| LA PRESENTACION ESPERADA... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gere364 Nuevo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: LA PRESENTACION ESPERADA... Lun 01 Mar 2010, 4:59 pm | |
| Bueno pues hoy me e decidido a hacer mi presentacion, bueno pues mi nombre real es Jaime, soy de Valencia, concretamente de una urbanización de Chiva, nose si los valencianos la conoceran, tengo 15 años y recientemente me encontre una Mobylette AV-88 en casa de mi abuelo y dije: joér voy a ponerla apunto para darme alguna vueltecita. Buscando en internet fotos di a parar con esta grandisima comunidad que me a ayudado en muxo y lo que les qeuda por ayudarme, ya que no tengo ni puta idea de restaurar y de motores muxo menos y me e dado a la aventura. Bueno espero que ya me conozcais un poco mas. Por cierto mi Mobylette es una AV-88 y estoi aver si me dan una SP-50 (Campera) dada de baja, pero para piezas. jejje. Aqui os pongo una foto de mi zona boxes, jejje: Hay hay hay luego para montar la rueda y el freno y eso que es lo mas facil jejeje. Bueno saludos desde Chiva...
Última edición por gere364 el Lun 01 Mar 2010, 5:09 pm, editado 3 veces | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: LA PRESENTACION ESPERADA... Lun 01 Mar 2010, 5:19 pm | |
| bienvenido (de nuevo) jaime jaja.
tengo dos amigos estudiando en valencia , en alboraya , no se si conoces la zona.
un saludo! | |
|
| |
gere364 Nuevo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: LA PRESENTACION ESPERADA... Lun 01 Mar 2010, 5:59 pm | |
| Claro que la conozco, eso está a las afueras de Valencia, hacen una horchata!! jeje, si la verdad es que a esa zona va mucha gente a estudias, mi primo de Madrid también estuvo una temporada.
Saludos. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: LA PRESENTACION ESPERADA... Lun 01 Mar 2010, 8:02 pm | |
| Hombre gere364, mucho gusto de conocerte así un poco más de cerca, me encanta que la afición Mobylettera tenga tanta gente joven, eso es importante de cara al futuro.
En fin que disfrutes del foro y como no, de ese flamante y genuino AV-88 de segunda serie, que se le ve en un estupendo estado de forma.
Venga saludos cordiales desde Esporlas, Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: LA PRESENTACION ESPERADA... Lun 01 Mar 2010, 9:01 pm | |
| Encantado de conocerte Jaime, tu AV-88 esta en un buen estado de forma, esta muy bien conservado.
En cuanto a tu zona de boxes, la decoración no esta nada mal.
Saludiños. | |
|
| |
gere364 Nuevo
| Tema: Re: LA PRESENTACION ESPERADA... Mar 02 Mar 2010, 11:42 am | |
| jejeje es el bajo de mi abuelo el era carpintero y tiene esos poster jejeje no pienses que son mios...jeje | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: LA PRESENTACION ESPERADA... Mar 02 Mar 2010, 3:42 pm | |
| Chula la Moby, mira los setecientos turoriales que hay por ahí que seguro que lo haces bien. - gere364 escribió:
- jejeje es el bajo de mi abuelo el era carpintero y tiene esos poster jejeje no pienses que son mios...jeje
Ejem... jejejej | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: LA PRESENTACION ESPERADA... Mar 02 Mar 2010, 6:51 pm | |
| Que guapa! como dice Marco a leer tutoriales!! suerte | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: LA PRESENTACION ESPERADA... Mar 02 Mar 2010, 10:16 pm | |
| bienvenido chavalote,somos vecinos,yo vivo en Godelleta,a ver si coincidimos algun dia
un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA PRESENTACION ESPERADA... | |
| |
|
| |
| LA PRESENTACION ESPERADA... | |
|