Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Regalo Mobylette Campera y Zündapp RZ 10
Saludos desde Melilla Icon_minitimepor Zapa Ayer a las 3:40 pm

» Arreglando una unidad especial
Saludos desde Melilla Icon_minitimepor Hijodeldesierto Dom 13 Oct 2024, 11:23 pm

» Otro novato ilusionado por aquí
Saludos desde Melilla Icon_minitimepor TROP Sáb 12 Oct 2024, 1:54 am

» Engrasador de embrague???
Saludos desde Melilla Icon_minitimepor Sport 50 Vie 11 Oct 2024, 1:19 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Saludos desde Melilla Icon_minitimepor Sport 50 Miér 09 Oct 2024, 11:19 pm

» Me presento con AV-3 pata negra
Saludos desde Melilla Icon_minitimepor sp94 Mar 08 Oct 2024, 10:55 am

» Buenas, nuevo forero!!!
Saludos desde Melilla Icon_minitimepor Horacio Vie 04 Oct 2024, 1:20 pm

» Identificar Moby por número de chasis
Saludos desde Melilla Icon_minitimepor sp94 Jue 03 Oct 2024, 9:34 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Saludos desde Melilla Icon_minitimepor p.patilla Jue 03 Oct 2024, 5:45 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 151 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 151 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Saludos desde Melilla Poll_leftSaludos desde Melilla Poll_centerSaludos desde Melilla Poll_right 
megaramone
Saludos desde Melilla Poll_leftSaludos desde Melilla Poll_centerSaludos desde Melilla Poll_right 
Draude
Saludos desde Melilla Poll_leftSaludos desde Melilla Poll_centerSaludos desde Melilla Poll_right 
Rakor
Saludos desde Melilla Poll_leftSaludos desde Melilla Poll_centerSaludos desde Melilla Poll_right 
FERRAN
Saludos desde Melilla Poll_leftSaludos desde Melilla Poll_centerSaludos desde Melilla Poll_right 
Eledoce12
Saludos desde Melilla Poll_leftSaludos desde Melilla Poll_centerSaludos desde Melilla Poll_right 
BLAU
Saludos desde Melilla Poll_leftSaludos desde Melilla Poll_centerSaludos desde Melilla Poll_right 
5turbo
Saludos desde Melilla Poll_leftSaludos desde Melilla Poll_centerSaludos desde Melilla Poll_right 
Marco
Saludos desde Melilla Poll_leftSaludos desde Melilla Poll_centerSaludos desde Melilla Poll_right 
Costitxer
Saludos desde Melilla Poll_leftSaludos desde Melilla Poll_centerSaludos desde Melilla Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Saludos desde Melilla

Ir abajo 
+8
Vespa Sadurnin
Costitxer
jaro
Ray88
megaramone
BLAU
TROP
Rionano
12 participantes
AutorMensaje
Rionano
Reincidente
Reincidente
Rionano


Cantidad de envíos : 174
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Saludos desde Melilla Empty
MensajeTema: Saludos desde Melilla   Saludos desde Melilla Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 10:51 pm

Hola a todos.

Acabo de comprar una Campera matriculada y en bastante buen estado, me estoy dedicando a quitarle la mugre acumulada, limpiar tuberías, cables, escape etc. Por el mismo precio me he llevado otra Campera naranja sin papeles que pretendo poner en marcha en un futuro aunque me costará.
Un saludo y estaremos en contacto.

Saludos desde Melilla Amtmkl
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8348
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Saludos desde Melilla Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Melilla   Saludos desde Melilla Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 11:04 pm

Muy buenas noches y bienvenido desde Mallorca Rionano.

Pues por lo que se puede apreciar en la foto que nos mandas, parece que has echo un buen negocio, así que enhorabuena.

Venga, recibe un fuerte abrazo desde la Zona Boxes de Mallorca.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Saludos desde Melilla Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Melilla   Saludos desde Melilla Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 11:06 pm

Bienvenido a esta tu casa, y lo primero debes vacunarte ya, con una doble dosis, pues estás empezando a pares y esto empieza a ser un síntoma crónico.

Saludos Mallorquines,

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Saludos desde Melilla Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Melilla   Saludos desde Melilla Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 11:13 pm

Desde Melilla, eh? Pues a un paso dirección zona norte estoy yo, en Gipuzkoa ni más ni menos. Je, je, je!!! Lo primero encantado de recibirte y lo segundo gracias por la foto, parece que le has pillado enseguida a lo de colgar las fotos. Shocked
Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Saludos desde Melilla Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Melilla   Saludos desde Melilla Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 12:15 am

bienvenido al foro tio. desde valencia. veo que ya te has estrenado por todo lo alto, con dos Mobys, fotos y todo jejej, asi que una fuerte bienvenida desde el mediterraneo
Volver arriba Ir abajo
jaro
Reincidente
Reincidente
jaro


Cantidad de envíos : 238
Edad : 43
Localización : ibi alicante
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Saludos desde Melilla Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Melilla   Saludos desde Melilla Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 12:20 pm

Bienvenido Rionano,
espero que nos veamos mucho por el foro.
saludos desde Ibi ( Alicante )
Volver arriba Ir abajo
Rionano
Reincidente
Reincidente
Rionano


Cantidad de envíos : 174
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Saludos desde Melilla Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Melilla   Saludos desde Melilla Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 10:09 pm

Saludos desde Melilla 5un4as



Hola de nuevo
Bueno después de la presentación de las máquinas ya me he dedicado a desarmar y limpiar, ya que como dije lleva varios años sin andar, así que antes de arrancarla quiero dejarla completamente limpia. El deposito que tiene oxido lo dejaré tal y como indicáis en un post con su pintura interior, las cadenas las tengo en petroleo, el carburador ya lo desarmé y limpié y ahora me queda poner cables nuevos engrasar, cambiar un taco del motor, etc.
Os pongo un mix de la Campera en boxes.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 77
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Saludos desde Melilla Empty
MensajeTema: Saludos desde Melilla   Saludos desde Melilla Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 10:17 pm




