| Letrero Mobylette relieve deposito SP-96 | |
|
+6Eledoce12 Rakor angelsp96 Draude TROP vicent91 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Letrero Mobylette relieve deposito SP-96 Miér 19 Jun 2013, 10:30 pm | |
| Vicent, como van esas réplicas?, ya han pasado 7 meses y no se nada de la muestra que te dejé. Se agradecería un poco de formalidad!!! Dime cosas chaval, que hace mucho que no das señales de vida | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Letrero Mobylette relieve deposito SP-96 Jue 20 Jun 2013, 8:31 am | |
| Hola vicent91, si fuese posible, te agradecería eternamente que me facilitaras un par de esos adhesivos "Mobylette" en relieve para mi SP-96, son las únicas piezas que me faltan para completar su restauración. Gracias y un cordial saludo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Letrero Mobylette relieve deposito SP-96 Jue 20 Jun 2013, 8:14 pm | |
| - eltrece escribió:
- Hola vicent91, si fuese posible, te agradecería eternamente que me facilitaras un par de esos adhesivos "Mobylette" en relieve para mi SP-96, son las únicas piezas que me faltan para completar su restauración. Gracias y un cordial saludo.
Pues lo tenemos crudo!, Vicent no se conecta desde enero 2013!!!! | |
|
| |
vicent91 Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 33 Localización : gandia Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Letrero Mobylette relieve deposito SP-96 Sáb 24 Ago 2013, 7:11 pm | |
| Hola muuy buenas a todos y perdonad por la espera, aunque ultimamente he podido seguir viendos y leyendo, pero sin poder comentar, que meses mas angustiosos porfavor! Solo quiero decir que ahora no estaria aquí sin la ayuda del Nº1 del foro, Gracias por tu dedicación! Y rogar a draude... que no me mate porcierto, que pases un viaje genial,disfrutalo! a la vuelta hablamos. En unos dias me pongo al dia , subo mas fotos de la pieza, y todo. | |
|
| |
perchelero Reincidente
Cantidad de envíos : 148 Edad : 56 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: Letrero Mobylette relieve deposito SP-96 Dom 25 Ago 2013, 1:54 am | |
| El plástico y la resina se pueden cromado seguro es cuestión de preguntar Tengo un amigo escultor que a echo réplica de esculturas y le antes dado una capa de bronce y queda espectacular y gres que tan bien se croman
| |
|
| |
perchelero Reincidente
Cantidad de envíos : 148 Edad : 56 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: Letrero Mobylette relieve deposito SP-96 Dom 25 Ago 2013, 2:13 am | |
| Preguntare por que estoy haciendo una café racer y quiero que vaya negros mate y cromado y le irían muy bien las letras aunque va muy transformada | |
|
| |
vicent91 Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 33 Localización : gandia Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Letrero Mobylette relieve deposito SP-96 Sáb 18 Ene 2014, 11:15 pm | |
| Descartados los sprays de efecto, He visto que la utilidad mas rentable para mi en este caso es el methalcrome, resiste la gasolina y lo puedo hacer en casa para evitar sobrecostes, como no tengo gran compresor, ni pistolas en buenas condiciones no me ire a lo grande, con mi aerografo intentare cromar las piezas. A ver si ahorro un poco de pasta y me compro un kit como este o por el estilo.
http://www.tiendaracingcolors.com/epages/61719869.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61719869/Products/CR-AERO
estoy viendo videos y es cromo al agua, como la pintura al agua, resiste los hidrocarburos, los rayos uv, nose, alomejor me equivoco y al final es mas pasta invertida para nada pero almenos lo voy a intentar, no lo voy a dejar apartado. Porque:
QUIEN LA SIGUE, LA CONSIGUE!
o eso espero, creo que me merezco pasar al siguiente paso ya.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Letrero Mobylette relieve deposito SP-96 Dom 19 Ene 2014, 8:28 am | |
| No me gusta que no lleva catalizador la laca... sólo disolvente. Vamos que es de un componente... dudo que aguante la gasolina | |
|
| |
vicent91 Reincidente
| Tema: Re: Letrero Mobylette relieve deposito SP-96 Dom 19 Ene 2014, 12:15 pm | |
| - Rakor escribió:
- No me gusta que no lleva catalizador la laca... sólo disolvente. Vamos que es de un componente... dudo que aguante la gasolina
Gracias por el apunte Rakor, pero mira: - » El Kit Completo de Metalcrome contiene: - 125 ml de Capa Base Transparente Brillante + 50ml Catalizador (50%) - 125 ml de Efecto Cromo Metalcrome - 125 ml de Barniz CR2 de acabado + 25ml Catalizador CCR2 (20%)lo que pongo en negrita, es catalizador y no diluyente no?. LLeva tanto para la capa base, como para el barniz de acabado, pero no lo se, tu estas mas entendido que yo sobre estas labores. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Letrero Mobylette relieve deposito SP-96 Dom 19 Ene 2014, 4:30 pm | |
| Tío... soy un paquete, no se que puñetas he leído... te prometo que entendí en las 2 cosas diluyente en lugar de catalizador... pero guay.
