vitorio13 Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Mentrida(Toledo) Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Arrancar mis Mobylettes Sáb 13 Jun 2009, 12:14 pm | |
| Hola amigos, soy nuevo en el foro y un enamorado de las Mobylettes. Pues con una aprendí. E tenido la suerte de hacerme con una Cady E14 y con una G.A.C AV70E. Pero creo que no dan corriente ninguna de las dos. En un lado del supuesto plato magnético lleva un cuadradillo y he intentado ver como se desmonta pero no lo he logrado. No sé si casualmente las dos pueden tener la misma avería. Pero lo que si se es que han estado paradas más de 10 años y no sé si los platinos se pueden haber estropeado o las bobinas. Espero vuestra ayuda. Y me alegro de formar parte de este foro, que me recuerda mi juventud. Gracias a todos y un saludo. Víctor | |
|
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Arrancar mis Mobylettes Sáb 13 Jun 2009, 2:03 pm | |
| Bienvenido ViTorio, has ido a dar con el lugar adecuado e idoneo para tratar del Mobylette. Respecto a tu duda yo no te puedo aconsejar por que soy nulo en mecánica, pero alguno de nuestros expertos seguro que lo hará
Un saludo!!! | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Arrancar mis Mobylettes Sáb 13 Jun 2009, 3:28 pm | |
| Hola Víctor, como estamos!!! Ante todo se bienvenido a Zona Boxes, seguro que aquí cuidamos de tus Mobys OK !!! En cuanto a la duda que planteas de diré que para aflojar la tuerca con ese cuadradito al que te refieres puedes usas la herramienta que usan los mecánicos para aflojar el tornillo del cárter de casi todos los Renault, sobre todo los más antiguos, así que la puedes conseguir fácilmente en cualquier tienda de recambios para coche. *** *** *** OJO AL DATO *** *** ***** LA TUERCA EN CUESTIÓN rosca al revés, por lo tanto para aflojarla le tienes que dar en sentido de las agujas del reloj …. ** NORMALMENTE SUELE ESTAR A MATAR, yo te aconsejo que intentes bloquear el pistón con su útil adecuado para que sea más fácil de aflojar… ** UNA VEZ DESTAPADO EL PLATO MAGNETICO, echa un vistazo al post de puesta a punto, seguro que te será de ayuda. http://zonadeboxes.forum-actif.eu/trucos-y-recomendaciones-f21/puesta-a-punto-de-Mobylette-t77.htm Venga saludos y hasta pronto.TROP…. | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Arrancar mis Mobylettes Sáb 13 Jun 2009, 10:02 pm | |
| Bienvenido Victorio 13, ya veras como entretodos conseguimos arrancar tus Mobylettes.
Saludiños. | |
|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Arrancar mis Mobylettes Mar 13 Oct 2009, 11:34 pm | |
| de mecanica no controlo mucho pero en el tema electrico igual si te puedo ayudar,antes de desmontar nada prueba una bobina de alta que estes seguro de que funciona si no es ya cualquier cosa,a mi me paso una vez que tenia los platinos pegados de mucho tiempo parado el condensador ... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arrancar mis Mobylettes | |
| |
|