| Saludos desde Madrid | |
|
+10TROP Draude rcejudo77 Laura Fernández miguelsherpa jaro BLAU pedro jesus megaramone triky 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
triky Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/07/2012
| Tema: Saludos desde Madrid Mar 10 Jul 2012, 11:51 am | |
| Hola a todos, me presento por aquí. Me llamo Raúl y me he decidido a comprar una Mobylette Campera SP-95R, en concreto la de beta (hola Domingo), para comenzar en esto de las clásicas. Espero que me ayudeis por que aunque he tenido muchas motos y me gusta todo lo que lleve motor y ruedas, no me he atrevido a meterle mano nunca sobre todo por miedo y por falta de sitio. Yo estoy para lo que os pueda ayudar. Por cierto, veo que muchos de los expertos sois de Mallorca. Como me ponga las pilas os voy a visitar para que me enseñeis algo, voy a Cala Ratjada la segunda semana de agosto.
Un saludo y seguimos en contacto. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos desde Madrid Mar 10 Jul 2012, 12:22 pm | |
| Pues sólo por la buena gente que te encontrarías en la isla Mallorquina merece mucho la pena ir. Ah!!! Y por los almuerzos y las merendolas que se montan. Je, je, je!!! Te lo decimos algunos que estuvimos hace 2 años por allás de vacaciones con las Mobylettes además. Pues encantado de tenerte con nosotros/as y haber esa SP-95R que tienes entre manos, ya nos la presentarás para investigarla a fondo y valorarla, ok? Un saludo pues desde el Norte Polar, que últimamente está lloviendo bastante y hace fresquito. | |
|
| |
pedro jesus Reincidente
Cantidad de envíos : 149 Edad : 25 Localización : Navalperal de Pinares ( Avila) Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: Saludos desde Madrid Mar 10 Jul 2012, 12:22 pm | |
| | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Madrid Mar 10 Jul 2012, 12:25 pm | |
| Bienvenido al foro, y encantado de tenerte en esta tu casa.
Y si vienes a la roqueta en agosto, dinos cosas, vale??, siempre caerá un pa amb oli (comida tipica de la isla, de pan con aceite y tomate)
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Saludos desde Madrid Mar 10 Jul 2012, 1:02 pm | |
| Bienvenido al foro Triky , ya nos leeremos por el foro saludos desde Ibi Alicante | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Saludos desde Madrid Mar 10 Jul 2012, 1:05 pm | |
| Bienvenido al foro Raúl, haber cuando subes fotos de la Campera, que ya verás como no es tan dificil meterle mano, a mi me pasaba lo mismo, y cuando me metí en el lío, te das cuenta que no es tan complicado, asique, ANIMO!
Saludoss! | |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Presentación Mar 10 Jul 2012, 1:36 pm | |
| Bienvenido al foro Raúl, saludos desde Ciudad Real Laura | |
|
| |
rcejudo77 Nuevo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 12/06/2012
| Tema: Saludos Raul: Mar 10 Jul 2012, 2:50 pm | |
| Hola Raul, yo soy reciente en este grupo, pero ya he empezado a hacer pequeñas rutas por la sierra de Madrid con mi Campera. Las rutas que hago son por Torrelaguna, Patones, el Molar.... y a ver si nos juntamos unos pocos de Madrid para poder invitar a los de Mallorca para que conozca la sierra de Madrid con sus Mobylettes. Un saludo. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Saludos desde Madrid Mar 10 Jul 2012, 3:30 pm | |
| Bienvenido desde Mallorca! Y en serio, si vienes a Cala Ratjada, dilo!! Que BLAU se aburre!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Madrid Mar 10 Jul 2012, 9:57 pm | |
| Bienvenido al maravilloso mundo de los Mobylettes Raul, y ya lo sabes, cuando vengas a Mallorca si te apetece pasar una ratillo con alguno de nosotros no dejes de avisarnos que algo montaremos vale !!!
Venga un fuerte abrazo desde la Isla de la Calma.
TROP.... | |
|
| |
moviadaja11 Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Edad : 58 Localización : Avila Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Saludos desde Madrid Mar 10 Jul 2012, 11:00 pm | |
| Hola triki "Raúl" al igual que Pedro Jesus saludos desde Avila. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Saludos desde Madrid Miér 11 Jul 2012, 12:30 am | |
| Bienvenido al foro desde valencia. Ya veo que que la gente vende sus Mobys y hace que se apasionen a mas gente . Asi que vender vuestras Mobys y asi compartimos mas aficion quedandonos una por barba o pelusilla jeje. Saludos y a disfrutar | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Madrid Miér 11 Jul 2012, 11:08 am | |
| Bienvenido al foro triki
Recibe un cordial saludo desde mallorca
JOAN | |
|
| |
triky Nuevo
| Tema: Re: Saludos desde Madrid Miér 11 Jul 2012, 12:47 pm | |
| gracias a todos y prometo daros la brasa por aquí con mis dudas, que ya tengo unas cuantas anotadas para cuando venga la moto a casa, que todavia no la tengo "de cuerpo presente".
Un saludo
| |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Saludos desde Madrid Miér 11 Jul 2012, 9:24 pm | |
|
Hola Raul, bien venido al foro y en hora buena por esa Campera. ya nos pondrás unas fotos.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos desde Madrid Miér 11 Jul 2012, 11:58 pm | |
| hola raul, saludos desde malaga, ya veras que facil te va a ser con la ayuda de la buena gente que anda por el foro ponerla a punto y pasar buenos ratos. cuando puedas pon fotillos y no dudes en preguntar lo que haga falta, hasta pronto. |
|
| |
triky Nuevo
| Tema: Re: Saludos desde Madrid Vie 13 Jul 2012, 12:11 pm | |
| en cuanto la tenga en mis manos intentaré subir unas fotos, que tengo que ir a recogerla con furgo, ponerla al dia (a ver que piezas necesitaré), ITV, seguro (barato)...muchas dudas y todavia no la tengo, cuando la tenga entre mis brazos no se que va a pasar... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Madrid | |
| |
|
| |
| Saludos desde Madrid | |
|