| QUE MODELO ES ESTE QUE A ADQUIRIDO TROP | |
|
+8Marco juaniyobmw Jesús Draude 5turbo Ray88 megaramone El de alaro 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: QUE MODELO ES ESTE QUE A ADQUIRIDO TROP Lun 30 Abr 2012, 10:32 pm | |
| Buenas a todos, hoy al señor Trop le han traído una nueva Moby. Y me pidió que haber si me sabia mal subirme a Esporlas a abrir su Zona Boxes y le han traído esta Moby. Alguien me puede decir que modelo essssssssssssss es que en Internet no saleeeeeeeeeeeeeee lo a cambiado por la MTR vosotros la cambiaríais. Muchas gracias. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: QUE MODELO ES ESTE QUE A ADQUIRIDO TROP Lun 30 Abr 2012, 10:45 pm | |
| Jo, jo, jo, jo!!!! Qué bueno!!!! Trop, lo de que tenías una MTR eran ilusiones tuyas. Ufff!!! Ya te has olvidado de tomar la medicación contra la Mobylitis!!! Si es que llevamos una racha.... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: QUE MODELO ES ESTE QUE A ADQUIRIDO TROP Lun 30 Abr 2012, 11:02 pm | |
| Eyyyy jaume que has hecho? de verdad que te has deshecho de tu mtr?no creo que estes tan loco.cuentanos esa historia de porque esa foto | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: QUE MODELO ES ESTE QUE A ADQUIRIDO TROP Lun 30 Abr 2012, 11:09 pm | |
| como dice GORKA
no te as tomado la medicacion hoy
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: QUE MODELO ES ESTE QUE A ADQUIRIDO TROP Lun 30 Abr 2012, 11:57 pm | |
| Ah!, claro!, esta es la famosa Moby-Pony........... | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: QUE MODELO ES ESTE QUE A ADQUIRIDO TROP Mar 01 Mayo 2012, 1:10 am | |
| | |
|
| |
juaniyobmw Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 38 Localización : Sagunto Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: QUE MODELO ES ESTE QUE A ADQUIRIDO TROP Mar 01 Mayo 2012, 1:14 am | |
| ¿pasara la prueba de emisiones? | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: QUE MODELO ES ESTE QUE A ADQUIRIDO TROP Mar 01 Mayo 2012, 1:29 am | |
| Esque le puso exceso de forraje a la mtr....creció y le salieron patas, como es obvio......... | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: QUE MODELO ES ESTE QUE A ADQUIRIDO TROP Mar 01 Mayo 2012, 2:20 am | |
| Pues el color, es "marroncillo Mobylette" Yo creo que se trata de un SP-50......................
Nosotros si que estamos mal....... ajajaja | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: QUE MODELO ES ESTE QUE A ADQUIRIDO TROP Mar 01 Mayo 2012, 8:25 am | |
| No hay dudas... es un primera serie, mirar bien la pedazo de curva DE LA FELICIDAD que tiene... No caben dudas | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: QUE MODELO ES ESTE QUE A ADQUIRIDO TROP Mar 01 Mayo 2012, 10:27 am | |
| No se, no se, habían varios modelos donde elegir, y todos en muy buen estado de conservación, pero no tienen papeles, y eso es lo que me tira paratras. Al final este es el que me tiraba más, como no podía ser de otra manera un clásico de toda la vida, como dice Rakor un primera serie de color Chaudron, y casi que me lo llevo, pero a última hora me entere que estos bichos tragan mucho, y en estos tiempos de crisis que corren no me lo puedo permitir, y encima hoy nos meten el céntimo sanitario, no se que hacer, alguna idea ??? Esto es lo que tienen las ferias, que ves tantas cosas que a uno se le ponen los dientes tan largos que hacemos locuras Venga chavalotes, que me tengo que ir a tomar la medicación que sino luego se me va la olla !!!
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: QUE MODELO ES ESTE QUE A ADQUIRIDO TROP Mar 01 Mayo 2012, 7:14 pm | |
| Si creo que este modelo es el pariente pobre del 2 caballos ¿ o no ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE MODELO ES ESTE QUE A ADQUIRIDO TROP | |
| |
|
| |
| QUE MODELO ES ESTE QUE A ADQUIRIDO TROP | |
|