| Campera que se niega a ponerse en marcha | |
|
+3Rakor megaramone Joan Cirer Frau 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Joan Cirer Frau Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Localización : Son Ferriol-Mallorca Fecha de inscripción : 14/09/2012
| Tema: Campera que se niega a ponerse en marcha Lun 17 Sep 2012, 10:35 pm | |
| Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y busco consejos y ayuda para arrancar una Campera de 1976, explico un poco todo lo que e ido haciendole llevaba unos 5 años abandonada en un olivar, desmontado deposito que esta en proceso de limpieza,desmontado carburador, cambiada bujia, despues de limpiado el carburador un delorto 12 12 le coloco un suero como deposito de gasolina, compruebo que tiene chispa y me las prometia felices convencido que eso arrancaba seguro pero nada de nada "res de res"desmonto la bujia para comprobar si le llegaba gasolina y si aparece mojada, pruebo otro carburador que me habian regalado cambiando el colector ya que era distinto al delorto nuevo intento pero nada ni una sola explosion, que me aconsejais que mire.
Gracias a todos Joan | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Campera que se niega a ponerse en marcha Lun 17 Sep 2012, 10:38 pm | |
| Mira bien en la bujía que llegue chispa, buena chispa. Si no hace nada o es muy pobre es o de la bobina de alta, o de la bobina del encendido o de los platinos/condensador. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Campera que se niega a ponerse en marcha Mar 18 Sep 2012, 6:58 am | |
| Hay que ver cuándo hace la chispa. Lleva platinos o lleva un encendido de los modernos electrónicos? | |
|
| |
Joan Cirer Frau Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Localización : Son Ferriol-Mallorca Fecha de inscripción : 14/09/2012
| Tema: tapizado sillin Mar 18 Sep 2012, 9:29 pm | |
| Buenas noches, para saber vuestra opinion, me piden 60€ por tapizar el sillin de la Campera. Que opinais? | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Campera que se niega a ponerse en marcha Mar 18 Sep 2012, 10:49 pm | |
| mucho !!yo pague 40 leuro!! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Campera que se niega a ponerse en marcha Mar 18 Sep 2012, 10:54 pm | |
| No pagues mas de 30!, en Santa Maria el tapicero de la salida te cobraría eso mas o menos?
Última edición por Draude el Miér 19 Sep 2012, 3:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Campera que se niega a ponerse en marcha Miér 19 Sep 2012, 12:42 am | |
| Creo que en www.jpgarcia.es los hay nuevos a 40 euros, que no solo el tapizado, un saludo. | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Campera que se niega a ponerse en marcha Miér 19 Sep 2012, 9:51 am | |
| Hazle caso a Draude, vale la pena bajar a Sta Maria para que te lo tapicen, A mí, cuando restauré el AV-89, le quise retapizar el asiento en un color gris muy bonito y que pegaba muy bien con la carrocería y se lo llevé al que está a la salida de Binissalem en dirección Inca y me clavó 60 euracos, pagué la novatada, pero como tenía prisa, pues cogí el primero que vi. Y para más colmo, ahora ni lo llevo, se lo regalé a mi padre porque el suyo estaba en muy mal estado...
Saludos. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Campera que se niega a ponerse en marcha Vie 28 Sep 2012, 4:16 pm | |
| | |
|
| |
Joan Cirer Frau Nuevo
| Tema: Campera que se niega a ponerse en marcha Vie 28 Sep 2012, 9:21 pm | |
| Pues despues de cambiar tres carburadores, cables de gas,, de aire y de descompresor, bujia nueva, pipa y cable de la bobina. harto ya de rodar la e dejado en un taller cerca de casa que siempre tiene motos antiguas en restauracion bsa, bultaco, iso,lube etc y hay se lo deje ya me dijo que "fore preses" sin prisas,sigo esperando diagnostico, yo solo tengo libre sabado por la tarde y domingo.....y hay una familia. De momento voy recopilando piezas por aquí y por alli tengo un chasis completo con horquilla de lantera y deposito, tres carburadores, puños, tapas laterales campana cubre embraque, piloto trasero , funda sillin, guardabarros delantero etc. espero que me la devuelvan funcionando y ponerme en ello e intentar poder llegar sea como sea a vuestra proxima salida. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campera que se niega a ponerse en marcha | |
| |
|
| |
| Campera que se niega a ponerse en marcha | |
|