| Saludos desde Mallorca | |
|
+16TomeuCS Joan Ensenyat Costitxer buski Charlie BLAU El de alaro FERRAN Rakor Draude megaramone Vespa Sadurnin TROP Ray88 anton paul Joan Xispas 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joan Xispas Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Localización : Son Sardina-Mallorca Fecha de inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: Saludos desde Mallorca Miér 09 Mayo 2012, 7:48 am | |
| Me gustaría hablar con alguno de vosotros para haceros unas preguntas, ya me desplazo yo donde sea, mi teléfono es 600512841, que no me deja mandar el mail.
Gracias.
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Mallorca Miér 09 Mayo 2012, 3:23 pm | |
| Joan tienes un privado con mi telefono, cuando quieras. | |
|
| |
Jose Ramon Reincidente
Cantidad de envíos : 231 Edad : 48 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Mallorca Miér 09 Mayo 2012, 8:36 pm | |
| Bienvenido compañero adelante con tu Cady y saludos desde Navarra
| |
|
| |
Joan Xispas Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Localización : Son Sardina-Mallorca Fecha de inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: Saludos desde Mallorca Miér 16 Mayo 2012, 10:06 pm | |
| Pues como me había presentado, pero hasta pasados siete días no puedo colgar afotillos os presentento a Mobilardo: Ahora mismo no está en su mejor forma física.....pero lo estará, si Dios me da fuerza y vosotros un poco de ayuda. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Saludos desde Mallorca Miér 16 Mayo 2012, 10:10 pm | |
| No esta nada mal! Me gusta, con paciencia, ganas y dinero todo es posible Saludos | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos desde Mallorca Miér 16 Mayo 2012, 10:11 pm | |
| Uyyyyy!!! Qué mala pinta le veo a Mobilardo , buenos costipados que se ha agarrado. Lo bueno es que aquí se han hecho increíbles milagros, así que tú no vas a ser menos. Animo y a por el toro!!! | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Saludos desde Mallorca Miér 16 Mayo 2012, 10:46 pm | |
| - Joan Xispas escribió:
- Me gustaría hablar con alguno de vosotros para haceros unas preguntas, ya me desplazo yo donde sea, mi teléfono es 600512841, que no me deja mandar el mail.
Gracias.
Hola Joan, si el hablar con alguien es por algún tema reservado perfecto hacerlo por teléfono. ahora bien si es sobre tu Moby, no te cortes y dilo aquí que todos tenemos nuestras dudas y entre todos las intentamos solventar. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Saludos desde Mallorca Jue 17 Mayo 2012, 6:57 am | |
| - Joan Xispas escribió:
- Pues como me había presentado, pero hasta pasados siete días no puedo colgar afotillos os presentento a Mobilardo:
Ahora mismo no está en su mejor forma física.....pero lo estará, si Dios me da fuerza y vosotros un poco de ayuda. Ufff... está muy echa polvo Es totalmente recuperable, pero si no tiene documentación, sinceramente, te costaría muchísimo menos dinero buscar otro ejemplar ya documentado. Además de hacer andar la moto, hay que lijar a muerte (o chorro) el chasis y pintar todo, incluidas las ruedas (ojo, si la quieres dejar impecable). Antes de liarse hay que hacer 4 números. Lo bueno es que ese modelo no tiene casi nada cromado que es lo que dispara el presupuesto, porque pintar de negro lo puedes hacer en casa sin problemas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Mallorca Jue 17 Mayo 2012, 8:40 am | |
| Un consejo. NO restaureis si no hay documentación a menos que querais ir ilegales por la carretera o os lo guardeis para exposición. ( yo tengo uno) | |
|
| |
Joan Xispas Nuevo
| Tema: Re: Saludos desde Mallorca Jue 17 Mayo 2012, 12:21 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Saludos desde Mallorca Jue 17 Mayo 2012, 12:55 pm | |
| Entonces puedes entrar a "matar" y a por todas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Mallorca | |
| |
|
| |
| Saludos desde Mallorca | |
|