| la noticia menos esperada!! | |
|
+5abaetxo Costitxer Paufont megaramone jesu-moby 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: la noticia menos esperada!! Miér 15 Ago 2012, 5:35 pm | |
| El otro día le llegó a mi padre el impuesto de circulación, yo me quedé mirándolo y le pregunto a mi padre: ¿ Esta matrícula es de tu Mobylette?- claro, se la saque hace muchos años , creo que la tengo por ahí guardada con todo el papeleo, fuimos a buscarla y nos apareció todo esto: Nos apareció un sobre con la matricula, permiso, y 2 0 3 impuestos de circulación de distintos años, Y por supuesto toda la documentación antigua. jejej, a lo tonto tengo el Mobylette con papeles, ¿ Para ir legal del todo que me falta? ITV y seguro?? Saludos desde Málaga!! PD: el post ha sido editado por los de los nombres y el DNI
Última edición por jesus98 el Miér 15 Ago 2012, 11:06 pm, editado 2 veces | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: la noticia menos esperada!! Miér 15 Ago 2012, 6:32 pm | |
| Mecachis la mar salada!!! Vaya golpe de suerte Jesús!!! Para ir del todo legal tendrías que pagar el impuesto de circulación, sacarle el seguro y por último ir a la I.T.V.. | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: la noticia menos esperada!! Miér 15 Ago 2012, 6:40 pm | |
| Eso si es suerte chaval!!! Y tanto que si!!! Seguro e ITV y a rodar como dios manda!! Saludosss!! Pau | |
|
| |
jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: la noticia menos esperada!! Miér 15 Ago 2012, 6:56 pm | |
| el impuesto ya está pagado,
si no lo supe antes es porque cuando el sacó la matrícula tenía 4 años y la Mobylette siempre estaba en el hueco de la escalera, un día trapicheando con la Mobylette me dijo que tenía otra matrícula y no le hice mucho caso, principalmente porque creía que era la del ayuntamiento.
Última edición por jesus98 el Jue 16 Ago 2012, 10:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: la noticia menos esperada!! Miér 15 Ago 2012, 9:38 pm | |
|
Los hay con suerte, les toca sin apostar.
En hora buena y a disfrutarla.
| |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: la noticia menos esperada!! Miér 15 Ago 2012, 9:46 pm | |
| Enhorabuena Jesus, que la disfrutes.
Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: la noticia menos esperada!! Miér 15 Ago 2012, 10:01 pm | |
| Buenas noches Jesus como estamos !!!
Pues que te voy a contar, casi como si te hubiera tocado la lotería, enhorabuena y a disfrutarlo vale !!!
PD: Por cierto lo de los números y letras de la matricula y papeles es cosa mía, te lo he cambiado porque esto es un foro abierto a todo el mundo y ahí salían datos como nombre y dirección que con los tiempos que corren tampoco hace falta que la gente sepa tanto, ya sabes!!! Así se ve exactamente igual pero tus datos personales están a salvo.
Venga una vez más enhorabuena.
TROP....
| |
|
| |
jesu-moby Reincidente
| Tema: Re: la noticia menos esperada!! Miér 15 Ago 2012, 10:06 pm | |
| - TROP escribió:
Buenas noches Jesus como estamos !!!
Pues que te voy a contar, casi como si te hubiera tocado la lotería, enhorabuena y a disfrutarlo vale !!!
PD: Por cierto lo de los números y letras de la matricula y papeles es cosa mía, te lo he cambiado porque esto es un foro abierto a todo el mundo y ahí salían datos como nombre y dirección que con los tiempos que corren tampoco hace falta que la gente sepa tanto, ya sabes!!! Así se ve exactamente igual pero tus datos personales están a salvo.
Venga una vez más enhorabuena.
TROP....
pues muchas gracias trop, la verdad que pensé en hacer algo parecido pero no tengo esos programas. saludos. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: la noticia menos esperada!! Miér 15 Ago 2012, 10:16 pm | |
| Jesus con el paint editando la foto. Aaaa y enhorabuena tio menuda loteria te ha tocado. Que bien otra Moby legal en españa jeje Xao | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: la noticia menos esperada!! Miér 15 Ago 2012, 10:24 pm | |
| Pues si que debe haber sido una grata sorpresa, no? ENHORABUENA!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: la noticia menos esperada!! Jue 16 Ago 2012, 9:04 am | |
| y tu sin enterarte, ahora mismo esta Moby ha subido su precio al menos en 10 E. eso sí te falta la Ficha Técnica por lo que deberás ir a Industria para que te la hagan y así poder pasar las ITV. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: la noticia menos esperada!! Jue 16 Ago 2012, 11:34 am | |
| enhorabuena jesus, recuerdo esas matriculas del ayuntamiento y esa cartulina con los colores de la bandera de malaga. yo también conservo en la mia el librito azul, ahora a la itv que por lo que veo a ti te pilla cerca la de la carretera de olias y a disfrutar con ella por esas calles del palo (barriada de malaga), ya nos contaras que tal funciona. |
|
| |
jesu-moby Reincidente
| Tema: Re: la noticia menos esperada!! Jue 16 Ago 2012, 11:41 am | |
| - de luna escribió:
- enhorabuena jesus, recuerdo esas matriculas del ayuntamiento y esa cartulina con los colores de la bandera de malaga. yo también conservo en la mia el librito azul, ahora a la itv que por lo que veo a ti te pilla cerca la de la carretera de olias y a disfrutar con ella por esas calles del palo (barriada de malaga), ya nos contaras que tal funciona.
Gracias salvador, la ITV si que me pilla cerca lo malo que la Mobylette no arranca, iré en bici a preguntar donde está industria que nose muy bien lo que es, y preguntar también si puedo pasarla sin intermitentes que yo no creo que los compre ni nada, y si hay que poner una jodida luz de freno a una moto que en la vida ha llevado luz de freno Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la noticia menos esperada!! | |
| |
|
| |
| la noticia menos esperada!! | |
|