| FIEBRE DEL SABADO POR LA MAÑANA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
UFRA Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 65 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: FIEBRE DEL SABADO POR LA MAÑANA Sáb 23 Jun 2012, 1:26 pm | |
| Hola Amig@s del foro comentaros que totalmente ya remozado mi liberty , hoy he estado en la villa de Esporles de visita , ala zona de boxes donde hemos cargado las baterias , para luego sacar brillo a nuestras maquinas ha sido una velada interesante hemos contado con la presencia de Juan chispas , BLAU , Doctor Trop , y quien os escribe Ufra. En una palabra hemos completado la mañana con exito por mi parte tras la reparacion y posterior reparacion de mi Moby , comentaros que va de maravilla , todo funciona correctamente responde tanto en cuesta como en llano , daros las gracias atodos por vuestros sabios consejos , que tengais buena fiesta de sant joan y felicidades atod@s los juanes y juanas . | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: FIEBRE DEL SABADO POR LA MAÑANA Sáb 23 Jun 2012, 5:23 pm | |
| Pues efectivamente, los hay que van a cazar, o pescar, o simplemente aprovechan para dormir hasta tarde, pero nosotros saboreamos el sábado por la mañana para intercambiar afición Mobylettera.
Que pena que las semana tan solo tenga un sábado !!!
Venga saludos cordiales desde la Zona Boxes de Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
Sardina Reincidente
Cantidad de envíos : 57 Edad : 42 Localización : Son Sardina, Mallorca Fecha de inscripción : 08/08/2010
| Tema: Re: FIEBRE DEL SABADO POR LA MAÑANA Sáb 23 Jun 2012, 8:56 pm | |
| Pues justo hoy yo también he pasado por Zona Boxes para solucionar dudas como siempre jeje y seguro que he llegado justo cuando estabais cargando las pilas porque no estaba ni el Tato que suerte la mia... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: FIEBRE DEL SABADO POR LA MAÑANA Sáb 23 Jun 2012, 9:20 pm | |
| - Sardina escribió:
- Pues justo hoy yo también he pasado por Zona Boxes para solucionar dudas como siempre jeje y seguro que he llegado justo cuando estabais cargando las pilas porque no estaba ni el Tato que suerte la mia...
Pues pobre Jaume, yo también he ido por la tarde!!!, va ha empezar a cobrar entrada!!! Gracias Jaume ... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: FIEBRE DEL SABADO POR LA MAÑANA Sáb 23 Jun 2012, 10:46 pm | |
| Jóerrrrrrrr..........
Para todo el mundo mundial, si alguien viene un sábado por la mañana entre las 9:30 y las 11:00 y esta cerrado, que no se marche sin echar un vistazo al bar que tenemos justo abajo de la calle OK, fijo que estamos ahí solucionando algún que otro problemilla je je.
Venga saludos !!!
TROP.... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: FIEBRE DEL SABADO POR LA MAÑANA Dom 24 Jun 2012, 12:46 pm | |
| buenoooo si esque aprovechais cualquier escusa para montar una fiesta eh ? luego hay que poner mas lavadoras para compensarlo. venga poner fotillos que dudo que jaume no haya hecho. xao
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIEBRE DEL SABADO POR LA MAÑANA | |
| |
|
| |
| FIEBRE DEL SABADO POR LA MAÑANA | |
|