| 5º CONCENTRACION NACIONAL DE VESPINOS 21 Y 22 JULIO PUENTE LA REINA (NAVARRA) | |
|
+7megaramone patisss Jesús Draude Marco 5turbo vespinator 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vespinator Reincidente
Cantidad de envíos : 105 Edad : 38 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: 5º CONCENTRACION NACIONAL DE VESPINOS 21 Y 22 JULIO PUENTE LA REINA (NAVARRA) Lun 11 Jun 2012, 9:48 pm | |
| por cierto mega, vas a venir con la moto de tu foto de perfil? | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: 5º CONCENTRACION NACIONAL DE VESPINOS 21 Y 22 JULIO PUENTE LA REINA (NAVARRA) Mar 12 Jun 2012, 3:09 pm | |
| hola vespinator de cuanto tiempo hablamos de margen para hacer las imscriciones yo alo mejor me llevo la carabana y la famili y me ospedo en el camping y echaremos una cebezas en la parcela si hace buen tiempo ALGUN DIA de estos porque de agua estamos ya asta las narices
VENGA APUNTAROS Y NOS APUNTAMOS TODOS | |
|
| |
vespinator Reincidente
Cantidad de envíos : 105 Edad : 38 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: 5º CONCENTRACION NACIONAL DE VESPINOS 21 Y 22 JULIO PUENTE LA REINA (NAVARRA) Miér 13 Jun 2012, 11:24 pm | |
| minimo una semanica antes tendria que saber cuantos vamos a ser para advertir los restaurantes. basicamente por eso. oye 5 turbo.....fijandome en la foto de tu perfil, puede ser que alguna vez fueras al leroy merlin con tu Moby y yo con mi vespino negra, y estuvimos hablando un rato? eras tu? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: 5º CONCENTRACION NACIONAL DE VESPINOS 21 Y 22 JULIO PUENTE LA REINA (NAVARRA) Jue 14 Jun 2012, 5:04 pm | |
| SI ya me acuerdo de ti es verdad estubimos hablando con tu padre también | |
|
| |
vespinator Reincidente
| Tema: Re: 5º CONCENTRACION NACIONAL DE VESPINOS 21 Y 22 JULIO PUENTE LA REINA (NAVARRA) Vie 22 Jun 2012, 11:57 pm | |
| dada la poca colaboracion y el tremendo pasotismo por parte de los responsables del camping el molino, me dispongo a daros un PLAN "B" en cuanto a camping. he estado 2 semanas encima de la encargada pidiendole casi de rodillas a ver si se podia negociar los precios , y al menos , que me garantizase la reserva de los bungalows. en el restaurante igual el menu 20 euros por una ensalada y unos san jacobos de 2º sin bebidas incluidas no quieres hacer negocio??? austé a la mierda! como decia aquel.... la ultima vez que estuve fue ayer jueves por la tarde. tienen a una recepcionista en el camping que no se entera de nada, no sabe decirme si hay bungalows no sabe decirme si hay parcelas....TERRIBLE... les dije que si no me daban una respuesta clara para antes de las 12 de la mañana de hoy viernes que iba a mandar a la gente al hotel o al otro camping. 3 de la tarde.....suena el telefono....."que si hay bungalows disponibles". llamo a kiku nada mas colgar y me dice que ya se a apañao sitio en el otro camping. perfecto. no pasa nada. a las 6 de la tarde me llama fankunai y me dice que le deniegan por que no hay bungalows.....
PUNTO Y PELOTA. HASTA aquí. PASO DE SEGUIR PERDIENDO TIEMPO , Y DINERO CON ESTA GENTE.