Bien venido al foro, esto me gusta, llegas y ya lo estas desarmando, no se puede perder tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Saludos desde Melilla Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Melilla   Saludos desde Melilla Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 10:22 pm

Bienvenido!!
Hiciste bien en cojer esa Campera con documentacion que hoy en dia es un tesoro!
La roja es la segunda serie del SP-95-R Campera, y la naranjita diria que una SP-95 Campera primera serie ¿no?
Saludos desde Galicia.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Saludos desde Melilla Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Melilla   Saludos desde Melilla Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 11:13 pm

BIENVENIDO!, y se ve que eras uno de los invitados asiduos porque veo que llevas repasados algunos post del apartado de Taller.

Enhorabuena por la compra, "dos mejor que una"!. cheers
Volver arriba Ir abajo
Rionano
Reincidente
Reincidente
Rionano


Cantidad de envíos : 174
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Saludos desde Melilla Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Melilla   Saludos desde Melilla Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 5:12 pm

Pues si, la verdad es que desde que decidí buscar una Moby, me enganché a este foro (que muy completito) y llevo varios meses siguiendo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo


Cantidad de envíos : 490
Edad : 63
Localización : Catarroja
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Saludos desde Melilla Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Melilla   Saludos desde Melilla Icon_minitimeMar 05 Jun 2012, 3:40 pm

Bienvenido Rionano, que las disfrutes,
que tal por Melilla, hay muchas Mobylettes?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Saludos desde Melilla Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Melilla   Saludos desde Melilla Icon_minitimeMiér 06 Jun 2012, 4:35 pm

Bien venido RIONANO y cuidadin que estás muy cerca del almacen de desguaces de los Mobys.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Saludos desde Melilla Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Melilla   Saludos desde Melilla Icon_minitimeMiér 06 Jun 2012, 11:00 pm

hola, bienvenido al foro, saludos desde el otro lado de la orilla.
Volver arriba Ir abajo
Rionano
Reincidente
Reincidente
Rionano


Cantidad de envíos : 174
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Saludos desde Melilla Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Melilla   Saludos desde Melilla Icon_minitimeMiér 06 Jun 2012, 11:46 pm

En Melilla yo recuerdo que se vendieron a cientos, la ciudad estuvo inundada de todos los modelos. En la actualidad circulando con matricula española solo está el mio. También entran a diario muchos procedentes de Marruecos, que a su vez los trajeron de la Península y también los que fueron desapareciendo de aquí.
Os pongo un par de fotos de hace unos días. Fijaros en el soporte para los pies que lleva en el eje delantero; para cargar al máximo ademas de ponerle triple amortiguacion, adelantan el asiento de forma que los pies, una vez que salen del trafico rodado, los colocan en dichos soportes, agudizan el ingenio una barbaridad. Con estos ciclomotores cargan frigorificos de dos puertas, lavadoras, tresillos, en fin, de todo lo que se pueda imaginar.
Saludos desde Melilla 8wb620

Saludos desde Melilla Mlx83

Como veis, de mecanica llevan lo imprescindible, los arrancan al empujón.
Volver arriba Ir abajo
Rionano
Reincidente
Reincidente
Rionano


Cantidad de envíos : 174
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Saludos desde Melilla Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Melilla   Saludos desde Melilla Icon_minitimeMiér 06 Jun 2012, 11:54 pm

Contestando a Ferran, y como estoy con la restauración de otra Campera, indagando, pude ver el almacén de recambios nuevos de Mobylette para todo Marruecos, pistones, cilindros, cigueñales, cuentakilometros, bujes de ruedas, radios, embragues, bobinas, platinos, etc. etc... Este señor, cuando cerraron la fabrica de Vitoria se trajo dos containers llenos, asi que tiene muchas cosas.
Si alguien se ve en apuros y no encuentra algo, que me lo diga y le informaré si lo tienen.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rionano
Reincidente
Reincidente
Rionano


Cantidad de envíos : 174
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Saludos desde Melilla Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Melilla   Saludos desde Melilla Icon_minitimeMiér 06 Jun 2012, 11:56 pm

De luna, yo de vacaciones suelo andar por Benalmadena Costa, así que en alguna ocasión podremos vernos y charlar del tema. Ademas quiero recorrer toda esa zona con la Campera.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Saludos desde Melilla Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Melilla   Saludos desde Melilla Icon_minitimeJue 07 Jun 2012, 9:08 am

Ostras!!! affraid , eso si que es ingenio!!!, por Dios, lo que hace la necesidad!!! What a Face

Por otra parte eso demuestra lo duras que son esas monturas, y sino, ¿porque no hay Vespinos, Variants o pasticurri Scooters???? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Saludos desde Melilla Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Melilla   Saludos desde Melilla Icon_minitimeJue 07 Jun 2012, 2:34 pm

Hola Rionano,yo vivo enfrente tuya, digamos un poquitin a la derecha,un saludo y bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Saludos desde Melilla Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Melilla   Saludos desde Melilla Icon_minitimeJue 07 Jun 2012, 3:03 pm

Que buena reflexion Draude... Pero te digo una cosa las Variants son muy duras, no se si tanto como un Mobylette pero son muy duras, no veas como trata mi abuelo a la suya, cualquier dia se la quito que esta con todo al dia jejeje
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Melilla Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Melilla   Saludos desde Melilla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Melilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ------------------
» Saludos desde el sur
» Saludos desde mi AV-70
» Saludos desde Asturias
» Saludos desde Vigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: