| Presentación cady E-14 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aetxarri Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 43 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 27/06/2011
| Tema: Presentación cady E-14 Lun 10 Sep 2012, 10:52 pm | |
| Bueno pues como lo prometido es deuda pues aquí cuelgo alguna de las fotos que tuve que mandar al seguro para que me dieran la propuesta para poder pasar la ITV que llevaba caducada un año, je je. Hoy acaba de pasarla y ya me han dicho que le ponga un retrovisor, por lo demás ha pasado sin problemas aunque cuando me medían la velocidad se ha quedado sin gasolina, ja ja ja. Aunque el que me ha pasado la ITV es de mi cuadrilla me ha dicho que estaba todo correcto aunque las luces alumbraban poco, joér serán de la época, no? Es de 1984. Ahora a esperar el seguro definitivo a que me lo manden. No sé que contar de la moto aparte de que tenía cesta y se la quite porque era un poco inestable, estaba con bridas y así, y que se la compré a un chico de Guipúzcoa, de Legazpi? Pues no me acuerdo, se me olvidan fácil los pueblos de por ahí. Un saludo a todos | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Presentación cady E-14 Lun 10 Sep 2012, 11:11 pm | |
| Enhorabuena por esa legalizada cady. Muy nueva que esta y muy legal jeje que eso es lo mas importante en estos tiempos.ahora a disfrutarla un saludo | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Presentación cady E-14 Lun 10 Sep 2012, 11:24 pm | |
| ENHORABUENA , te has hecho con na buena montura, fuerte y ágil | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Presentación cady E-14 Mar 11 Sep 2012, 7:02 am | |
| Alaaaaaaaaa, si ha doblado la matrícula y todo para que por el autovía no le pille el radar!!!
Esa moto está en un estado increíble, parece nueva. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación cady E-14 Mar 11 Sep 2012, 7:51 am | |
| Piensa en el retrovisor, y sobretodo en la gasolina, es que los pedales matan!!!!!!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Presentación cady E-14 Mar 11 Sep 2012, 10:15 am | |
| Sí que está en un estado exquisito. Podrás encontrar en Navarra a los foreros 5Turbo, El Gafas y Asier de Pamplona que se suelen venir a Donosti de salidas. Habla con ellos por si te pueden ayudar a traerla de ruta. | |
|
| |
aetxarri Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 43 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: Presentación cady E-14 Mar 11 Sep 2012, 12:39 pm | |
| Las fotos están sacadas con la distancia suficiente para que no se vean los fallos, ja ja, que si no os ibais a dar cuenta enseguida, por ejemplo que tiene el asiento desplazado hacia atrás.
Muchas gracias a todos
Un saludo
PD: Por cierto, yo compré la moto con la matricula así...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación cady E-14 | |
| |
|
| |
| Presentación cady E-14 | |
|