*** *** *** BUENOS DIAS A TOD@S *** *** ***En este post vamos a aprender a diferenciar entre un SP-50 y un SP-R
Las diferencias son mínimas, tan solo cambian:
Manillar, Manetas, puños, asiento, y color, todo lo demas es exactamente igual para los dos modelos.CARACTERISTICAS TECNICAS SP-50 MOTOR: Monocilindrico de 2 tiemposde 49 c.c. revestido interior con Cromo Duro.
DOBLE EMBRAGUE: Automatico " DIMOBY "
CAMBIO DE VELOCIDADES: Automatico " MOBYMATIC "
CHASIS: De chapa embutida con caja de herramientas.
DEPOSITO: Fijado y apoyado elasticamente sobre el chasis, capacidad 8.7 litros
EMBELLECEDORES: Laterales en deposido de chapa embutida.
PROTECTORES: Laterales de goma en deposito.
SUSPENSION DELANTERA: Con horquilla telescopica.
SUSPENSION TRASERA: Brazo oscilante con amortiguadores de resortes cromados.
FRENOS DELANTEROS: Tambor monobloc de 80 mm de diametro.
FRENOS TRASEROS: Tambor monobloc de 100mm.
TRANSMISION: Por cadena, pedalier y motor totalmente independientes.
CAMBIO DE TRANSMISION: De motor a bicicleta con dispositívo en polea pedalier.
VELOCIDAD: Maxima por diseño de construcción 40 Km/h.
PESO: 53 Kgs.
FARO: Con Cuenta kilómetros incorporado.
RUEDAS: 2 1/4 X 18 con flancos blancos.
ASIENTO: Sport.
MANILLAR Sport plano con puños grises.
COLOR: Bronce, con esmalte sintetico metalico
CARACTERISTICAS TECNICAS SP-RMOTOR: Monocilindrico de 2 tiemposde 49 c.c. revestido interior con Cromo Duro.
DOBLE EMBRAGUE: Automatico " DIMOBY "
CAMBIO DE VELOCIDADES: Automatico " MOBYMATIC "
CHASIS: De chapa embutida con caja de herramientas.
DEPOSITO: Fijado y apoyado elasticamente sobre el chasis, capacidad 8.7 litros
EMBELLECEDORES: Laterales en deposido de chapa embutida.
PROTECTORES: Laterales de goma en deposito.
SUSPENSION DELANTERA: Con horquilla telescopica.
SUSPENSION TRASERA: Brazo oscilante con amortiguadores de resortes cromados.
FRENOS DELANTEROS: Tambor monobloc de 80 mm de diametro.
FRENOS TRASEROS: Tambor monobloc de 100mm.
TRANSMISION: Por cadena, pedalier y motor totalmente independientes.
CAMBIO DE TRANSMISION: De motor a bicicleta con dispositívo en polea pedalier.
VELOCIDAD: Maxima por diseño de construcción 40 Km/h.
PESO: 53 Kgs.
FARO: Con Cuenta kilómetros incorporado.
RUEDAS: 2 1/4 X 18 con flancos blancos.
ASIENTO: Sport.
MANILLAR Trial con puños negros y manetas de frenos con bolas de protección.
COLOR: Rojo guindilla, con esmalte sintetico metalico.
TROP....