| ahi ke voy | |
|
+6Draude BLAU TROP megaramone miguelsherpa aitatxomendi 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
aitatxomendi Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 53 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: ahi ke voy Sáb 30 Jun 2012, 4:30 pm | |
| Buenas a todos. Llevo bastante tiempo registrado y nunca me habia presentado ni escrito nada, pero acabo de estar en la concentracion de Igueldo de vehiculos clasicos a la que sabia que iban un monton de foreros y mr hedado un rule (pokito) con ellos y son unos cracks.He echado una birra con ellos y me he pirado pero me ha bastado para animarme.
Tengo una Mobylette Cady E -14 del año 94 en marcha y de origen que es la de la foto y otros dos proyectos que ya ire enseñandoos.
Eso es todo de momento.
Saludos a los mobileteros ( y los de las vales claro) de esta mañana ... Vaya cara se les a quedado alos dulzaineros del pueblo de Igueldo
Agur. | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: ahi ke voy Sáb 30 Jun 2012, 4:37 pm | |
| Weey, bienvenido y a disfrutar de esa Cady! Que por cierto, se ve bastante bien Venga pues eso, Saludoss!! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: ahi ke voy Sáb 30 Jun 2012, 8:16 pm | |
| Yo ya te solía ver andar por aquí de vez en cuando pero no decidías dar el paso de presentarte. Pues ya está!!! Y te doy mi bienvenida!!! Un placer haberte conocido en la exposición de Igeldo (aunque fuese deprisa y corriendo) y ya sabes que salidas no van a faltar por si quieres juntarte con nosotros. Un saludo!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ahi ke voy Sáb 30 Jun 2012, 8:35 pm | |
| Otra chicarron más del norte, bienvenido al foro aitatxomendi
Venga un fuerte abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ahi ke voy Sáb 30 Jun 2012, 9:40 pm | |
| Bienvenido al foro, y vete con ojito con la peña del norte que son terribles.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Zigor Reincidente
Cantidad de envíos : 53 Edad : 46 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: ahi ke voy Sáb 30 Jun 2012, 10:22 pm | |
| Muy buenas aitatxomendii!!! Un placer haberte visto ésta tarde por Igueldo... Para mi ha sido la primera salida con ésta tropa super enrollada...y me imagino que me apuntaré a muchas más! Super completa la cady, y esa cesta un 10! jjj Decirte que soy del pueblo de Igueldo, que todo el pueblo habrá flipado, no tardaré en escuchar comentarios al respecto por parte de los kaxeros... ¿a que nos invitan para el año que viene? jajjajaja Nada, ongietorri y encantado tio!! | |
|
| |
angel Reincidente
Cantidad de envíos : 63 Localización : Oñate Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: ahi ke voy Sáb 30 Jun 2012, 11:38 pm | |
| Aupa Aitatxomendi!!! Bienvenido y bonita cady,para poder disfrutar de ella en alguna de esas salidas que organizan,venga a ver si algun dia nos juntamos en alguna? Saludosss | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: ahi ke voy Dom 01 Jul 2012, 11:07 am | |
| Biembenido al foro Aitatxomendi otro mas de el norte bien bien esto me gusta que valla aumentando ¡¡¡¡¡nos vemos en eibar eeeeee
SALUDOS | |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Presentación Dom 01 Jul 2012, 6:02 pm | |
| Bienvenido al foro! A disfrutar de esa Cady Un Saludo Laura | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ahi ke voy | |
| |
|
| |
| ahi ke voy | |
|