| Tubo de escape tipo mtr | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eduwld Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 42 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 26/07/2012
| Tema: Tubo de escape tipo mtr Lun 01 Oct 2012, 6:12 pm | |
| Hola a todos los foreros, hoy empiezo contando mi problema esperando que alguien haya pasado por algo parecido. tengo una cady del 84 con el escape de tubo ancho que tenia agujereado la tapa del mismo y a la hora de buscar uno nuevo me dije para que vas a poner uno igual si les hay mas bonitos y seguro que la moto hasta corre mas, y compre un tubo como el de la mtr y ahora lo llevo casi arrastrando por el suelo, alguien seria tan amable de intentar darme una solucion a este problemilla. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Tubo de escape tipo mtr Lun 01 Oct 2012, 6:52 pm | |
| | |
|
| |
eduwld Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 42 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 26/07/2012
| Tema: Re: Tubo de escape tipo mtr Lun 01 Oct 2012, 7:59 pm | |
| tienes razon, pero mis manos no estan echas para soldar,si teneis otra solucion os la agradezco si no tendre que buscar alguien que me lo suelde.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Tubo de escape tipo mtr Lun 01 Oct 2012, 8:23 pm | |
| Jo!, me perdonarás, pero ese escape asi NO puede ser, le queda como el culo!!!. Es que lo que te dicen es la única solución, o eso cambiarlo con alguien por otro o venderlo. Es que no lleva la inclinación que necesita!, hasta parece que se sale muho de lado. Verlo noverse hacia tras debe ser todo un poema . No te lo pienses, VENDELO o CÁMBIALO, no lo destroces cortando y soldando, no creo que te quede estético. (Es solo una opinión! ) | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Tubo de escape tipo mtr Lun 01 Oct 2012, 9:08 pm | |
| Bueno otra solución un poco aparatosa, es que busques una correa más corta, y saques el carbu de un lado, eso sí igual el variador te choca en el plato... | |
|
| |
variolo Reincidente
Cantidad de envíos : 81 Edad : 47 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: Tubo de escape tipo mtr Lun 01 Oct 2012, 9:18 pm | |
| yo le pondría uno como el original, igual si que corre mas con este pero a mi parecer rompe la estética aunque lo modifiques | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Tubo de escape tipo mtr Sáb 06 Oct 2012, 1:11 am | |
| Este no será el tuyo verdad ?. saludos Moriana | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Tubo de escape tipo mtr Sáb 06 Oct 2012, 11:09 pm | |
| perdon, creía que tenía la foto y me he equivocado, si aún me queda el escape os la pondré | |
|
| |
eduwld Nuevo
| Tema: Re: Tubo de escape tipo mtr Dom 07 Oct 2012, 2:40 pm | |
| Ese escape es muy bonito pero no es el mio, el mio es igual que el de la mtr y con rosca. en un rato que tenga libre lo desmonto y subo unas fotos. | |
|
| |
| Tema: Re: Tubo de escape tipo mtr Dom 07 Oct 2012, 8:27 pm | |
| Bueno, sí creo me equivoque en la foto, ahí teneis el otro que os comentaba, creía que lo habia vendido. | |
|
| |
| Tema: Re: Tubo de escape tipo mtr Dom 07 Oct 2012, 10:05 pm | |
| - moriana escribió:
- Bueno, sí creo me equivoque en la foto, ahí teneis el otro que os comentaba, creía que lo habia vendido.
Ese!!, ! Ahora lo has cuadrado ...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tubo de escape tipo mtr | |
| |
|
| |
| Tubo de escape tipo mtr | |
|