¿Quién está en línea? | En total hay 127 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 127 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Meigas entre el tapón y el grifo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jaimeburgos Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 50 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 14/05/2012
| Tema: Meigas entre el tapón y el grifo Miér 20 Jun 2012, 12:32 pm | |
| Hola a tod@s,
Os cuento. He terminado de rehabilitar la Campera, la verdad es que funciona muuuy bien, tan bien que no se si me la va a dejar coger mi chica.
El problema es que de vez en cuando la gasofa no llega al macarrón. Lo más lógico es que sea problema del grifo de la gasolina, que no lo he desmontado, pero por la manera en que falla depende de situaciones, a mi me huele a que tiene que ver con el tapón del depósito.
Es un tapón original de plástico, y he comprobado que el respiradero no está obstruido, peeeero cuando lo coloco en el depósito queda muy ajustado ( cuesta soltar el tapón), de modo que me parece que la salida del respiradero puede quedar taponada con el propio depósito.
Supongo que la posición del tapón es apretado para abajo hasta que haga tope, aunque creo que de ese modo es cuando tapono el respiradero ¿ existe algún modo especialmente apropiado de colocarlo ?, ¿ con la M mirando adelante, cruzada, hay que estar rascándose un pie mientras lo colocas...?
Bueno pues como soy de la opinión de que si algo funciona no lo toco nunca, y además un poco vago, todo hay que decirlo, no quiero desmontar el grifo hasta estar seguro de que no es el puñetero taponcito.
Así que después del tostón insto a consejo de sabios se pronuncie al respecto.
Un saludo a tod@s y muchas gracias
| |
| | | TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Meigas entre el tapón y el grifo Miér 20 Jun 2012, 3:44 pm | |
| Buenas tardes Jaimeburgos, a mí me pasaba igual y me volvía loco para descubrir que coñ... pasaba, hasta que un día decubrí que sin tapón de gasolina la moto iba bien. Pués bien, resultaba que cuando cerraba el tapón, me quedaba obstruído el agujero por el que respirael depósito y que impide que se haga el vacío. Así que desde ese día nunca cierro del todo el depósito, siempre lo dejo unosmilimetrillos abierto y nunca más he tenido problemas.
Espero que te sirva de ayuda, saludos. | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| | | | jaimeburgos Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 50 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 14/05/2012
| Tema: Re: Meigas entre el tapón y el grifo Miér 20 Jun 2012, 5:35 pm | |
| Gracias Tomeu y Rakor, osea que puede que no sea descabellada la idea.
Probaré a quitar el tapón cuando se venga a bajo, aunque esté en marcha, y si va bien, ahí está la clave. Y si me pego el galletón ( que ya digo que va muy duro el tapón), prometo no interponer denuncia por darme ideas.
Gracias | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Meigas entre el tapón y el grifo Miér 20 Jun 2012, 6:28 pm | |
| Siempre puedes agrandar un poco el respiradero, o hacerle otro agujerito en un lugar que no se obstruya.
También puede pasar que esté un poco sucio el filtro del grifó, por aquello de los años que lleva funcionando, etc. etc. y no estaría mal quitarlo y echarle un vistazo.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | jaimeburgos Nuevo
| Tema: Re: Meigas entre el tapón y el grifo Miér 20 Jun 2012, 9:59 pm | |
| Definitivamente creo que era el tema del vacio, he agrandado el respiradero según tus indicaciones BLAU, he puesto el tapón con cuidadito y ... fina, fina durante al menos diez minutillos que he podido probarla.
Lo que es la Física de Fluidos, eh? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Meigas entre el tapón y el grifo | |
| |
| | | | Meigas entre el tapón y el grifo | |
|