Hola compañeros, este fin de semana me he enterado de que en Albacete habia una exposicion de motos clasicas, y como me pilla mas o menos cerca, pues agarre el coche y a mi novia para alla que nos fuimos a pasar la tarde del domingo, os enseño los modelitos que habia:
empezamos con una motobecane
es de 1927, me impacto mucho este modelo, ya que lleva un alternador para la corriente, aquí se puede apreciar
seguimos ahora con unas cuantas guzzi, por ejemplo este insolito motocarrode 65cc, se fabricaron unos 400, se cree que quedan vivos unos 10, este en concreto se empleaba en una finca de toledo para recorger las perdices abatidas en cacerias
esta guzzi 98 especial
guzzi cardelino
este modelo me impactante modelo, guzzi 65 reducida, es el mismo motor, chasis, deposito que la 65, solo cambian las ruedas y los guardabarros
guzzi 65
ahora vamos con motos de carretera tipicas por estos lares, aquí tenemos la hermana pequeña de la montesa impala, es la montesa kenya
por aquí la bultaco tralla 102
bultaco mercurio?? es que estoy haciendo el post de memoria y no recuerdo bien jeje
MV Augusta
una ossa
aquí tenemos lo que tiene pinta de ser una moto de carga, este modelo de isso
este modelo fue uno de los que mas me gusto, una peugeot, al lado de otra peugeot muy similar sin restaurar, preciosas las dos
este es una guzzi 65 reducida, pero con sidecar
vespa 150 sidecar
vespa 50, con tres marchas al puño
aquí la vespa que mas me gustó, la vespa 125
por aquí unas lambrettas
ahora un poco de BMW, a cada cual mas interesante
aquí tenemos sin duda al rey de la exposicion el motocarro vespacar
una DKV 500 con sidecar digna de admirar
esta sanglas 350 con sidecar de la guardia civil de trafico
y lo mejor lo dejo para el final, nunca habia visto en persona nada parecido, esta indian de 1903 si no me equivoco
bueno, pues esto es todo, si alguien se anima la exposicion esta hasta el domingo que viene 27 de mayo, espero no haberos aburrido.
Un saludo