| Llegó la hora de la Cady | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Llegó la hora de la Cady Lun 09 Jul 2012, 2:44 pm | |
| Buenas, llevaba tiempo dándole vueltas al asunto pero si, voy a darle un buen apaño a la Cady... Es más que todo porque siendo un modelo tan raro con esas pegatinas.. Pues vamos a dejarlo decentemente bien, aunque no arranque, claro que si se arregla bien y arranca, fenómeno Para los que no la conocen aquí fotos: Aquí el detalle de las pegatinas, son doradas; TROP tu tenías unas iguales nuevas verdad?? El motor, muy bien a simple vista pero por dentro.. Tiene que estar fatal. (Está fundido, se le puede hacer algo para que arranque??) Los amortiguadores estaban salidos cuando la ví, pero se los he metido ya... Le falta la tapa izq. de la caja de herramientas... pero eso lo puedo Conseguir en el taller, imagino El piloto está nuevo, creo que es lo mas nuevo de la moto Y lo que causa daño visual... como arreglo eso?? Mi madre me dijo que se cayó dos veces, una hizo una de las rajas, y otra, la otra y la cesta la puso un poco doblada, cosa que sigue igual... Imagino que eso habrá que soldar no?? Y aquí las ruedas, doradas y con una raya roja, el color de la moto... Os tenéis que fijar bien, las fotos las haría con el móvil y bien no se aprecia... pero algo es. Saludoss!!! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Llegó la hora de la Cady Lun 09 Jul 2012, 7:50 pm | |
| Hombre, no es por desanimarte, pero esta moto solo le veo de inetresantelas pegatinas, y seguro que por el taller de tu padre podrías conseguir alguna mas interesante, no?. Esta no seja de ser una Cady E-14, creo que debe ser actualmente el Moby mas común, no?. | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Llegó la hora de la Cady Lun 09 Jul 2012, 8:26 pm | |
| Yaa Ya, pero como es moto de familia... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Llegó la hora de la Cady Lun 09 Jul 2012, 8:31 pm | |
| - miguelsherpa escribió:
- Yaa Ya, pero como es moto de familia...
Ah! , bueno!, eso lo cambia todo: no he dicho nd!! Donde estén los sentimientos ....... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Llegó la hora de la Cady Lun 09 Jul 2012, 10:05 pm | |
| Hola buenas noches miguelsherpa como estamos !!! Pues dentro de la gama de los Cadys E-14, este es uno bastante rarito, así que es un buen candidato para ser adecentado, y siendo de la familia pues ahí ya lo has dicho todo, hay que dejarlos impecable !!! Y como he dicho antes a pesar de ser un modelo poco visto te voy a dar una alegría dentro de lo que cabe claro. Efectivamente yo tenia un par de juegos de pegatinas de esas doradas, pero en su día mandé unas cuantas a varios usuarios del foro y tan solo me quede con un juego que guardo celosamente ya que forma parte de mi pequeña colección de pegatinas de la marca, que por cierto algún día os enseñaré, pero como decía estas de suerte porque si no las han vendido todas nuestro amigo Antonio de JPgarcia tenia bastantes juegos. Míralas ahí las tienes, así que yo que tu por la cuenta que te trae le llamaría mañana mismo para encargarle un par de juegos, si si has leído bien, un par de judos que nunca se sabe !!! Por algún sitio se tiene que empezar no !!! Venga saludos y animo con ese Cady.
TROP.... | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Llegó la hora de la Cady Mar 10 Jul 2012, 10:32 am | |
| Vale TROP, lo haré. Buena colección de pegatinas que tienes jeje
Ahora el jueves voy para ese pueblo, allí ya toca Sherpa,Ossa y esta,la Cady.
Venga,Saludoss!! Y el jueves digo algo, que seguramente vaya a ver como la dejé... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Llegó la hora de la Cady Mar 10 Jul 2012, 1:18 pm | |
| NOOOOo........... No te equivoques, esas pegatinas no son mías, esa es la foto que me mandó Antonio de JPgarcia para enseñármelas OK.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Llegó la hora de la Cady Mar 10 Jul 2012, 1:25 pm | |
| A venga, Ya me confundia yo...
