¿Quién está en línea? | En total hay 175 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 175 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Mi AV-188?? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
siljavi Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 39 Localización : Oviedo (Asturias) Fecha de inscripción : 19/08/2012
| Tema: Mi AV-188?? Sáb 25 Ago 2012, 5:00 pm | |
| Pues nada, lo prometido es deuda y como comente en el post de mi presentación, aquí os dejo una fotito de mi Mobylette (eso seguro) AV-188 (eso creo, ya que era de mi bisabuelo y es lo que el decía, aunque no tengo ningún papel de nada como ya sabéis, aunque buscándola y viendo las fotos y la ficha de características si me parece). Bueno, veis que esta en perfecto estado, hoy le he enganchado el cable del freno trasero que estaba suelto y la he limpiado un poco. La he arrancado y, como el primer día, por eso es una pena las vueltas que voy a dar para intentar, cosa poco probable, matricularla... sino, tendré que intentar hacerla histórica. Ya me decís que os parece y me confirmáis el modelo si podéis por la foto. Por cierto, veis que no le tengo puesto el portabultos de adelante, la verdad es que cuando era mas joven y la usaba en el pueblo no me gustaba demasiado pero si que tengo intención de ponérselo ahora de nuevo, ¿qué opinais? | |
| | | BeRbErExO Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : asturias Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Mi AV-188?? Sáb 25 Ago 2012, 5:23 pm | |
| Bienvenido! Por fin otro asturiano mas! Ya creia yo que habían desaparecido todas las Mobys asturianas! Jejejej
Tienes mucha suerte que tu abuelo te suministrase mucha info... Porque mi padre a mi no me sabia decir ni el modelo!
Si necesitas ayuda de algún tipo no dudes en contactar conmigo, yo estoy restaurando 2 Mobys, una mía y otra de un amigo mío, que queremos matricularlas para ir a dar vueltas por ahí! A ver si contacto con Pablo o con marco, pra ver si nos pueden echar una mano!
Sin mas, un saludo y espero que nos veamos con las Mobys o sin ellas!
| |
| | | siljavi Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 39 Localización : Oviedo (Asturias) Fecha de inscripción : 19/08/2012
| Tema: Re: Mi AV-188?? Sáb 25 Ago 2012, 5:42 pm | |
| La verdad es que todavía no me la he traído, la tengo en León, en el pueblo porque de momento y parece ser que visto lo visto, de papeles nada de nada... a mi la verdad es que me molaba un montón para poder salir los fines de semana y como comente en la presentación para bajar a trabajar los días que como ahora, hace buen tiempo pero, es una pena... Una moto en perfectas condiciones, que esta nueva, que es un clásico de 1973 y que nos den tantas vueltas para todo...
Nada, supongo que tendremos que juntarnos para mirar a ver todo lo que podemos hacer, llamar a la itv de Pruvia, pasar por trafico.... paciencia... yo con poder usarla el verano que viene me conformaba, aunque tenga que pagar la primada y hacerla histórica, pero sin una matricula, ni un papel de nada... | |
| | | Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Mi AV-188?? Sáb 25 Ago 2012, 8:38 pm | |
| En efecto es un AV-188, y que bien está!!! Realmente da gusto verla Si que ahora está muy fastidiado el tema del papeleo, pero si no tienes nada y algo quieres puedes ir al ayuntamiento del pueblo donde se encontraba la moto y con el nombre de tu abuelo y el numero de chasis de la moto como datos, pedir el certificado como que alli pago en su dia el impuesto municipal y eso... Quizas no puedas hacerla como ciclomotor tal y como está a dia de hoy el tema, pese intentarlo que no se sabe nunca... pero histórica siempre podrias hacerlo aunque te costaria un riñon (en metálico). Saludosssss y animo que esta como nueva!!! Pau | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi AV-188?? | |
| |
| | | | Mi AV-188?? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |