Bueno lo prometido es deuda:
05.00 am Toque de diana, coger el coche y hacia la capital
06.00 am encuentro con los compañeros en el aeropuerto, reparto de tarjetas y al embarque.
07.00 am una vez desnudados y pasados el control, embarque hacia Barcelona puntualmente.
08.00 am ya estamos en la calle con unos 5º grados menos y tiemplo nublado.
08.15 am embarcamos en el Bus que nos llevará a SILS.
09.30 am llegamos a Sils ya no somos los primeros y rapidamente a por ellos.
Primeramente desayunar en uno de los bares del recinto y luego una visita muy rápida por todo el recinto intentando memorizar donde has visto lo que buscas ( cosa muy dificil ) peró es los mejor casi siempre ya que si compras a la primera siempre encuentras después mucho más barato, o si esperas a más tarde muchas veces ya no está cuando vuelves.
10.30 am iniciamos la ronda ya comprando : bujías antiguas, recambios para Derbi, Opel, bombas de aire ( luego a ver como pasas las "bombas" en el aeropuerto), recoger encargos hechos la semana pasada en la Retro de Sant Marçal, retrovisores, etc. etc.
14.00 pm recogida en el autocar para ir a comer al pueblo vecino donde nos tratan de muerte y esto que este año había propietaria nueva.
17.00 pm despues de llenar la panza, unos buenos wisquis y medio dormidos volvemos a la feria para rematar y recoger los fleqos, es entonces cuando ya podemos dedicarnos ha hacer comentarios con el comprador de una Stilson (12.000 €) que se le caía la baba, comentarios con Ivan Cirre, Herreros, Mauricio, etc, etc.
20.00 pm vuelta al autocar y regreso al aeropuerto ya cansados y con dolor por todo el cuerpo.
21.15 pm llegada al aeropuerto y mientras algunos facturan las bolsas, los demás intentamos como cada año pasar ( menos mal que nuestro buen amigo Jandro había venido con la furgoneta y ya le hemos dejado las "bombas" y demás.) entonces procuramos llegar al control en masa ( masa= fuerza) y ya al pasar mi bolsa le aviso al securata que avise a la autoridad que llevamos metales, pero él es mas chulo que un ocho y además algún loco ha pasado la bolsa con dos amortiguadores de moto ( objetos contundentes) y ALTO, a por la autoridad. Entonces sale la autoridad y el securata rebobina la pelicula para enseñarle los amortiguadores, yo lo distraigo diciéndole que somos de un club, le enseñamos las tarjetas del mismo, le enseño mi caja de herramientas antiguas que paso, las bujías, que si las motos, que sí la lata de aceite de 2 litros, eso sí vacía, Paco que le dice que hablará con sus superiores para que lo asciendan y le aumenten el sueldo, que si llegamos tarde. Total, palabra mágica ( BUENO POR ESTA VEZ, PERO QUE SEA LA ULTIMA. PASENNNNNNN)
21.30 pm una comida rápida en el bar y como siempre el avión que llega a la hora de la salida
22.45 pm embarquen, avión completo, sin aire, un calor de muerte y por fin 23.15 salida.
24.00 pm llegada a Palma pero como el avión se queda a dormir nos dejan casi casi cerca de casa de algunos, hay que esperar a las jardineras, y atravesar todo el aeropuerto para llegar a la terminal, despues volver a atravesar toda la terminal para llegar al aparcamiento y a casa.
01.30 am después de una buena ducha y de haberle contado todo con pelos y señales a la santa esposa a dormir que hay que levantarse pronto para la feria.
Bueno he intentado identificar los modelos pero no hay manera , el Dr. TROP y allegados que se mojen y a por ellos.
UNA BICICLETA CON RUEDA MACIZA Y AMORTIGUACION EN EL SILLIN
ME HE COMPRADO UN AV COMO EL DE TROP
UN AIGLON CON RODILLO
UN PEUGEOT CON RODILLO
UN IRESA QUE NADIE QUIERE Y ES BONITO, PERO CARO
UN SOLEX FLASH CON CARDAN A LA RUEDA TRASERA Y FRENOS DE DISCO
LOS PADRES DE MI FN
12.000 CUCOS DE UNA STILSON PERO PERFECTAAAAAA
UN BUEN "PROYECTO" DE RESTAURACION ( FORD DOCTOR)
Y ES QUE A MI ME GUSTA LO RARO ( PRECIOSO)
Mobylette 1
Mobylette 2
Mobylette 3 ( TROP MIRA EL ESCUDO DEL DEPOSITO)
Mobylette 4