| ATENCION CHICOS QUE NOS INVITAN A LA FERIA DE MARIA DE LA SALUD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: ATENCION CHICOS QUE NOS INVITAN A LA FERIA DE MARIA DE LA SALUD Lun 03 Sep 2012, 10:20 pm | |
| Acabo de recibir este mensage privado, a ver que os parece Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: ATENCION CHICOS QUE NOS INVITAN A LA FERIA DE MARIA DE LA SALUD Lun 03 Sep 2012, 10:30 pm | |
| Atención pregunto...
Cuándo es la feria del motor de Inca y lo de Toni de Alaró??? No ronda esas fechas? (pregunto desde el desconocimiento, me suena que era al empezar el cole, no?). | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ATENCION CHICOS QUE NOS INVITAN A LA FERIA DE MARIA DE LA SALUD Lun 03 Sep 2012, 10:35 pm | |
| Veamos, lo de la feria de Alaro es a mediados de Octubre, y la Ferra del motor de Inca es por noviembre ya sabes ! El dijous bo ¡
Que alguien me corrija si estoy equivocado vale !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: ATENCION CHICOS QUE NOS INVITAN A LA FERIA DE MARIA DE LA SALUD Lun 03 Sep 2012, 10:38 pm | |
| Ya empezamos con el stress Social. Deberemos crear una comiión de "Relaciones externas, protocolo y representación" para cuadrar en calendario | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: ATENCION CHICOS QUE NOS INVITAN A LA FERIA DE MARIA DE LA SALUD Lun 03 Sep 2012, 10:52 pm | |
| Y Algaida, no fue también por esas fechas? Este año vamos?, se sabe algo?
Y Montuïri?
No pongo todo esto para "tocar las narices" eh?, lo pongo porque son las que recuerdo con frío (vamos, de chaqueta), así que deben rondar esas fechas...
Habrá que ir marcando cruces en el calendario y tirando instancias en casa, jejeje. | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: ATENCION CHICOS QUE NOS INVITAN A LA FERIA DE MARIA DE LA SALUD Mar 04 Sep 2012, 7:31 am | |
| la de alaro es 7 de octubre | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: ATENCION CHICOS QUE NOS INVITAN A LA FERIA DE MARIA DE LA SALUD Mar 04 Sep 2012, 8:32 am | |
| Bueno chic@s, no quiero estresaros, pero el calendario de Fires para el último trimestre es aco…nante.
30/09/2012 Fira de Maria 07/10/2012 Fira de Alaró 14/10/2012 Fira de Algaida 28/10/2012 Fira de Inca 02/12/2012 Fira de Montuïri
Pongo estas, que son a las que fuimos el pasado año, junto con la de Alaró y Maria que son las nuevas, no?
Pues eso, vamos a empezar con las instancias, que todavía hay tiempo de reacción, jejeje.
| |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: ATENCION CHICOS QUE NOS INVITAN A LA FERIA DE MARIA DE LA SALUD Mar 04 Sep 2012, 8:52 am | |
| Bueno el que quiera asistir a todas las firas ya puede ir poniendo lavadoras,secadoras,fregando platos ,sacarlas a pasear ,etc para que las parientas nos den permiso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: ATENCION CHICOS QUE NOS INVITAN A LA FERIA DE MARIA DE LA SALUD Mar 04 Sep 2012, 9:19 am | |
| | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ATENCION CHICOS QUE NOS INVITAN A LA FERIA DE MARIA DE LA SALUD Mar 04 Sep 2012, 10:04 am | |
| Lo que podemos hacer ers crear una sede para dejar los Mobys de exposición por el centro de la Isla y así no tener que pasearlos tanto. Por cierto el 30/09 yo estaré de Vuelta a Mallorca. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: ATENCION CHICOS QUE NOS INVITAN A LA FERIA DE MARIA DE LA SALUD Sáb 08 Sep 2012, 9:29 pm | |
| Bueno chicos despues de ponerme en contacto con la persona encargada de lo de la feria esto es lo que me han contestado, así que tengo que saber si vamos a ir o no para contestar antes de la fecha límite
Correo de contestación:
Estimado Sr. Palmer,
Lo primero de todo, agradecerle su amabilidad y le pedimos disculpa por el retraso en responderle.
Para nosotros es una gran satisfacción que puedan compartir ese día y tener la oportunidad de conocerles personalmente. Somos conscientes del esfuerzo que conlleva el tener que desplazarse hasta María de la Salut, y es por ello que no pedimos horario de llegada y salida, aunque sí sugerimos si puede ser la llegada entre las 09:00-10:30hrs. Si lo desean, después de la comida pueden partir y así aprovechar toda la luz del sol.
