Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
Tema: Re: Semana Grande Alternativa Dom 19 Ago 2012, 9:22 pm
ouuuuuuuuuuuu yeaaaaaaaaaa
Vespas, CAMPERAS y Mobylettes !
La patissscampera marca tendencia !
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: Semana Grande Alternativa Dom 19 Ago 2012, 11:16 pm
BIEN BIEN COMPAÑEROS no me canso de verlo esto promete pero como siempre soy egoista y quiero mas Mobys ++++++++++++++ para el 2013 VENGA ANIMAROS
PATISS LA CUSTON CAUSA SENSACION
vespinator Reincidente
Cantidad de envíos : 105 Edad : 38 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 05/05/2012
Tema: Re: Semana Grande Alternativa Lun 20 Ago 2012, 1:25 am
Joderr.....y no me he enterado....hubiese estado....en fin otra vez sera...
joseba Reincidente
Cantidad de envíos : 263 Edad : 48 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 30/03/2010
Tema: Re: Semana Grande Alternativa Lun 20 Ago 2012, 12:57 pm
joer chicos.....os dejo un rato y mirad la que liais!!!!
Muy bueno el video, aunque Vespas no he visto ninguna, ni conozco la marca Campera
Kike & Gorka....estais ENORMESSSSS!!!!
Manolo!!!!! La pobre MobyCustom parece que esté por los suelos con esa pata lateral
Gran iniciativa chavales!!!!! Sois grandessssssssssssssssssssssssssssss!!!!
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
Tema: Re: Semana Grande Alternativa Lun 20 Ago 2012, 3:14 pm
Ahí está chavales que se nos valla conociendo cada vez más y más y como dice el compañero que sirva para que se despierten esas Mobys que estan en los garajes dormidas o olvidadas y que sus propietarios puedan conocernos y a la vez aportar ideas, etc de este fantástico ocio que hemos inventado y que anunciamos a diario. La Mobycuston muy conseguida sí señor, muy bueno el vídeo. Saludos.
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Semana Grande Alternativa Lun 20 Ago 2012, 5:26 pm
Hay que ver en las fotos que "plante" y que " saber estar" de GORKA, hasta la cámara se ha dado cuenta ya que en la siguiente entrevista está un poco despistadilla. Os quiero Gorka.
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
Tema: Re: Semana Grande Alternativa Lun 20 Ago 2012, 8:35 pm
Ese Gorka bueno!!! si señor, a este paso te veo dando las campanadas con la Obregon muy pero que muy bien, un saludo socio.
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: Semana Grande Alternativa Lun 20 Ago 2012, 9:23 pm
La verdad que no resulta fácil el contar aquella aventura, no sabía ni por dónde empezar. Me pregunta el tío: -Habéis realizado hace poco un viaje a Valencia, ¿No es así? Cuéntame un poco aquello.... Como si contarlo fuera fácil. Uno en estos momentos no sabe si te van a hacer más preguntas, ni siquiera cuánto tiempo te dan para poder hacer un resumen a la medida para que quede bien medio bien explicado lo más importante. Así que... ya véis! Que no os pase nada cuando a alguno o alguna de vosotro/as os venga la tele a haceros una entrevista. De todas formas es un paso muy grande para los amantes de las Mobylettes aquí en el País Vasco tanto como para el resto de la península, y habrá que seguir metiendo caña para que el nombre Eibarrés G.A.C. llegue a lo más alto dentro de los escritos de la historia como una de las empresas más fuertes que jamás tuvo este país. Un abrazo para todo/as!!!!
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: Semana Grande Alternativa Lun 20 Ago 2012, 9:54 pm
Comentaros que en breve subiré mis fotos, es que el otro día me puse a ello y se me quedó colgada la página del Tinypic y no veáis como jode.
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Semana Grande Alternativa Lun 20 Ago 2012, 11:08 pm
Ahí, ahí, sí señor, con un par...
Os felicito a los dos, porque lo habéis echo muy bien, con naturalidad, que es lo que cuenta, es una pena que esta gente graban un montón de video y luego sacan un trocito de dos minutos.
Lo digo porque en su día, vinieron los de la tele a casa a grabar un programa donde los protagonistas eran los Mobylettes, me desmontaron el comedor de casa con tanto foco, micro, y cámaras, estuvimos gravando desde las 9 de la mañana hasta las 13 del medio día, primero en casa, luego en la Zona de Boxes, incluso salimos a dar un paseo por el pueblo, y cuando vi el reportaje por la tele me quedé flipado porque duró apenas unos 10 minutillos de na, con lo mal que lo pasé con la puta claqueta que repetíamos una y otra vez hasta que le guitaba al productor.
Os puedo asegurar que hablar delante de la cámara es más difícil de lo que parece, todo se te olvida y en algún momento te quedas en blanco.
Nada chicos, muy bien.
Venga saludos.
