| la ultima o la penultima dime trop. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
angelonix Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Edad : 49 Localización : Torrent (valencia) Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: la ultima o la penultima dime trop. Jue 16 Ago 2012, 8:28 am | |
| A ver trop si ostento el titulo ultimo Moby matriculado mi onix 2 esta matriculada el dia 27 de julio del 2012. si no es la ultima dime que es la penultima. esta joya me la compro mi padre por aprobar fp 1 a los 15 años en el año 90 y he recorrido toda la provicia de valencia y media de cuenca cuando me saque el carnet de coche la lleve a un pueblecito de cuenca y se la vendi ami primo la tuvo dos años corriendo por los caminos y luego la abandono en la casa de mi abuelo y se la volvi acomprar yo ,sin tapas con el manillar partido llanta trasera doblada maza de embrague hecho bicarbonato y la arregle en el año 97 la cogio mi hermano y la tuvo unos meses por que el niño le daba verguenza de llevarla al instituto y hasta hoy ha estado sin papeles actuales y este año dije voy ha matricularla y a restaurarla aunque me vaya la vida en ello y oye la vida no pero di mas vueltas que un tonto o eso es lo que me decia la familia paque vas a matricular eso.. pero yo era mas el cariño por habermela regalado mi padre y que era la moto de mi juventud por eso esta moto es muy especial para mi y si encima ya es una de las ultimas matriculadas en la historia de las movis es todo un titulo para mi trastete. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: la ultima o la penultima dime trop. Jue 16 Ago 2012, 8:55 am | |
| No creo que TROP lo sepa pero podriamos aprovechar este POST para ir anotando las matriculaciones del mes de Julio a ver si averiguamos cual a sido la última. | |
|
| |
angelonix Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Edad : 49 Localización : Torrent (valencia) Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: la ultima o la penultima dime trop. Jue 16 Ago 2012, 9:00 am | |
| nose como andadara con la movi del ultimo sorteo | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: la ultima o la penultima dime trop. Jue 16 Ago 2012, 11:52 am | |
| Hola a tod@s, mi SP-50 1ª serie fue matriculada día 10 de julio, así que por ahora todavía vas en cabeza jejeje saludos | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: la ultima o la penultima dime trop. Jue 16 Ago 2012, 12:23 pm | |
| Mi Rural 90, matriculada 26 junio 2012
Saludos | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: la ultima o la penultima dime trop. Jue 16 Ago 2012, 1:59 pm | |
| Vaya Abaetxo, el día de mi cumple. Gracias por haberte acordado de mí. Ooooooo!!!! | |
|
| |
angelonix Reincidente
| Tema: Re: la ultima o la penultima dime trop. Vie 17 Ago 2012, 1:57 am | |
| va que va ser la ultima movi matriculada la mia? que lo dije medio en broma y al final.. la unica que puede que sea la ultima es la del tablero solidario que falta que trop me diga si esta matriculada despues. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: la ultima o la penultima dime trop. Vie 17 Ago 2012, 5:34 am | |
| Pues seguro que la tuya es posterior a la del Tablero Solidario ya que se matriculó antes del 24/07 ya que era el día tope que habia puesto la gestoria con la que trabaja JPGarcia. Yo calculo que de dia 20/07!!! | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: la ultima o la penultima dime trop. Vie 17 Ago 2012, 10:09 am | |
| Hola a tod@s de nuevo, siento fastidiarte la alegría, pero, aunque por problemas técnicos no se conecta, el forero David4l tiene dos Mobys pendiente de matriculación. De una de ellas ya tiene la ficha técnica e ITV, y de la otra le falta pasar la ITV. Así que supongo que serán de las últimas, pero que más da, si lo que cuenta es que la tengas matriculada, o no?
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la ultima o la penultima dime trop. | |
| |
|
| |
| la ultima o la penultima dime trop. | |
|