Bueno como dicen por aquí arriba el día a amanecido un poco tontorrón, con calor y mucha humedad, como siempre el primer grupo a las 08.00 en Sta. Maria y esto prometía ya que a las 08.30 después del cafetito eramos 13 ( mal numero pero confiaba que el dia se arreglase)
Posteriormente cuando hemos llegado a Algaida ya estaban los de Algaida, Llucmajor, s'Arenal, Inca y otros 13 lo que hacia que batiéramos nuestro record de 22 aparatos del año pasado y hemos sido 25 + la scooter de BLAU que hacia de escoba.
aquí estamos todo el grupo de 22 Mobys, 1 Derbi y 2 Vespinos de los abuelos.
Una vez preparados hemos salido pero antes de partir ya hemos tenido tres " perlas" y a cambiar bugías, por el camino dos más que se han parado, luego cuatro que se han retrasado, total que parecía ser uno de estos día que todo sale mal.
Total que nos hemos reagrupado en Consell todos, que por cierto se han parado varios extranjeros para hacernos fotos y de allí con Toni y su "periquito" por delante y yo cerrando el grupo hemos salido hacia Alaró.
PERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANTES DE DECIRLO QUIERO DAR LAS GRACIAS A MI SANTA ESPOSA, A MIS HIJOS Y A TODOS MIS BUENISIMOS AMIGOS DEL FORO Y DEL CLUB ES PISTO.
ya que me tenían preparada una encerrona y de las gordísimas.
!!!!!!!!!!!!! SOY TODOS UNOS CABRONAZOS, PERO OS QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas gracias.
Ahora que Trop abra el otro POST ya que yo desde el momento de llegar no se ni que he hecho.