TROP....
joseba Reincidente
Cantidad de envíos : 263 Edad : 48 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 30/03/2010
Tema: Re: Semana Grande Alternativa Lun 20 Ago 2012, 11:29 pm
A nosotros nos hicieron una entrevista al volver de dar la vuelta a España en un Seat 600. El asunto duro también unas 3 horas y pico, se montaron la periodista y el cámara en el 600 (en la parte trasera...os podeis imaginar lo "cómodos" que iban!!)
Al final el reportaje duró 1 minuto y medio!!!!! En fin....el poder mediático de este tipo de cosas es escaso...en nuestro caso, estoy convencido que fue debido a que era verano, había escasez de noticias y había que "rellenar" parrilla
Aquí el video, por si a alguno le hace gracia verlo....tiene ya un par de añitos (Yo soy el de la camiseta roja ).
Saludos
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: Semana Grande Alternativa Mar 21 Ago 2012, 11:21 am
Joseba donde esta el 600 aquí o aquí ni Moby.ni 600 ni na de na
BeRbErExO Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : asturias Fecha de inscripción : 21/09/2009
Tema: Re: Semana Grande Alternativa Mar 21 Ago 2012, 11:58 am
Meca chavales, no posteo mucho por aquí, pero me encanta que empiezen ha hacernos caso con las Mobys, y eso gracias a vosotros!!
Sin mas, un saludo, y espero que en un futuro pueda acompañaros en estas aventuras!
Tema: Re: Semana Grande Alternativa Mar 21 Ago 2012, 1:31 pm
BeRbErExO escribió:
Meca chavales, no posteo mucho por aquí, pero me encanta que empiezen ha hacernos caso con las Mobys, y eso gracias a vosotros!!
Sin mas, un saludo, y espero que en un futuro pueda acompañaros en estas aventuras!
Te cojo la palabra de asturias a donosti +- igual que yo pamplona- donosti +-
toremoby Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 36 Localización : Hernani Fecha de inscripción : 05/08/2012
Tema: Re: Semana Grande Alternativa Miér 22 Ago 2012, 11:30 pm
Muy buenas a todos!!
En cuanto ala salida de donosti, decir que me lo pase en grande y la gente un 10!! apesar de que me fallo la pobre..cuando subiamos al faro.. En definitiva que YA SOY UNO MAS!!
En breves subire fotos de la Moby que las tengo en el ordenador, para que la veais que chula estaba antes de las inundaciones...COSA QUE SIGUE ESTANDO..!!jeje..
SIN MAS!! SALUDOS A TODOS!! Y ESPERO VOLVEROS A TODOS EL 1 DE SEPTIEMBRE NO??
SALUDOS!!!!
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Semana Grande Alternativa Jue 23 Ago 2012, 8:11 am
En hora buena chavales y a la próxima a por más. También un años estuvimos ocho personas grabando durante siete horas para acabar sacando tres minutos de reportaje.
minialho Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 20/02/2011
Tema: Re: Semana Grande Alternativa Jue 23 Ago 2012, 11:19 am
Enhorabuena que pena no estar aquí ni tener la Moby en condiciones e tenido un problema con los envios que me mandaron de francia por colisimo yo no sabia que trabajavan con seur cria que era con correos yo reclamando a correos y luego me entero que estaban de vuelta pues como no tenia el numero tel pu sieron que no estaba bien la direccion y no pudieron contactar que hijos??? No podian dejar una nota el el buzon estoy que encima 3 paquetes
Zigor Reincidente
Cantidad de envíos : 53 Edad : 46 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 26/04/2012
Tema: Re: Semana Grande Alternativa Jue 23 Ago 2012, 7:54 pm
Esa Bandaa!!! ya tenia ganas de comentar este dia tan guapo que pasamos!!! Buenas las fotos! Hicimos dia completo...exposicion, paseo, cervecitas,paseo otra vez, bocatas, cervecitas, espero poder colgar fotos pronto, ya que suelo tener problemas...
Ah!! Muchas gracias a Josemanuel; por la bujia.(te debo una). Gracias a el gafas; por el hinchador. Gracias a Samtron; por el trago de gasolina!!
Van las fotos que saqué de este día. Bastante tarde pero aquí están:
Y ahora un repaso de los ciclomotores que nos juntamos:
Para que os quedéis un poco con los caretos de estos personajes, pondré los nombres de cada uno y cómo se hacen llamar en el foro:
Albert (Patisss):
Michel (El gafas):
Iban (Monocrome):
Jose Manuel (No está en el foro):
Jon (Toremoby):
Asier (Asierdepamplona):
Zigor (Zigor):
Gorka (Megaramone):
Manolo (5turbo):
El primo Iker (No está en el foro):
Alex (Valex):
El mismo con su pequeña, que le hará ilusión verse:
Aritz (Aritz C.):
Kike (Samtrom):
El loko (No está en el foro):
Y con pena me quedé que se me acabó la batería de la cámara y me faltaban creo que 2 fotos más. Una de Gonzalogp y otra de El gafas. Pero le pedí a El Gafas que le sacara con el móvil a los que me faltaban por sacarles y lo hizo, ahora, cuándo las podremos ver..... espero que pronto!!!