| Mi primera Mobylette que fué del padre | |
|
+7Vespa Sadurnin MIQUEL MOTORET asierpamplona Ray88 5turbo Jesús megaramone 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Mi primera Mobylette que fué del padre Lun 16 Jul 2012, 3:13 pm | |
| Pues para mí este post se debería llamar " Mobylettes que tuvimos" ya que desde creo que del 2.002 o por ahí pertenece a un amigo al cual se la vendí para comprarme un Yamaha Jog R 49cc. a estrenar, la cual al año la vendí para volver a retomar la vena Mobylettera. ¿Por qué la vendí? Por que me tenía hasta el gorro de averías y claro, como entonces no sabía meterle mano al motor pues siempre la llevaba al mecánico para repararla y me dejaba un buen dinero. Después de todos estos años viendola muy de vez en cuando parada en su garaje, hace poco que le comenté al amigo para darle una limpieza de cara ya que él desde entonces tampoco la ha andado. El modelo en cuestíon es " Cady 289" y era de color gris del año ´81, una vez que cayó en mis manos al graduarme de E.G.B. allá en el ´97 la empecé a modificar pintándola a spray de negro, poniéndole llantas de aleación (llevaba las de radios), cambio de manetas, suspensiones, asiento, 65 cc., carburador 14-12 Dell´orto.... vamos! Que al tiempo que la vió mi padre se echó las manos a la cabeza diciendome si era ésa su Mobylette: Aquí la podéis ver una vez enjabonada: Y aquí sale su chica que me parece que la resucitarán un día para ella, pues le ha gustado mogollón: Me la llevé éste fin de semana a mi garaje para limpiar un poco el tema del carburador y tal. Pero resulta que no tengo la llave del tapón de gasolina. Le pregunto al colega, la busca y la busca y no la encuentra por casa. Haber si aparece, por que no tiene nada de gasolina la moto y de ésta manera no vamos a poder probar si anda bien o no: Este es un apaño que le tuvo que hacer mi padre en su día en la oreja izquierda del silent-block: Lo único que pude hacer sin la llave del depósito fué limpiarle el carburador, ponerle el cable de bujía más la pipa de la misma y poco más: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mi primera Mobylette que fué del padre Lun 16 Jul 2012, 3:27 pm | |
| Antes era así: | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Mi primera Mobylette que fué del padre Lun 16 Jul 2012, 4:13 pm | |
| Bonita historia la de tu Moby. Y no te la vende? Me alegro de que no la hayas perdido de vista después de tantos años. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mi primera Mobylette que fué del padre Lun 16 Jul 2012, 5:05 pm | |
| GORKA DIRECTAMENTE A LA LLUGULAR
Consigela como sea dile ala chica que se rompera pronto al estar trucada o lo que sea y si no cede que la restaure y se venga con nosotros jejejej
VENGA SALUDOS | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mi primera Mobylette que fué del padre Lun 16 Jul 2012, 5:49 pm | |
| Bufff que putada. Venderla y luego o quererla. Comprasela tio que es de la familia | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: Mi primera Mobylette que fué del padre Lun 16 Jul 2012, 11:53 pm | |
| gorka la recuperara o si no al tiempo por cierto yo acabo de recuperar la hapy | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mi primera Mobylette que fué del padre Vie 20 Jul 2012, 11:08 pm | |
| ASIER eres una caja de sorpresas | |
|
| |
| Tema: Re: Mi primera Mobylette que fué del padre Sáb 20 Sep 2014, 1:13 pm | |
| Ayer, hablando con el amigo actual propietario de la Mobylette me comenta que me la regala por que hace años que no la usa. ¿Qué os parece? Bien, no? Circustancias de la vida Molaría dejarla tal y como era, de color gris con sus pegatinas azules, llantas de radios....... | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Mi primera Mobylette que fué del padre Sáb 20 Sep 2014, 1:54 pm | |
| Pues yo desde aquí te animo a ello siempre tendra mas valor que ahora valor sentimental y luego del otro saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Mi primera Mobylette que fué del padre Dom 21 Sep 2014, 9:26 pm | |
| ¡¡Enhorabuena Mega!!
Desde luego, esta es una Moby especial, un 10 por el gesto de tu amigo.
¡Un saludo! | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Mi primera Mobylette que fué del padre Dom 21 Sep 2014, 10:30 pm | |
| Pues ya sabes, todo lo que tengas en mente hacer con la moto fotos que veamos el cambio que le pegas, encima documentada!
Saludos!! | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Mi primera Mobylette que fué del padre Lun 22 Sep 2014, 12:09 am | |
| ¡¡Mobys , motos con historias,motos con corazonnnn¡¡¡¡ , Me alegro un monton,Mega a ver que haces con ella¡¡¡ (a mi,el ajedrezado ese del color no me disgusta,ojo¡¡ queda muy.... | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Mi primera Mobylette que fué del padre Lun 22 Sep 2014, 8:56 pm | |
| Bueno bueno AL FINAL LA HAS CONSEGUIDO E??? Ya llevabas tiempo detras de esa Moby.... Ahora toca ponerla a punto y disfrutarla!! Ya me la presentarás algun dia cuando quieras que ultimamente me tienes muy olvidado...... | |
|
| |
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: Mi primera Mobylette que fué del padre Lun 22 Sep 2014, 11:08 pm | |
| Aprobecha este golpe de suerte que estas cosas no suelen pasar.Que la dejes bien chula y que la disfrutes.Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primera Mobylette que fué del padre | |
| |
|
| |
| Mi primera Mobylette que fué del padre | |
|