| Presentación de una desgraciada.sin identificar. | |
|
+6Luar Ray88 Eledoce12 BLAU Laura Fernández Patrón 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Patrón Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 63 Localización : Molina de Aragón Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Presentación de una desgraciada.sin identificar. Mar 14 Ago 2012, 11:03 pm | |
| Buenas noches hos presento esta pobre Mobylette. No tiene chapa de identificación,ni papales ni naa,esta moto estaba en un pajar ,apunto de caerle el tejado, para sacarla tuve que quitar medio tejado que se habia caido en la entrada de la puerta,despues de una hora. por fin pude sacarla y cuando la vi me dio un susto. Estaba pintada con spray verde caqui, pobre Mobylette, que no se asusten los foreros , esta moto también me la regalo el dueño, le faltaba la tapa de la derecha, y para mi sorpresa el dueño a la semana siguiente me la trajo. que suerte la mia Necesito ayuda para identificarla, lo que estoy pensando es quitarle el sillin a la sprint ciudad y ponerselo a esta , y a la otra conseguir el sullo original. Un saludo...... | |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Presentación de una desgraciada.sin identificar. Mar 14 Ago 2012, 11:32 pm | |
| Buena Moby! y pobrecita animo con ella haber si se queda como se debe de quedar Saludos | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación de una desgraciada.sin identificar. Mar 14 Ago 2012, 11:36 pm | |
| Lo que parece es que antes era como blanca, no?
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación de una desgraciada.sin identificar. Miér 15 Ago 2012, 8:16 am | |
| Creo que se trata de una Mobylette cady, me parece que habia una blanca.
Un saludo.
| |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Presentación de una desgraciada.sin identificar. Miér 15 Ago 2012, 9:09 am | |
| Pues yo creo que se trata viendo el tamaño de las ruedas y la forma del deposito de :una super lujo linea 70 ,av 188 mr,o una trial ciudad....... Ahi os dejo con la duda pero esta entre esas 3 fijo jeje Xao | |
|
| |
Luar Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 44 Localización : Benaguacil (Valencia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: Presentación de una desgraciada.sin identificar. Miér 15 Ago 2012, 10:12 am | |
| - Ray88 escribió:
- Pues yo creo que se trata viendo el tamaño de las ruedas y la forma del deposito de :una super lujo linea 70 ,av 188 mr,o una trial ciudad.......
Ahi os dejo con la duda pero esta entre esas 3 fijo jeje Xao Una trial ciudad no es por las manetas de los frenos, tapa lateral y guardabarros delantero y trasero. Yo pienso más bien que se trata de una de las primeras cadys, que montaban llanta de 16 y tenían el guardabarros delantero cromado pero del cuadrado, como el que tiene esta. Lo que no me cuadra lo del portabultos delantero y el faro delantero.. Un saludo. | |
|
| |
jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Presentación de una desgraciada.sin identificar. Miér 15 Ago 2012, 10:43 am | |
| yo creo que es una gran turismo por unas pocas razones: -faro delantero -portabultos delantero -orquilla delantera: yo tengo una gran turismo sin intermitentes y tiene esos 2 casquillos - tensador de cadena: los de las cadys eran de plástico y iban mas adelantados - piloto trasero: es el original de gran turismo, el de cady es como el de la rural - amortiguación trasera: la cady lleva unos como los de el SP-96 y la trial ciudad y la gran turismo llevan los mismos de la foto. saludos. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación de una desgraciada.sin identificar. Miér 15 Ago 2012, 12:23 pm | |
| Buenos días Patrón, como estamos !!! Interesante ejemplar de Mobylette de la gama de CHASIS PEQUEÑO, Tipo Cady, AV-70, AV-188 ETC ETC. Yo creo que está un poco tuneado porque tiene un mezcladillo de piezas que no veas. Lo que más me despista es que lleva la cadena de tracción motor destapada, detalle caracteristico de los Mobys del tipo Cady, pero ese tensor de cadena de bici no corresponde a los Modelos de Cady así como los amortiguadores de muelles que tan solo lo monta el Cady E-14Cady tipo 00289Cady tipo 00290Cady tipo 00292 E-14También tenemos la gama de los del tipo AV-70, pero estos ya montaban intermitentes, y venian sin el portaequipages delantero, pero con la cadena de tracción tapada. AV-70 E Gran TurismoAV-70 E Gran TurismoLos del tipo AV-188 Super Lujo / Trial Ciudad quizas sea el modelo que más se le parece a escepción de lo de la cadena de tracción tapada, porque por lo demas, amortiguadores, faro delantero, piloto trasero, porta equipages delantero, etc etc es de los más semblantes. AV-188AV-188 E Trial Ciudad En la gama de los Liberty creo que no hace falta profundizar, ya es otra história. LibertyPues eso que cada uno saque sus propias conclusiones. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Presentación de una desgraciada.sin identificar. Miér 15 Ago 2012, 6:25 pm | |
| Menudo engendro mecánico!!! Un poco más y podría ser única si llevara más partes de los modelos restantes de G.A.C. que le falta. Hala pues! A trabajar en ella que curro tiene bastante para dejarla impecable. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Presentación de una desgraciada.sin identificar. Miér 15 Ago 2012, 10:32 pm | |
| Yo apuesto por una Trial Ciudad, aunque "maqueada". Habeis visto que levantado está?, no parece muy original .... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación de una desgraciada.sin identificar. | |
| |
|
| |
| Presentación de una desgraciada.sin identificar. | |
|