| Saludos desde Melilla | |
|
+8Vespa Sadurnin Costitxer jaro Ray88 megaramone BLAU TROP Rionano 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rionano Reincidente
Cantidad de envíos : 174 Localización : Melilla Fecha de inscripción : 17/05/2012
| Tema: Saludos desde Melilla Vie 18 Mayo 2012, 10:51 pm | |
| Hola a todos. Acabo de comprar una Campera matriculada y en bastante buen estado, me estoy dedicando a quitarle la mugre acumulada, limpiar tuberías, cables, escape etc. Por el mismo precio me he llevado otra Campera naranja sin papeles que pretendo poner en marcha en un futuro aunque me costará. Un saludo y estaremos en contacto. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Melilla Vie 18 Mayo 2012, 11:04 pm | |
| Muy buenas noches y bienvenido desde Mallorca Rionano.
Pues por lo que se puede apreciar en la foto que nos mandas, parece que has echo un buen negocio, así que enhorabuena.
Venga, recibe un fuerte abrazo desde la Zona Boxes de Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Melilla Vie 18 Mayo 2012, 11:06 pm | |
| Bienvenido a esta tu casa, y lo primero debes vacunarte ya, con una doble dosis, pues estás empezando a pares y esto empieza a ser un síntoma crónico.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos desde Melilla Vie 18 Mayo 2012, 11:13 pm | |
| Desde Melilla, eh? Pues a un paso dirección zona norte estoy yo, en Gipuzkoa ni más ni menos. Je, je, je!!! Lo primero encantado de recibirte y lo segundo gracias por la foto, parece que le has pillado enseguida a lo de colgar las fotos. Un saludo!!! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Saludos desde Melilla Sáb 19 Mayo 2012, 12:15 am | |
| bienvenido al foro tio. desde valencia. veo que ya te has estrenado por todo lo alto, con dos Mobys, fotos y todo jejej, asi que una fuerte bienvenida desde el mediterraneo | |
|
| |
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Saludos desde Melilla Sáb 19 Mayo 2012, 12:20 pm | |
| Bienvenido Rionano, espero que nos veamos mucho por el foro. saludos desde Ibi ( Alicante ) | |
|
| |
Rionano Reincidente
Cantidad de envíos : 174 Localización : Melilla Fecha de inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Saludos desde Melilla Dom 20 Mayo 2012, 10:09 pm | |
| Hola de nuevo Bueno después de la presentación de las máquinas ya me he dedicado a desarmar y limpiar, ya que como dije lleva varios años sin andar, así que antes de arrancarla quiero dejarla completamente limpia. El deposito que tiene oxido lo dejaré tal y como indicáis en un post con su pintura interior, las cadenas las tengo en petroleo, el carburador ya lo desarmé y limpié y ahora me queda poner cables nuevos engrasar, cambiar un taco del motor, etc. Os pongo un mix de la Campera en boxes. Un saludo. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Saludos desde Melilla Dom 20 Mayo 2012, 10:17 pm | |
|
Bien venido al foro, esto me gusta, llegas y ya lo estas desarmando, no se puede perder tiempo.
| |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Saludos desde Melilla Dom 20 Mayo 2012, 10:22 pm | |
| Bienvenido!! Hiciste bien en cojer esa Campera con documentacion que hoy en dia es un tesoro! La roja es la segunda serie del SP-95-R Campera, y la naranjita diria que una SP-95 Campera primera serie ¿no? Saludos desde Galicia. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Saludos desde Melilla Dom 20 Mayo 2012, 11:13 pm | |
| BIENVENIDO!, y se ve que eras uno de los invitados asiduos porque veo que llevas repasados algunos post del apartado de Taller. Enhorabuena por la compra, "dos mejor que una"!. | |
|
| |
Rionano Reincidente
| Tema: Re: Saludos desde Melilla Lun 21 Mayo 2012, 5:12 pm | |
| Pues si, la verdad es que desde que decidí buscar una Moby, me enganché a este foro (que muy completito) y llevo varios meses siguiendo. Un saludo | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Saludos desde Melilla Mar 05 Jun 2012, 3:40 pm | |
| Bienvenido Rionano, que las disfrutes, que tal por Melilla, hay muchas Mobylettes?
Saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Melilla Miér 06 Jun 2012, 4:35 pm | |
| Bien venido RIONANO y cuidadin que estás muy cerca del almacen de desguaces de los Mobys. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos desde Melilla Miér 06 Jun 2012, 11:00 pm | |
| hola, bienvenido al foro, saludos desde el otro lado de la orilla.
|
|
| |
Rionano Reincidente
| Tema: Re: Saludos desde Melilla Miér 06 Jun 2012, 11:46 pm | |
| En Melilla yo recuerdo que se vendieron a cientos, la ciudad estuvo inundada de todos los modelos. En la actualidad circulando con matricula española solo está el mio. También entran a diario muchos procedentes de Marruecos, que a su vez los trajeron de la Península y también los que fueron desapareciendo de aquí. Os pongo un par de fotos de hace unos días. Fijaros en el soporte para los pies que lleva en el eje delantero; para cargar al máximo ademas de ponerle triple amortiguacion, adelantan el asiento de forma que los pies, una vez que salen del trafico rodado, los colocan en dichos soportes, agudizan el ingenio una barbaridad. Con estos ciclomotores cargan frigorificos de dos puertas, lavadoras, tresillos, en fin, de todo lo que se pueda imaginar. Como veis, de mecanica llevan lo imprescindible, los arrancan al empujón. | |
|
| |
Rionano Reincidente
| Tema: Re: Saludos desde Melilla Miér 06 Jun 2012, 11:54 pm | |
| Contestando a Ferran, y como estoy con la restauración de otra Campera, indagando, pude ver el almacén de recambios nuevos de Mobylette para todo Marruecos, pistones, cilindros, cigueñales, cuentakilometros, bujes de ruedas, radios, embragues, bobinas, platinos, etc. etc... Este señor, cuando cerraron la fabrica de Vitoria se trajo dos containers llenos, asi que tiene muchas cosas. Si alguien se ve en apuros y no encuentra algo, que me lo diga y le informaré si lo tienen. Un saludo. | |
|
| |
Rionano Reincidente
| Tema: Re: Saludos desde Melilla Miér 06 Jun 2012, 11:56 pm | |
| De luna, yo de vacaciones suelo andar por Benalmadena Costa, así que en alguna ocasión podremos vernos y charlar del tema. Ademas quiero recorrer toda esa zona con la Campera. Un saludo. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Saludos desde Melilla Jue 07 Jun 2012, 2:34 pm | |
| Hola Rionano,yo vivo enfrente tuya, digamos un poquitin a la derecha,un saludo y bienvenido al foro. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Saludos desde Melilla Jue 07 Jun 2012, 3:03 pm | |
| Que buena reflexion Draude... Pero te digo una cosa las Variants son muy duras, no se si tanto como un Mobylette pero son muy duras, no veas como trata mi abuelo a la suya, cualquier dia se la quito que esta con todo al dia jejeje Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Melilla | |
| |
|
| |
| Saludos desde Melilla | |
|