| no funciona ninguna luz | |
|
+6Draude Rakor gonzalogp Electronic-76 anton paul Angel110Play 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: no funciona ninguna luz Miér 05 Sep 2012, 7:14 pm | |
| - Electronic-76 escribió:
- Al final fíjate qué fácil, comprueba a ver si es de eso y ya nos dices, Saludos.-
No cantes victoria,las averias eléctricas son muy jodidas. Ojala sea esa simple bombilla, pero no es muy habiual que una bombilla fundida haga masa, puede hacerlo, pero es raro. | |
|
| |
rcejudo77 Nuevo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: no funciona ninguna luz Miér 05 Sep 2012, 7:30 pm | |
| Estoy esperando las lamparas. Me dejo de funcionar despues de limpiar el carburador, y ya estaba la bombilla trasera fundida. Quizas al poner las bombillas se reparta mejor el voltaje y hace que vuelva a funcionar la delantera. Un saludo.Ya os comunico..... | |
|
| |
Mhruxy Reincidente
Cantidad de envíos : 226 Edad : 58 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: no funciona ninguna luz Miér 05 Sep 2012, 8:41 pm | |
| Ya sé que es una pregunta tonta, pero... ¿tienes la certeza de que la lámpara delantera funciona correctamente? A veces parece que el filamento está intacto y no funcionan.
Antes de meterte en berenjenales, prueba con otra bombilla... | |
|
| |
JAVIER ROS Reincidente
Cantidad de envíos : 204 Edad : 46 Localización : PALMA DE MALLORCA Fecha de inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: no funciona ninguna luz Miér 05 Sep 2012, 9:42 pm | |
| - Mhruxy escribió:
- Ya sé que es una pregunta tonta, pero... ¿tienes la certeza de que la lámpara delantera funciona correctamente? A veces parece que el filamento está intacto y no funcionan.
Antes de meterte en berenjenales, prueba con otra bombilla... He estado leyendo este caso y hay una cosa que no he observado el claxon funciona la luz trasera a pesar de entaS fundida tambiÉn la luz delantera nunca se te ha encendido?¿ni la larga ni la corta? si es así observa dos cosas si no lo has hecho que los contactos del portalámparas estén limpios y hagan buen contacto con la lampara al igual que la pletina que da masa a la lampara segundo si tu faro a pesar de ser cromado es de pástico ¿tiene el cable que va del tornillo del faro del chasis a la masa del portalámparas pude que ya lo hayas mirado pero no he estado mucho con este post Un saludo Javier | |
|
| |
rcejudo77 Nuevo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: no funciona ninguna luz Vie 07 Sep 2012, 9:57 pm | |
| Tenia razon Rakor,al fundirse la lampara trasera no funciona la delantera.La trasera es de 6v y al minuto se fundio,la volvi a poner y hasta ahora bien.Me la entregaron con una de 12v.Ya comento si me dura ka trasera con 6 v.Con la trasera funcionando,funciona la delantera.Gracuas a todos. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: no funciona ninguna luz Vie 07 Sep 2012, 10:32 pm | |
| Cuando le metas un buen apretón... a tomar por saco la bombilla. Tienes que ponerla de 12v (detrás), las de 6v no aguantan. | |
|
| |
Angel110Play Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: no funciona ninguna luz Lun 10 Sep 2012, 7:56 pm | |
| Buenas noticias amigos mobiletteros el plato no esta fastidiado solo era tema de el mando de luces y limpiar un poco los cntctos de las lamparas. Ya funcionan las luces. Pero en el tema de el circuito de intermitencia Porque solo me funciona el.intermitente delantero izquierdo? Que debo acer? Y porque la bocina no me suena pulsando el boton pero si m suena metiendole tnsion a los pines del.mando con una pila de 9v? Aver si m.podeis trminar de ayudar GRACIAS
| |
|
| |
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: no funciona ninguna luz Lun 10 Sep 2012, 8:20 pm | |
| Comprueba masas de cada lámpara, las propias lámparas y todos los contactos y en último caso no sé si tendrías que comprobar el relé de intermitencia, aunque si te van las de un lado, es un poco extraño, comprueba el cableado que va desde el relé hasta las lámparas por si hay corto. Un saludo. | |
|
| |
Angel110Play Nuevo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: no funciona ninguna luz Miér 12 Sep 2012, 5:48 pm | |
| No tiene rele de intermitencia es un pulsador
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no funciona ninguna luz | |
| |
|
| |
| no funciona ninguna luz | |
|