| Saludos,otro de Mallorca | |
|
+8FERRAN Vespa Sadurnin TomeuCS megaramone BLAU miguelsherpa Draude Clasics 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Clasics Reincidente
Cantidad de envíos : 140 Edad : 39 Localización : Santa Maria Del Camí Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Saludos,otro de Mallorca Dom 17 Jun 2012, 11:55 pm | |
| Hola a todos. Me llamo Juan y soy de Santa Maria. El martes me regalaron una Mobylette Cady(Unos 20 años parada),desconozco el modelo exacto y el año,ya que tiene documentación antigua pero esta perdida La moto tiene mucho trabajo y creo que ya me puedo olvidar de documentarla por que entre lo que os e leido y el trabajo que le queda........Como que va a ser que no. Pero bueno,de momento e conseguido que haga chispa asi que intentare que arranque y ya poco a poco le ire haciendo cosas. Un saludo. P.D:No tengo ni idea de mecanica asi que va para largo..... No me deja subir fotos aun,cuando me deje os la presento. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Saludos,otro de Mallorca Lun 18 Jun 2012, 6:24 am | |
| Hola Joan, BENVINGUT!!, de un vecino tuyo. Ánimo con esa moto, aquí me tienes para lo que necesites. Por cierto, pon fotos de esa Cady en cuanto puedas, pero mientras, cuéntanos, de que año es?, de que color es?, ... Otra cosa, eres de Santa Maria o de Palma de Mallorca como pone tu perfíl???
Última edición por Draude el Lun 18 Jun 2012, 5:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Saludos,otro de Mallorca Lun 18 Jun 2012, 7:19 am | |
| Bienvenido Juan!! Ya sabes, pon unas fotillos que la veamos y te podamos ayudar!
Saludos desde Córdoba! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos,otro de Mallorca Lun 18 Jun 2012, 7:38 am | |
| Bienvenido al foro, y no te acojones tan pronto, ya verás que esto en un plis plas la tenemos andando por la isla.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos,otro de Mallorca Lun 18 Jun 2012, 10:09 am | |
| Buenos días Clasics y bienvenido al foro!!! Menudas ganas que tenemos de ver tu Cady . Paciencia que una vez registrado aquí, es para toda la vida, como tu Moby. Un saludo!!! | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Saludos,otro de Mallorca Lun 18 Jun 2012, 12:04 pm | |
| Buenos dias Juan. Bienvenidoa este fantástico foro. No te desanimes con la documentación, que torres más altas han caído, seguro que entre todos encontramos la forma de matricularla.
Espero que disfrutes tanto como nosotros de tu Moby.
Saludos desde Inca. | |
|
| |
Clasics Reincidente
Cantidad de envíos : 140 Edad : 39 Localización : Santa Maria Del Camí Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Saludos,otro de Mallorca Lun 18 Jun 2012, 12:21 pm | |
| Hola de nuevo,gracias por la bienvenida. Soy de Santa Maria,al lado de Can Xic,¿y tu?
Fotos tengo pero hasta que no pasen 7 dias no me deja subirlas,si quereis enviarme vuestra direccion os las paso y que alguien las cuelgue. A la moto le falta todo lo del manillar,lleva uno que no es el suyo,su anterior dueño devia ser un perla............también le falta el piloto trasero,un pedal,el faro y el velocimetro. Ha estado unos 20 años parada y el que me la dio,en su dia no hizo el traspaso asi que tiene documentacion antigua,a nombre del anterior dueño y encima perdida....
Por eso lo veo dificil,y mas si en este mes acaba el plazo para sacarles documentación nueva. Es granate y las pegatinas son blancas con los colores blanco,amarillo y naranja.Lleva asiento largo,es que pone Cady y llantas de radios. Me dijo que era de principios de los ochenta,pero hasta que no encuentre los papeles no me lo sabria decir con seguridad.
Un saludo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Saludos,otro de Mallorca Lun 18 Jun 2012, 12:33 pm | |
| Te envío un privado con mi email (o hazlo tu a traves dela utilidad que tiene el foro para enviarse emails sin saber la dirección!!). Y modifica en tu perfil la población y haz honor a tu pueblo!!! Por cierto, yo estoy por Can Franco, soy "foraviler"!!! | |
|
| |
Clasics Reincidente
| Tema: Re: Saludos,otro de Mallorca Lun 18 Jun 2012, 1:02 pm | |
| Ya las tienes,no te asustes,jajaja. Muchas gracias! | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Saludos,otro de Mallorca Lun 18 Jun 2012, 2:23 pm | |
| Bienvenido! Haber si tienes suerte y puedes documentarla. Saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos,otro de Mallorca Lun 18 Jun 2012, 2:54 pm | |
| Bienvenido a otro del "Raiguer" soy de Consell. | |
|
| |
Clasics Reincidente
| Tema: Re: Saludos,otro de Mallorca Mar 19 Jun 2012, 12:05 am | |
| Gracias de nuevo. Ya le envie las fotos a Draude. Ya vereis el estropicio que le hicieron a la pobre Moby... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Saludos,otro de Mallorca Mar 19 Jun 2012, 12:23 am | |
| Bienvenido al foro desde valencia, un cordial saludo y manos a la obra con esa Moby | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos,otro de Mallorca Mar 19 Jun 2012, 1:39 am | |
| Buenas noches y bienvenido a bordo Juan.
