| Hola Desde Palencia | |
|
+9Ray88 Draude pedro jesus TROP anton paul BLAU miguelsherpa Vespa Sadurnin Dwfrigorin 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dwfrigorin Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 43 Localización : Palencia Fecha de inscripción : 31/05/2012
| Tema: Hola Desde Palencia Jue 31 Mayo 2012, 5:05 pm | |
| Hola me llamo Juan Carlos, la semana pasada ha llegado a mis manos una Mobylette SP-50, la pobre estaba parada desde hace un total de 20-25 años no lo se seguro. de momento no la he arrancado la llevaré a un taller a que la pongan en marcha para no causar ninguna picia.
La motillo esta bastante bien en general, para haber estado tanto parada, el oxido de las llantas sale bien puliendo,(que es con lo que estoy empezando) despues me plateare cambiar los cables de frenos y similares asi como la correa.
Bueno ya me vereis por aquí, pondre unas fotillos mas tarde para que veais los avances que llevo asta ahora. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Hola Desde Palencia Jue 31 Mayo 2012, 5:39 pm | |
| Bienvenido Dwfrigorin! Me parece que seria mejor que completases los datos de tu perfil, mas que nada para saber con quien estamso hablando. Cuentanos cosas de la Sp ¿de que años es? ¿cual es su historia?, ¿como la conseguistes? Podrias intentar arrancarla tu, es muy sencillo si hasta lo da hecho un manazas como yo jejeje Saludos desde Galicia. | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Hola Desde Palencia Jue 31 Mayo 2012, 6:01 pm | |
| Muy buenas y bienvenido al foro,Dwfrigorin,lo primero,mejor sería que la limpiases y todo eso, una vez que ya esté limpita, te podrías plantear quitarle la gasolina del depósito y echarle nueva,cambiarle bujía, limpiarle el carburador y todo eso, y puede que arranque. No hace falta ir a taller,de esta forma te sale gratis y además parece complicado pero es sencillo,luego ya si no arranca pues la llevas pero por lo menos lo intentas. Y especifica el año de la moto,modelo (si no lo sabes, sube unas fotillos,que la veamos y te lo digamos)ya que de SP-50 había 3 series y el R. Bueno perdón por alargarme tanto jeje,ya hablamos y al lío. Saludoss!! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola Desde Palencia Jue 31 Mayo 2012, 7:49 pm | |
| Bienvenido al foro y deseamos que te sientas como en casa.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Hola Desde Palencia Jue 31 Mayo 2012, 9:28 pm | |
| bienvenido un saludo desde ciudad real | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola Desde Palencia Jue 31 Mayo 2012, 9:42 pm | |
| Buenas noches y bienvenido a nuestro Foro Dwfrigorin
Como ves todo el mundo siente curiosidad por conocer a tu SP-50 así que en cuanto puedas lanzas un par de fotos Vale !!!
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
pedro jesus Reincidente
Cantidad de envíos : 149 Edad : 25 Localización : Navalperal de Pinares ( Avila) Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: Hola Desde Palencia Jue 31 Mayo 2012, 9:50 pm | |
| Hola, bienvenido seas, tu pregunta que aquí te ayudamos, saludos. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Hola Desde Palencia Jue 31 Mayo 2012, 10:57 pm | |
| Uep!!!!, BIENVENIDO y enhorabuena por ese ejemplar! Te divertiras mas si intentas hacerle unos trabajos mínimos de recuperación, ademas, eso te hara mas conocedor de tu Machina! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Hola Desde Palencia Jue 31 Mayo 2012, 11:17 pm | |
| Bienvenido al foro desde valencia. Esperamos ansiosos esas fotillos y haver si te animas y le metes tu mano a esa Moby. Xao y un abrazo desde el mediterraneo | |
|
| |
Dwfrigorin Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 43 Localización : Palencia Fecha de inscripción : 31/05/2012
| Tema: Re: Hola Desde Palencia Vie 01 Jun 2012, 10:19 am | |
| Gracias por el recibimiento os pongo unas foticos: Esta primera es donde estaba guardada, el estado original con todo el peso del tiempo encima. en estas estabamos a punto de darla una limpieza de momento no tengo mas fotos pero ya ire poniendo. Un pequeño resumen de su historia, es la moto que tenian unos familiares en el pueblo al que siempre se va de chiguitos, yo siempre la recuerdo parada en el trastero, y desde que murio el tio de mi madre (que es el que la debia conducir), la debieron de sacar a un granerillo que tienen el el patio tapada con una manta y debajo de trastos viejos. Tras muchos años reciente mente fisgando la vi y a la semana siguiente me la traje pa casa, y ahi esta. No esta muy mal, el oxido de las yantas se quita, 3 o 4 radios rotos, algunos golpes y desconchados en la pintura, le faltan las dos insignias de deposito y una de las dos de Mobylette de los cubrecadenas, y lo mas feo que tiene es el agujero del porta bultos que esta forzado y oxidado. La moto segun los datos del cartoncillo se puede decir que es de finales del 69 princios de los 70 ya que la primera fecha que figura es el 7 de enero de 1970 Lo dicho ya os pondre mas fotillos. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Hola Desde Palencia Vie 01 Jun 2012, 1:08 pm | |
|
Pues luce muy pero que muy bien esa SP!!!!
| |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Hola Desde Palencia Vie 01 Jun 2012, 2:44 pm | |
| Hola y bienvenido,un saludo desde Málaga, | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Hola Desde Palencia Vie 01 Jun 2012, 3:01 pm | |
| Esta bastante bien!! con paciencia y trabajo la dejas nueva Saludoss! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola Desde Palencia Vie 01 Jun 2012, 10:23 pm | |
| Lo primero lavar y marcar, y luego ya la verás de otra manera.
Y ahora va y salta Rakor y dice, "joer esto me pone palote, pues la va a ver más limpia".
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Hola Desde Palencia Vie 01 Jun 2012, 11:46 pm | |
| - BLAU escribió:
- Y ahora va y salta Rakor y dice, "joer esto me pone palote, pues la va a ver más limpia".
No lo pillo | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
| Tema: Re: Hola Desde Palencia Sáb 02 Jun 2012, 12:00 am | |
| Espeso, estás espeso!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola Desde Palencia Sáb 02 Jun 2012, 12:37 am | |
| hola, saludos desde malaga y a cuidar de esa joya que esta bastante mejor de lo que parece, seguro que disfrutaras con ella.
|
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola Desde Palencia Dom 03 Jun 2012, 7:57 pm | |
| ¡¡¡Rrrrrrradio Makuto emitiendo las 24 horas del día!!! Escuchen radio-oyentes que les queremos presentar y por supuesto por mi parte, darle mi más sincera bienvenida a este estupendo foro a este nuevo registrado con nombre de nick Dwfrigorin, y queridos radio-aficionados, creo que no se trata de una nueva marrrrca de frigoríficos, no se me líen compadres!! Bueno, hasta aquí les dejo pendejos hasta nueva conexión!!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola Desde Palencia Lun 04 Jun 2012, 10:39 am | |
| Bien venido a este foro y creo que pronto estará en orden de marcha. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Desde Palencia | |
| |
|
| |
| Hola Desde Palencia | |
|