pasamos a la opcion b: CAMPING - ALBERGUE DE PEREGRINOS EL REAL. WWW.CAMPING ELREAL.COM
Camping El Real - Albergue Santiago Apostol Tel. + 34 948 340220 Paraje El Real - 31100 Puente La Reina (Navarra) Spain Coordenadas GPS: 42,671921| -1,823049
ES MAS BARATO QUE EL OTRO ( NOTABLEMENTE),PERO MAS SENCILLO. TIENEN BUNGALOWS. ( Y CON DISPONIBILIDAD) KIKU YA LO HA HECHO aquí. LLAMADLES PARA RESERVAR. PERDONAD LAS MOLESTIAS, ESTOS PROBLEMAS SON AJENOS A LA ORGANIZACION. SALUDOS
| |
|
| |
vespinator Reincidente
| Tema: Re: 5º CONCENTRACION NACIONAL DE VESPINOS 21 Y 22 JULIO PUENTE LA REINA (NAVARRA) Miér 27 Jun 2012, 11:59 pm | |
| NOVEDADES Y LIGEROS CAMBIOS. TODAS LAS PERSONAS QUE SEAN SOCIOS DEL CLUB ACTION TEAM- MOTOCICLISMO Y PRESENTEN EL CARNET DE SOCIO EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCION OBTENDRA UN 10 % DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO ESTABLECIDO. [img] [/img] | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: 5º CONCENTRACION NACIONAL DE VESPINOS 21 Y 22 JULIO PUENTE LA REINA (NAVARRA) Sáb 21 Jul 2012, 11:23 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 5º CONCENTRACION NACIONAL DE VESPINOS 21 Y 22 JULIO PUENTE LA REINA (NAVARRA) Sáb 21 Jul 2012, 3:13 pm | |
| PATISS cuando te vea te vas a enterar ¡¡¡¡¡que ya no estas para fiestas | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: 5º CONCENTRACION NACIONAL DE VESPINOS 21 Y 22 JULIO PUENTE LA REINA (NAVARRA) Dom 22 Jul 2012, 12:07 pm | |
| | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: 5º CONCENTRACION NACIONAL DE VESPINOS 21 Y 22 JULIO PUENTE LA REINA (NAVARRA) Dom 22 Jul 2012, 8:54 pm | |
| Buenas, q hablen los asistentess!!! Yo solo estube de paso y les pille ya cuando se iban a dar el paseo por pamplona | |
|
| |
| Tema: Re: 5º CONCENTRACION NACIONAL DE VESPINOS 21 Y 22 JULIO PUENTE LA REINA (NAVARRA) Dom 22 Jul 2012, 10:03 pm | |
| YO ESTUVE Y ASIER también muy bien el montaje de la salida solo para ellos nosotro estavamos un poco al margen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTE LA MOVY ¡¡¡¡ | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: 5º CONCENTRACION NACIONAL DE VESPINOS 21 Y 22 JULIO PUENTE LA REINA (NAVARRA) Dom 22 Jul 2012, 11:45 pm | |
| una salida como dios manda también hay que decir que era una quedada nacional, vi varias cosas que me impresionaron en esa salida, como la charla de despues sobre mecanica de competicion, por un experto,luego que se ayudan mucho entre si......... no se si me explico no quiero decir que aquí no nos ayudemos me parece que habria que vivirlo.... ya me entiendo yo por ejemplo hay uno que les prepara todos los motores etc............ tienes una bolsa de recambios y casi entre ellos regalados cosas asi.............. lo pasamos genial haber cuando hacemos una asi de Mobylettes | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: 5º CONCENTRACION NACIONAL DE VESPINOS 21 Y 22 JULIO PUENTE LA REINA (NAVARRA) Lun 23 Jul 2012, 9:51 am | |
| - asierpamplona escribió:
- una salida como dios manda también hay que decir que era una quedada nacional,
vi varias cosas que me impresionaron en esa salida, como la charla de despues sobre mecanica de competicion, por un experto,luego que se ayudan mucho entre si......... no se si me explico no quiero decir que aquí no nos ayudemos me parece que habria que vivirlo....
ya me entiendo yo por ejemplo hay uno que les prepara todos los motores etc............ tienes una bolsa de recambios y casi entre ellos regalados cosas asi.............. lo pasamos genial haber cuando hacemos una asi de Mobylettes Buenasss asier!!!! Creo q la colaboracion aquí es muy buena y entre los de nuestra zona también, q se q hasta tu haces favorcillos jajaja claro q todo es mejorable, supongo q todo sera cosa de organizarse y plantear ideas Oye eso q dices de bolsa de recambios y regalar.... Creo q tu eres uno de los q mas piezas tienes a si q si quieres regalar..... Yo necesito un motor jajaja Asier si tienes ideas proponlas y seguro q sale gente q se anima Los q fuisteis poner algunas fotillos q solo vi las motos unos pocos minutos y no pude apreciar los detalles | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: 5º CONCENTRACION NACIONAL DE VESPINOS 21 Y 22 JULIO PUENTE LA REINA (NAVARRA) Miér 25 Jul 2012, 11:40 am | |
| Aritz C. miembro de Zona-Boxes comentaba y nos deleitaba con unas fotos en su página de Motovespa Club Vale del resumen de este encuentro: Bueno chicosss aquí os dejo unas fotillos de la salida del sabado en Pamplona: ..... y Aritz continuaba diciendo: aquí estube recolectando un poco de trigo para pagarme el transporte de vuelta a casa jeje.. despues de unas horas con la moto acatarrada volvimos en furgoneta la vale y yo..... Pero por lo demas muy muy bien!! Gracias Patisss por todo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 5º CONCENTRACION NACIONAL DE VESPINOS 21 Y 22 JULIO PUENTE LA REINA (NAVARRA) | |
| |
|
| |
| 5º CONCENTRACION NACIONAL DE VESPINOS 21 Y 22 JULIO PUENTE LA REINA (NAVARRA) | |
|