Como ya sabes tienes al maestro Draude justo al lado de tu casa, así que ya sabes contacta con el que seguro hacéis buenas migas juntos vale
Venga un abrazo desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
Clasics Reincidente
| Tema: Re: Saludos,otro de Mallorca Mar 19 Jun 2012, 9:38 pm | |
| Bueno,ya han aparecido los papeles antiguos(a buena hora ) es del 83. Ahora solo falta que Draude saque un ratillo y cuelgue las fotos para que la veais. Saludos. | |
|
| |
| |
| |
Clasics Reincidente
| Tema: Re: Saludos,otro de Mallorca Mar 19 Jun 2012, 11:49 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Saludos,otro de Mallorca Miér 20 Jun 2012, 2:50 pm | |
| | |
|
| |
Clasics Reincidente
| Tema: Re: Saludos,otro de Mallorca Miér 20 Jun 2012, 5:45 pm | |
| Muchas gracias Draude Lo que mas me preocupa es que arranque,luego ya me pondre a buscar todo lo que le falta. Un saludo. | |
|
| |
Paco Ensenyat Nuevo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 60 Localización : Santa Maria-Mallorca Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Saludos ,otro de Mallorca Miér 20 Jun 2012, 8:33 pm | |
| Saludos ..espero verte por el pueblo .
LLuc Mesquida 20.........Carrer LLarc esquina antes de Can Beia | |
|
| |
| Tema: Re: Saludos,otro de Mallorca Miér 20 Jun 2012, 10:54 pm | |
| - Paco Ensenyat escribió:
- Saludos ..espero verte por el pueblo .
LLuc Mesquida 20.........Carrer LLarc esquina antes de Can Beia Chicos!!!, que ya parecemos un pueblo importante.... En Santa María somos ya 4 registrados y uno en potencia que nos lee pero aún no se ha registrado (Marc). Seremos 5 en total, que para un pueblo de menos de 5.000 habitantes ya está bien, no?. aquí tenéis su AV 51: aquí intentando ordeñarla ("ande estan las ubres???") Al final la llevamos a Can Cassotes (antiguo mecánico del pueblo que aún hace apaños a los conocidos) y ya arranca (platinos nuevos) lo que no se mueve porque los embragues están caput!!! Se buscan wembragues nuevos o seminuevos, ya que en Ciclos Mallorca nos han pedido una burrada. Quien tiene a buen precio????. VENGA!!! , ANIMADLE!!!, a ver si sale (del armario no ) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos,otro de Mallorca Miér 20 Jun 2012, 11:44 pm | |
| hola, saludos desde malaga, seguro que dejas esa cady en perfecto orden de marcha, estas en la mejor zona para poder arreglarla, ayuda y buenos conocedores de estas maquinas vas a encontrar viviendo alli |
|
| |
Clasics Reincidente
| Tema: Re: Saludos,otro de Mallorca Jue 21 Jun 2012, 1:14 am | |
| Gracias,jejeje.
4 ya,jejeje.
Paco Ensenyat,paso bastante por alli,jejeje.
Tengo unas ganas de que funcione.. Hoy le e limpiado el carburador y donde esta el filtro chiquitín tenia un poco de gelatina,pero estaba bastante limpio.Le falta la cajetilla de atrás. Ahora me falta uno de los pedales y una bujía,ya que la que tengo es larga y pega en el pistón,aparte de que no pilla bien el la pipa.
| |
|
| |
Altealette Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Altea Fecha de inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Saludos,otro de Mallorca Mar 26 Jun 2012, 2:13 pm | |
| Saludos de otro novato¡¡¡¡ como supongo que a todos nos pasa ya veras que orgullo se crea al pasear por ahi con la Moby y ver que la gente te mira ilusionada de ver una moto tan digna | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos,otro de Mallorca | |
| |
|
| |
| Saludos,otro de Mallorca | |
|