Ya le he mandado un correo,si me responde que tiene, como tengo que pedir cosas de la mobycross pues pido eso también y las guardo bien, que si se las pongo será cuando me la traiga para casa.
Saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: Llegó la hora de la Cady Mar 10 Jul 2012, 3:10 pm | |
| TROP, JPGarcia tiee pegatinas originales? | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Llegó la hora de la Cady Mar 10 Jul 2012, 3:15 pm | |
| Draude, yo en el catalogo no he visto, pero quizas tengan y hay que llamar o contactar con ellos para preguntarselo...
| |
|
| |
| Tema: Re: Llegó la hora de la Cady Mar 10 Jul 2012, 3:16 pm | |
- Draude, yo en el catalogo no he visto, pero quizas tengan y hay que llamar
o contactar con ellos para preguntarselo...
Oka!, le llamas a Antonio y nos dices?. O lo hago yo? | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Llegó la hora de la Cady Mar 10 Jul 2012, 3:20 pm | |
| Yo no lo conozco, le he enviado un correo para preguntar por las pegatas para mi Cady, mejor llama tu.
Porque yo lo que es ahora mismo, no las voy a comprar, si las pidiese sería en un mes, que ahora me voy de vacaciones...
Bueno, ya me dices si no has llamado mas tarde llamo yo. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegó la hora de la Cady Mar 10 Jul 2012, 3:45 pm | |
- Yo no lo conozco, le he enviado un correo para preguntar por las
pegatas para mi Cady, mejor llama tu.
Porque yo lo que es ahora mismo, no las voy a comprar, si las pidiese sería en un mes, que ahora me voy de vacaciones...
Bueno, ya me dices si no has llamado mas tarde llamo yo. De acuerdo, le pediré que nos diga cuales tiene y os lo pongo aquí mismo | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Llegó la hora de la Cady Mar 10 Jul 2012, 5:40 pm | |
| Genial Draude, me vendría de perlas... Ya cuando eso informas, oye tu que, que necesitas alguna pegatina será no?
Saludoss! | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Llegó la hora de la Cady Sáb 13 Sep 2014, 11:43 pm | |
| Después de muchísimo tiempo he podido pillar transporte para traerme la Cady a casa. No tengo fotos de cuando la saqué, pero estaba llena de polvo. Hará un mes que la traje y esa misma semana me puse a limpiarla y ver el estado del motor, a lo que más le temía. Aquí pongo las fotos que fui haciendo de la limpieza, el motor actualmente solo me falta cambiarle piston y tal vez cilindro, y montarlo. El motor estaba bastante sucio, pero se ha quedado nuevo La moto también la limpié, ahí van fotos.. Y con esta termino, espero que guste como se va quedando. Saludos! | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Llegó la hora de la Cady Lun 15 Sep 2014, 11:23 pm | |
| Me encanta la Cady con esa decoración, una vez vi una en un desguace, y me encanto, eso si, aquella tenia ruedas de radios de 16", pero las de aleación no quedan nada mal.
El cilindro tiene pinta de ser un 65cc o mas, ¿no le medirías el diámetro verdad?
¡Un saludo! | |
|
| |
gonmoby Reincidente
Cantidad de envíos : 102 Edad : 26 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: Llegó la hora de la Cady Lun 15 Sep 2014, 11:39 pm | |
| Está muy chula esa cady, para mi gusto acertaron bien los de Mobylette con esa combinación de colores. Por cierto, que chapuza hicieron al escape?, no solo pregunto por la unión sino por el tubo tan redondo que tiene.
Un saludo. | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
| Tema: Re: Llegó la hora de la Cady Lun 15 Sep 2014, 11:59 pm | |
| Iván un dia lo mido haber si es de 65cc. Gonzalo lo del tubo es así, no es original creo, la unión sí que es una chapuza jajaj Y ayer intente arrancar la moto pero nada, toca cambiar segmentos, piston y algun cable.
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegó la hora de la Cady | |
| |
|
| |
| Llegó la hora de la Cady | |
|