tornillos
Saludos/Vapepelu | |
|
| |
Manu-chao Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 28/08/2016
| Tema: Manu-chao Dom 18 Mar 2018, 12:11 pm | |
| Hola buenos días rionano querria preguntar que si tienes todas piezas que tienes anunciadas y si son nuevas porque me interesarian nuevas son para una Mobylette cady del 83 Gracias manu-chao | |
|
| |
vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Mar 20 Mar 2018, 10:08 am | |
| Buenos días, Rionano. Creo que no leiste mi mensaje porque publicaron otro despues.
Necesito el siguiente material:
1 Bobina alta. 6v Blanca 1 Tuerca hexagonal fijacion volante 1 Juego 6 remaches embrague 2 Tope fijo de polea movil 4 Ejes de masa con sus tornillos
Saludos/Vapepelu | |
|
| |
oloman Nuevo
Cantidad de envíos : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 12/08/2018
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Mar 14 Ago 2018, 1:59 pm | |
| Buenos días,RIONANO
Necesito los siguientes recambios
-Conjunto bielas y plato cadena bici -par de chavetas para las bielas -Par de tuercas contera horquilla con retenes -Cadena transmisión bici -Escape cuello pato bicolor -Abrazadera escape _Junta escape dos unidades
Un saludo | |
|
| |
Rionano Reincidente
Cantidad de envíos : 174 Localización : Melilla Fecha de inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Mar 14 Ago 2018, 11:00 pm | |
| - oloman escribió:
- Buenos días,RIONANO
Necesito los siguientes recambios
-Conjunto bielas y plato cadena bici -par de chavetas para las bielas -Par de tuercas contera horquilla con retenes -Cadena transmisión bici -Escape cuello pato bicolor -Abrazadera escape _Junta escape dos unidades
Un saludo Hola. Te he enviado un mensaje privado con el importe. Saludos. | |
|
| |
oloman Nuevo
Cantidad de envíos : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 12/08/2018
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Dom 19 Ago 2018, 9:00 am | |
| Hola
Tienes un privado. El material que me mandaste,todo recibido y OK. | |
|
| |
jaimeHU Reincidente
Cantidad de envíos : 187 Edad : 50 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 01/11/2015
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Mar 21 Ago 2018, 3:17 pm | |
| Hola, me interesa lo siguiente: Escape cuello pato bicolor 24€ Tensor cadena antiguo 7 € (2 unid) 14€ Par de chavetas vielas 2€ Conjunto bielas y platos cadena bici 14€ Muelle del caballete 1€ (2 unid) 2€ Muelles motor con silentblock 14€ Juego soporte manillar (largo) 10€ (2 unid) 20€
Solo indicarte que son para un AV-88. GRACIAS 620134413 JAIME | |
|
| |
Rionano Reincidente
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Mar 21 Ago 2018, 3:40 pm | |
| - jaimeHU escribió:
- Hola, me interesa lo siguiente:
Escape cuello pato bicolor 24€ Tensor cadena antiguo 7 € (2 unid) 14€ Par de chavetas vielas 2€ Conjunto bielas y platos cadena bici 14€ Muelle del caballete 1€ (2 unid) 2€ Muelles motor con silentblock 14€ Juego soporte manillar (largo) 10€ (2 unid) 20€
Solo indicarte que son para un AV-88. GRACIAS 620134413 JAIME Hola Jaime. De acuerdo. Te pongo mensaje privado con el importe. Saludos. | |
|
| |
JosePepe Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 63 Localización : Terrer Fecha de inscripción : 09/10/2018
| Tema: problema bobyna arranque Sáb 17 Nov 2018, 7:43 pm | |
| Necesito una bobina de arranque para Mobylette Campera, y bombilla faro delantero.
Si dispones de ello, dimelo con el precio.
Gracias.
| |
|
| |
Rionano Reincidente
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Dom 18 Nov 2018, 5:23 pm | |
| - JosePepe escribió:
- Necesito una bobina de arranque para Mobylette Campera, y bombilla faro delantero.
Si dispones de ello, dimelo con el precio.
Gracias.
Hola. No se a que te refieres con bobina de arranque. -Bobina de alta 6v. externa? -Bobina interna? Saludos. | |
|
| |
JosePepe Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 63 Localización : Terrer Fecha de inscripción : 09/10/2018
| Tema: problema bobyna arranque Dom 18 Nov 2018, 8:16 pm | |
| Me refiero a la bobina de 6V externa, de la que sale el cable bujía.
Gracias.
| |
|
| |
madalino Reincidente
Cantidad de envíos : 90 Edad : 67 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 17/06/2018
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Jue 22 Nov 2018, 7:40 pm | |
| Hola. Necesito un claxon de 6v. ¿Me puedes dar precio con envio incluido a Málaga y como hacer el pago? Gracias.
| |
|
| |
Rionano Reincidente
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Jue 22 Nov 2018, 10:21 pm | |
| - madalino escribió:
- Hola.
Necesito un claxon de 6v. ¿Me puedes dar precio con envio incluido a Málaga y como hacer el pago? Gracias.
Hola. Te pongo importe por mensaje privado. Saludos | |
|
| |
diabolic Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/12/2017
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- Mar 27 Nov 2018, 7:18 pm | |
| Hola, Me gstaría pedir unos recambios de los ofertados.
- Eje pedalier
Par casquillos chasis pedalier Cable de bujia Extractor embrague y volante magnetico Pareja pedales Conjunto bielas y plato cadena bici Par de chavetas para las bielas Correa transmisión Manguera gasolina (2metros)
No he visto los engrasadores en los listados, están disponibles? En cuanto al envío y plazos me puedes comentar como se haría? Muchas Gracias de antemano. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- | |
| |
|
| |
| RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).- | |
|