Desafio 12 en Pinguinos -Santander- Valladolid en Ciclomotor
4 participantes
Autor
Mensaje
geluco Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Localización : Sestao Fecha de inscripción : 14/04/2012
Tema: Desafio 12 en Pinguinos -Santander- Valladolid en Ciclomotor Dom 22 Abr 2012, 6:48 pm
Pues si Chicos Fue La Locura y si antes era adicto a el ciclomotor ahora mas...
Cronologia:
Desafio 12 en Motorock 2012 es un grupo de Amigos y de 10 ciclomotores. Van a Ir de Santander a Valladolid pinguinos en sus ciclomotores que algunos rondan treinta años. aquí os dejo mas Informacion:
Video presentacion Pilotos del Desafio 12 Un sueño hecho realidad, ¿Lo conseguiremos?
Video presentacion Pilotos del Desafio 12
aquí el segundo Video del Gran reto, cada dia somos mas...
El resultado:
POR FIN!!!!!!!! Diario Alerta, pagina 59, salen unas gentes muuuyyyyy raras, jajajajjajaja 12+1 locos a lomos de sus ciclomotores, kilometros de convivencia.... destino...... un sueño, una ilusion, un reto, un homenaje.
Este fue algo maravilloso ver al dia siguiente en el desayuno ver la prensa del Lugar y también encontrarte esta hazaña...(EL recorte Lo tengo Guardado)
Espero que lo disfruteis como hicimos Nosotros Un saludo Y larga Vida a estas AMOTICOS...
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: Desafio 12 en Pinguinos -Santander- Valladolid en Ciclomotor Dom 22 Abr 2012, 8:13 pm
ENHORABUENA A ESOS VALIENTES!!!, Me parece admirable, eso hace afición y da una envidia.....!
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Desafio 12 en Pinguinos -Santander- Valladolid en Ciclomotor Dom 22 Abr 2012, 8:36 pm
!!! IMPRESIONANTE ¡¡¡
Me muero de la envidia cuando veo esos videos, y me parece una gran hazaña digna de cualquier moto de gran calibre, así que imaginaros lo que significa haberlo echo con un ciclomotor.
En fin chavalotes, enhorabuena, y gracias por compartirlo con todos nosotros.
Venga un fuerte abrazo desde Mallorca.
TROP....
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
Tema: Re: Desafio 12 en Pinguinos -Santander- Valladolid en Ciclomotor Lun 23 Abr 2012, 12:43 am
Cómo mola ese último vídeo, me ha gustado mucho el "viajecito" jeje Qué pena que llegue tarde...si no ahí estaba comiendo km con vosotros!!
geluco Nuevo
Cantidad de envíos : 20 Localización : Sestao Fecha de inscripción : 14/04/2012
Tema: Re: Desafio 12 en Pinguinos -Santander- Valladolid en Ciclomotor Lun 23 Abr 2012, 10:01 pm
Estoy seguro de Ello...
Pues Yo pienso Repetirlo No se si el Proximo 2013 o el siguiente dependera de la economia....
Creo que es una Hazaña estupenda y sobretodo muy divertida...
Por cierto habeis Visto La Mobylette ( Es del que organiza La feria de la Motocicleta La semana que viene en penagos Cantabria)
y la guzzi jabato( 30 años ) es de un amigo fue su primera Moto, La tenia abandonada en el Garage...
La Puch es de Coleccion de la coleccion de Panin...
Y tantas Otras...
Un Saludo y sigamos disfrutando de Nuestros Motores de 2T...
( vendita Gasolina con Aceite) Mi colonia de Juventud......
Contenido patrocinado
Tema: Re: Desafio 12 en Pinguinos -Santander- Valladolid en Ciclomotor
Desafio 12 en Pinguinos -Santander- Valladolid en Ciclomotor