Hablé con una gente de por el norte, que se dedican a este tema (tengo una tapa del D55 que tengo que "cromar" y es de plástico, y llamé por telf a muchos sitios a pedir precios y para saber cuánta temperatura aguantan esos productos (porque va en el motor), bueno, que llamé a muchos sitios).
Y en este sitio de asturias hablé mucho con ellos porque se dedican a distribuir sus productos y te enseñan a aplicar el material y luego te venden la materia prima. El kit básico costaba 1000 y pico de euros!!!, eso sí, aguanta la gasolina como si nada y creo que daba para unos 50 metros cuadrados. | |
|
| |
Enol32 Reincidente
Cantidad de envíos : 168 Edad : 48 Localización : Asturies Fecha de inscripción : 01/11/2014
| Tema: Re: Letrero Mobylette relieve deposito SP-96 Vie 05 Dic 2014, 12:12 am | |
| Estos emblemas al final no se hicieron en serie no...jeje!!.Que bien me venía un juego!!. | |
|
| |
| Tema: Re: Letrero Mobylette relieve deposito SP-96 Vie 05 Dic 2014, 6:11 am | |
| En serie no, pero una tirada para pruebas si que hizo Vicent. Dirígete a él porque iba evolucionando las pruebas y ya llegaban a un nivel muy decente de réplica | |
|
| |
Enol32 Reincidente
Cantidad de envíos : 168 Edad : 48 Localización : Asturies Fecha de inscripción : 01/11/2014
| Tema: Re: Letrero Mobylette relieve deposito SP-96 Vie 05 Dic 2014, 8:27 am | |
| - pepehrcc escribió:
- buenas vicent pon fotos con lo ultimo realizado habra que pedir algun juego saludos
Secundo la moción!! Buenos días por cierto!! | |
|
| |
Enol32 Reincidente
| |
| |
| Tema: Re: Letrero Mobylette relieve deposito SP-96 Vie 05 Dic 2014, 9:04 am | |
| Vicente hace tres meses que no se conecta!!, desde septiembre | |
|
| |
Enol32 Reincidente
| Tema: Re: Letrero Mobylette relieve deposito SP-96 Vie 05 Dic 2014, 9:15 am | |
| - Draude escribió:
- Vicente hace tres meses que no se conecta!!, desde septiembre
Juer es verdad....que cotilla más malo soy..por eso no me acaban de llamar pal sálvame aún.. | |
|
| |
vicent91 Reincidente
| Tema: Re: Letrero Mobylette relieve deposito SP-96 Mar 20 Ene 2015, 10:10 pm | |
| Pues si que hacia tiempo que no me conectaba.....
Gracias a todos por los comentarios, pero he de decir que esta bastante parado el asunto. No esta abandonado para nada, pero esta en "stanby". A ver... La pieza final que he obtenido llega o tiene un nivel de replica en cuanto a forma de 9 sobre 10 pero el de pintura para mi gusto no supera el 6. Espero poder superar este escalon y conseguir hacer piezas de10. Saludos a todos. | |
|
| |
Enol32 Reincidente
| Tema: Re: Letrero Mobylette relieve deposito SP-96 Miér 21 Ene 2015, 6:35 am | |
| Muchas gracias por contestar Vicent.Como te decía por mensaje privado ya conseguí unas de SP-96.Pero espero ver tu trabajo y seguro que me cojo otra pareja a modo de repuesto!!.O de repuesto quedan las mías y pongo las tuyas,que prometen muchísimo!. Un saludo y muchas gracias! | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Letrero Mobylette relieve deposito SP-96 Miér 21 Ene 2015, 9:25 am | |
| Hola Vicent91, yo también estoy esperando los letreros como agua de mayo, los chés sois unos artistas, así que porfa cuenta conmigo. Si fuese necesario te enviaría un par de letreros limpios listos para restaurar. Un saludo, eltrece. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Letrero Mobylette relieve deposito SP-96 | |
| |
|
| |
| Letrero Mobylette relieve deposito SP-96 | |
|