| Me presento desde Malaga | |
|
+9jesu-moby Marco jaro TROP megaramone Ray88 Draude BLAU pepe mobylette 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pepe mobylette Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 13/05/2012
| Tema: Me presento desde Malaga Lun 14 Mayo 2012, 7:29 am | |
| Buenas desde Malaga, me llamo Pepe y tengo una Mobylette del año 82, lo tengo embalsamado, no sabia de esta pagina y no se de nadie en la zona que tenga un Moby. Estoy encantado de conoceros. Hablamos. Saludos Pepe Mobylette | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde Malaga Lun 14 Mayo 2012, 7:55 am | |
| Bienvenido al foro, deseamos que puedas desembalsamar tu máquina y empezar a pasear con el, al menos para ir a tomar unos espetos, ahora que viene buen tiempo.
Y de Málaga temenos varios foreros, que seguro que contactan contigo.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento desde Malaga Lun 14 Mayo 2012, 9:05 am | |
| Mas saludos Mallorquines Pepe!!! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Me presento desde Malaga Lun 14 Mayo 2012, 10:13 am | |
| Bienvenido al foro pepe esperamos esas ansiosas fotos de tu Moby. Un saludo desde valencia. Xao | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento desde Malaga Lun 14 Mayo 2012, 12:16 pm | |
| Hola Pepe!!!! Muy buenas, aquí uno que te recibe desde Gipuzkoa. Y como dice el compañero BLAU, de Málaga hay unos cuantos, así que alégrate por que ya tienes gente con la que pasear con las Mobylettes y compartir afición. también como dice Ray88, esperamos que nos la presentes. Saludos de: Gorka. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde Malaga Lun 14 Mayo 2012, 2:19 pm | |
| Encantado de saludarte Pepe, y date prisa en resucitar a tu Moby que ahora empieza a venir el buen tiempo, a ver si lo recuperas para este veranito.
Venga saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Me presento desde Malaga Lun 14 Mayo 2012, 2:25 pm | |
| Bienbenido Pepe , Saludos desde Ibi | |
|
| |
pepe mobylette Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 13/05/2012
| Tema: Re: Me presento desde Malaga Lun 14 Mayo 2012, 3:32 pm | |
| Buenas, Gracias por la acogida. Espero no tardar mucho en sacar fotos del Moby, aunque tengo que maquillar un poco y bueno..... ponerla al dia para la itv, esta de competi pero elegante , color gris y burdeo con un tavi motor de laminas y rebajada de amortiguacion, vasculante de Campera y sillin rebajado poco mas, tendre que arrancarla primero luego unas fotos para presentarla y buscar los recambios necesarios para el tema legal. pd. le temo al tema itv Muchas gracias. Saludos pepe | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Me presento desde Malaga Lun 14 Mayo 2012, 3:39 pm | |
| Llegó el momento - pepe Mobylette escribió:
- Me presento
Soy el Tito MC el que te ......jajajajajaajaja Lo siento tenía que hacerlo xd Nada tío fuera coñas bienvenido al foro A ver si nos enseñas las fotos de la Moby que por lo que cuentas tiene que relucir a base de bien!! Por cierto, no soy experto en ITV, pero te diría que uqitases el Tavi jejejeje Un saludo desde Asturias! | |
|
| |
jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Me presento desde Malaga Lun 14 Mayo 2012, 3:46 pm | |
| Hola Pepe, bienvenido al foro yo también soy de Málaga y tengo 1 Moby y creo que habrá aquí unas 8 personas de Málaga andando por el foro Saludos! | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Me presento desde Malaga Lun 14 Mayo 2012, 4:22 pm | |
| Bienvenido! Queremos fotos de esa Moby de competición jeje Saludos desde Galicia | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Me presento desde Malaga Lun 14 Mayo 2012, 4:53 pm | |
| Bienvenido desde Valencia, a disfrutar del foro y de la Moby
Saludos | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Me presento desde Malaga Lun 14 Mayo 2012, 6:56 pm | |
| bienvenido paisano saludos desde malaga esperamos esas fotos | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Me presento desde Malaga Lun 14 Mayo 2012, 7:33 pm | |
| Hola pepe,pues ya nos tienes,unos pocos de boquerones,un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde Malaga | |
| |
|
| |
| Me presento desde Malaga | |
|