| DESESPERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: DESESPERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 29 Ago 2012, 8:15 pm | |
| HOLA GENTE ya no puedo mas ¡¡¡¡¡consulta
¿¿hay barios tipos de cigueñales porque el mio tiene que ser especial despues de lo que me acostado conseguir la tuerca de el plato mgnetico no entra por lo que sea al final la e forzado un poco y entrba pero a mitad iva mas dura se me ocurre sacarla y se apasado de rosca y el cigueñal esta también dañado
Al final boi a buscar un sistema para pasar de la jod.. tuerca alargar 2 cm el cigueñal y ponerle un pasador en cuña ¡¡¡¡¡¡o algo asi
¿¿conoceis algun otro sistema
GRACIAS | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: DESESPERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 29 Ago 2012, 8:19 pm | |
| Pues por lo que comentas, ¿Esa tuerca ya era para ésa rosca del cigüeñal? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: DESESPERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 29 Ago 2012, 8:26 pm | |
| Si porque en otro cigueñal entraba bien pero en este nada de nada despues de acele la puesta a punto yo solo ¡¡¡¡¡¡¡QUE YA PORFIN APRENDI pero la tuerca me la a jugado | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: DESESPERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 29 Ago 2012, 8:44 pm | |
| A mí me ha podido pasar alguna vez de encontrarme motores deformada la parte de la rosca del cigüeñal, o bien por que se ha apoyado el motor con esa parte hacia el suelo o por algún golpe que se le ha podido dar. Mira bien la rosca haber si le ves algo extraño o si el cuerpo de la misma está un poco hinchado. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: DESESPERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 29 Ago 2012, 10:17 pm | |
| Piensa que la mayoría de roscas son de 11 pero hay algunas remesas de Mobylette que van con rosca 10 sin motivo aparente alguno, modelos "sueltos"... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: DESESPERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 29 Ago 2012, 10:29 pm | |
| Pues has triunfado!!! | |
|
| |
| Tema: Re: DESESPERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 30 Ago 2012, 5:20 pm | |
| Bueno el tema lo tengo enfilado pero no terminado gracias al jefe de mantenimiento de mi currelo me lo solucionara y sino tengo otra solucion taladrar el cigueñal se que es muy duro pero bueno y despues rosca interior y tornillo normal espero que funcione | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: DESESPERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 30 Ago 2012, 8:00 pm | |
| Y cambiar el cigüeñal?
Abrir, poner cojinetes y retenes nuevos, etc... así ya te queda el motor nuevo-nuevo para mil años... | |
|
| |
JAVIER ROS Reincidente
Cantidad de envíos : 204 Edad : 46 Localización : PALMA DE MALLORCA Fecha de inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: DESESPERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 30 Ago 2012, 8:08 pm | |
| Es lo mejor que puedes hacer y te dejas de inventoS que probablemente no te quede bien Una consulta tonta , ¿esos motores que tienen el eje cigueñal mas fino comparten el mismo cater ?si , no
| |
|
| |
| Tema: Re: DESESPERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 30 Ago 2012, 8:41 pm | |
| | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: DESESPERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 30 Ago 2012, 9:01 pm | |
|
Hablando de cigüeñales, los que llevan el plato magnético tipo Ducati también deben ser diferentes, ¿NO?, creo que estos platos van con chavetero, lo que no se el tipo de tuerca que montan.
| |
|
| |
JAVIER ROS Reincidente
Cantidad de envíos : 204 Edad : 46 Localización : PALMA DE MALLORCA Fecha de inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: DESESPERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jue 30 Ago 2012, 9:36 pm | |
| - Costitxer escribió:
Hablando de cigüeñales, los que llevan el plato magnético tipo Ducati también deben ser diferentes, ¿NO?, creo que estos platos van con chavetero, lo que no se el tipo de tuerca que montan. En breve tengo que hacer el motor de mi av 90 rural del 94 que lleva este encendido ,he desmontado ninguna, si alguien del foro lo ha hecho me gustaría me explicase el despiece y sobre todo el montaje con su puesta a punto Gracias Saludos Javier | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESESPERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| DESESPERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|