Buenas compañeros ayer a la mañana sque las Mobylettes del garaje de casa donde las tenia guardadas y les hice unas fotos que se que os gustan mucho.
Esta es la primera Moby que entro en casa.
Esta documentada y con su matricula.
Ya estuve con ella andando durante dos Años
Esta otra Cady gris me la dio el amigo del desguace junto con una liberty y una SP-96 gran turismo, estas dos últimas ya no las tengo.
La pena que ésta esta sin documentación
La AV-60 de origen es azul como la que tiene TROP.
Esta está documentada y con matricula amarilla para poder circular.
Esta foto es antigua pues ahora la tengo un poco desmontada pues en su día quise empezar a restaurarla. A ver si pronto me pongo con ella que esta Moby me gusta mucho.
Aquí esta el color azul de origen en el interior de la tapa.
Ahora esta pintada roja como a brocha
La SP-95 Campera primera serie sin documentación pero muy entera.
Me la dio también mi amigo del desguace
Esta es de las dos ultimas en entrar en casa y nuevas por aquí en el foro.
La SP-95 Campera segunda serie, me la dio mi amigo del desguace y esta si esta documentada con matricula.
Era de un señor mayor que se la llevo porque ya no la quería y accedió para firmar y poder transferirla a mi nombre, viene competa con el para vientos delantero.
También venia con unos protectores de piernas que estaban sueltos y son de Campera pero de primera serie naranja
Esta naranja exactamente no se si es Cady o otro modelo similar, pone ciudad en la tapa del motor.
Esta vino con un trueque que hice con un amigo
Pues estas son las Mobys que tengo actualmente, cuando empiece en serio con la AV-60 ya os iré poniendo el proceso en la secciona de restauraciones
saludoss