Me gustaría también hacer un apunte, para que no haya confusión;
1- Debido a la situación económica actual, el Ayuntamiento no puede hacerse cargo de ningún coste para los participantes.
Nosotros en la fábrica ese día ofrecemos a todos ustedes un buffet con todos nuestros productos, acompañados de pan payés, vino mallorquín, cervezas, refrescos, café y hierbas por solo 5.00€ por persona (niños no pagan).
No hay limite de cantidad, pueden comer y beber todo lo que deseen, en un entorno familiar y agradable. El precio es muy económico ya que los productos corren por nuestra cuenta.
Las fechas que manejamos son;
Fecha límite para confirmación por parte del Club de la asistencia - 16 Septiembre Fecha límite para confirmación de número de vehículos - 23 Septiembre Fecha límite número personas comida Embutidos Matas (en caso de que querais venir a comer en nuestras instalaciones) - 28 Septiembre
Quedo a su disposición para cualquier comentario, duda o sugerencia.
Una vez más agradecer a todos los miembros del Club Mobylette por su participación y a usted especialmente por su amabilidad y colaboración
Un cordial saludo,
Julio Nieto
Venga señores que hacemos !!!
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: ATENCION CHICOS QUE NOS INVITAN A LA FERIA DE MARIA DE LA SALUD Dom 09 Sep 2012, 4:30 pm | |
| Nosotros estaremos el domingo anterior en esta empresa ya os contaré. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: ATENCION CHICOS QUE NOS INVITAN A LA FERIA DE MARIA DE LA SALUD Lun 10 Sep 2012, 10:49 pm | |
| - TomeuCS escribió:
- Bueno chic@s, no quiero estresaros, pero el calendario de Fires para el último trimestre es aco…nante.
30/09/2012 Fira de Maria 07/10/2012 Fira de Alaró 14/10/2012 Fira de Algaida 28/10/2012 Fira de Inca 02/12/2012 Fira de Montuïri Hoy ha venido Joan Mobylette y me ha comentado que este año no nos invitan a Algaida (no hay dinerossss), pero eso ya lo contará él, sólo lo pongo ahora para "despejar" el calendario. Nos va a quedar así (más o menos): 22/09/2012 Salida mensual, sábado 30/09/2012 Fira de Maria, domingo 07/10/2012 Fira de Alaró, domingo 28/10/2012 Fira de Inca + Salida mensual, domingo 24/11/2012 ¿Salida mensual?, sábado 02/12/2012 Fira de Montuïri, domingoYo me descuelgo para la posible Fira de Maria, asistiré a la salida mensual y la fira de Alaró y luego ya al resto todo, pero 3 semanas seguidas no puedo. | |
|
| |
| Tema: Re: ATENCION CHICOS QUE NOS INVITAN A LA FERIA DE MARIA DE LA SALUD Lun 10 Sep 2012, 11:14 pm | |
| - Rakor escribió:
Yo me descuelgo para la posible Fira de Maria, asistiré a la salida mensual y la fira de Alaró y luego ya al resto todo, pero 3 semanas seguidas no puedo. Ah, pues si Rakor no va, yo tampoco, ale!. No, en serio, ya lo habiamos comentado ambos, es demasiado espeso y ademas, como musulman que soy, no puedo comer cerdo!!! | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: ATENCION CHICOS QUE NOS INVITAN A LA FERIA DE MARIA DE LA SALUD Lun 17 Sep 2012, 9:46 pm | |
| Buenas noches chicos.
Como veo que la cosa anda un poco fría, esta tarde he llamado al señor Julio Nieto, que es la persona encargada de organizar el evento, y le he dicho que no me puedo comprometer a asistir a la feria con un numero decente de unidades por lo que sintiéndolo mucho que no contara con nuestra presencia en la feria.
He preferido tomar esa decisión porque ya que tuvieron el detalle de invitarnos, lo que no quiero de ningún modo es quedar mal con esa gente, OK.
Así que como mucho iré con la familia de paseo y de paso intentare contactar con este hombre para por lo menos conocerlo en persona y si se tercia preparar alguna salida para ir a merendar a la fábrica de embutidos OK.
Venga saludos para tod@s.
TROP.... | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: ATENCION CHICOS QUE NOS INVITAN A LA FERIA DE MARIA DE LA SALUD Lun 17 Sep 2012, 11:26 pm | |
| Eso es como tener muchas amantes a secas, que llega un momento que no puedes atenderlas a todas. Creo que iremos con las Yamahas SR 250 Joan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ATENCION CHICOS QUE NOS INVITAN A LA FERIA DE MARIA DE LA SALUD | |
| |
|
| |
| ATENCION CHICOS QUE NOS INVITAN A LA FERIA DE MARIA DE LA SALUD | |
|