| Saludos desde Valencia - SP-50 | |
|
+15motero77 abaetxo Marco megaramone Rakor anton paul TROP motorgas Draude Ray88 BLAU FERRAN Vespa Sadurnin El de alaro Miguel-Innn 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Miguel-Innn Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 50 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Saludos desde Valencia - SP-50 Mar 10 Abr 2012, 3:27 pm | |
| Hola, muy buenas...
Me presento, soy Miguel desde Valencia...hace un añito encontre este foro porque tengo el proyecto de volver a poner en marcha una SP-50 de mi padre que llevara casi 15 años sin moverse...no tengo ni idea de mecanica y sabiendo que son motos sencillas, no se donde llevarla...hace un par de meses encontre casualmente un taller aquí que estaba especializado en restaurar motos viejas, y al consultarle me dijo que no merecia la pena, que no encontraria recambios, que si el mecanico ya lo habia intentado con otro cliente anterior y que nada...y me dejo chafado...que si fuera una vespa o algo de mayor cilindrada que si... a ver...quiero que me deis vuestra opinion....se podra volver a poner en marcha y circular por las carreteras??...mejor que la venda para piezas?...si en las cercanias de Valencia me facilitais alguien que se atreva a meterle mano...decirmelo...pprque con gusto la vovere a poner en marcha y os la enseñare, y a mi disfrutando de ella...
Muchas gracias anticipadas por las respuestas que me podais dar, cualquier opinion sera bien recibida
saludos | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Saludos desde Valencia - SP-50 Mar 10 Abr 2012, 3:39 pm | |
| Bienvenido al foro, espero que te podamos ayudar en todo lo que necesites, un saludo desde Alaro.
| |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Saludos desde Valencia - SP-50 Mar 10 Abr 2012, 3:40 pm | |
| De esa moto aun hay unos cuantos recambios y de motor hay para ponerse las botas, como la mecanica es la misma que la de otra Mobylette cualquiera. Podria circular sin problemas si tuvieses la documentación moderna y la matricula. Luego si tienes la documentación antigua "el cartoncito azul" y matricula de ayuntamiento es muy probable que puedas matricularla. Y si no tiene nada pues no puedes hacer nada... podrias comprar un chasis documentado. Bienvenido y un saludo desde Galicia | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Valencia - SP-50 Mar 10 Abr 2012, 5:05 pm | |
| Bienvenido a esta casa y no pierdas la esperanza de intentarlo. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Valencia - SP-50 Mar 10 Abr 2012, 5:17 pm | |
| Bienvenido al foro, no te agobies, en Valencia tienes a una peña que es la caña, y más si es para resucitar una máquina.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Saludos desde Valencia - SP-50 Mar 10 Abr 2012, 8:45 pm | |
| Bienvenido al foro paisano,pon fotos y te diremos si vale la pena,pero ya te digo que en este foro han hecho motos de revista a partir de un hierro oxidado,asi que todo es posible.lo que es fastidiado es la documentacion asi que buscala por la guantera de la Moby o por ahi y pon fotillos que entre todos te ayudaremos.un saludo pd:de que zona eres ? | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
motorgas Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/04/2012
| Tema: Re: Saludos desde Valencia - SP-50 Mar 10 Abr 2012, 9:02 pm | |
| Bienvenido espero que seas bien acojido , aquí apenderas muxo | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Valencia - SP-50 Mar 10 Abr 2012, 9:42 pm | |
| Buenas noches Miguel-Innn, mucho gusto de conocerte, y en cuanto a lo que te ha dicho ese " mecánico restaurador de la señorita pepis " tu ni caso vale, que este hombre, o es un novato, o no te lo quería hacer y esa fue la manera más elegante de quitarte de en medio.
Pero bueno, yo casi que te puedo te garantizar que de tu SP-50, hoy día con un poco de paciencia puedes encontrar de todo OK.
Venga animo Miguel-Innn, tu no te arrugues vale !!!
Saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Saludos desde Valencia - SP-50 Mar 10 Abr 2012, 9:51 pm | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Saludos desde Valencia - SP-50 Mar 10 Abr 2012, 10:04 pm | |
| A ver, restaurar un Mobylette NUNCA vale la pena como negocio, gastarse 500-1.000 euros en un ciclomotor que luego no venderás por más de 500 euros no tiene sentido. Ahora bien, (y este foro es muestra de ello), restaurar un Mobylette, irte a pasear con él, a merendar con los amiguetes, a pasear por la ciudad, a por el pan el domingo, a tomar un café a la plaza del pueblo... eso... NO TIENE PRECIO | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos desde Valencia - SP-50 Mar 10 Abr 2012, 10:04 pm | |
| Aupa Miguel-Innn y bienvenido seas a este humilde foro!!!! Como te comenta Trop tú ni caso, o puede que te diga eso para haber si se la regalas deshaciendote de ella para su satisfacción. Nada de nada, ya que repuestos quedan todavía. Otra cosa, aquí hay mucha gente que ha aprendido de la nada a hacerle ellos mismos los apaños a sus Mobylettes y entre todos les hemos echado una buena mano, así que tú no vas a ser menos, ok? Saludos!!!! | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Valencia - SP-50 Mar 10 Abr 2012, 10:09 pm | |
| Bienvenido!!! Como ya te han dicho, claro que merece la pena darle una 2º vida a ese Moby, sobretodo viniendo de familia, como has dihco, son de mecánica muy simple, hasta yo he aprendido a desmontar un motorcito de esos jejejeje. Seguro que con la gente que hay en este foro, y la cantidad de tutoriales no tendrás problemas en ponerla al día, mucha suerte!!!
Un saludo | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Saludos desde Valencia - SP-50 Mar 10 Abr 2012, 10:22 pm | |
| Bienvenido Miguel-Inn ya ves que recibimiento y que buena gente, que a la primera te esta dando animos, no como el mecanucho ese, que de mecanico parace tener poco, almenos vocacional, que pasa que si no llevas una moto de 12.000.€ no eres motero????
Lo dicho animo y si lo quieres, lo consigues.
Saludos | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Saludos desde Valencia - SP-50 Miér 11 Abr 2012, 1:24 am | |
| Hola, como muy bien te comentan los compañeros del foro, animo y metele mano, yo acabo de hacerlo para restaurar otra SP-50, aquí podras solucionar cualquier duda, y por piezas no te preocupes que las hay. Un saludo desde Casariche (SE). _____________
SP-50 en Boxes | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Saludos desde Valencia - SP-50 Miér 11 Abr 2012, 1:41 am | |
| Hola Miguelito, saludos desde Málaga, hay que recuperar esa maquina no te arrepentirás. saludos | |
|
| |
Enrique Nuevo
Cantidad de envíos : 44 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Yo estaba como tu... Miér 11 Abr 2012, 9:37 am | |
| Animo miguel, yo estaba como tú o peor. Y ahora estoy a puntito (en cuanto cobre el mes que viene de pasar la itv con mi Moby). Te comento, no va a ser facil...yo estuve a punto de desistir y venderla. Al final con el apoyo de la gente del foro se van haciendo cositas poc a poc.. Aprendi a limpiar el carburador, a entender la instalación electrica y algunas cosas más... al final estoy convencido de que mi Moby es una de las cosas mas bonitas que he hecho en mi vida. En cuanto a mecánicos en valencia quedan muy pocos (al final decidí hacerle las cosas yo mismo), pero tienes uno muy bueno que repará Mobys en la calle monestir de poblet, 6 (Reparación de motos vicente, cerca de la vieja Fe). Pistones, cilindros,carburadores, cable de gasolina y creo que el sillin puedes encontrarlos en Recambios Prieto (calle San Vicente a la altura de trafico). Por internet tienes JP gracia y Motos guarner. Amen de otros foreros de Valencia (Ya somos unos cuantos) que seguro que te echan un cable como a mí. Te aseguro que de mecánica sabras como minímo lo mismo que yo, pero todo es ponerse. Mucho animo y aquí estoy para ayudarte y devolver el favor que este foro me hizo en su momento. Un abrazo.....
| |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Valencia - SP-50 Lun 16 Abr 2012, 6:59 pm | |
| Bienvenido Miguel al foro.
Adelante con esa SP-50.
Ultimamente veo que no se pone la edad del usuario registrado.
Un saludo | |
|
| |
jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Valencia - SP-50 | |
| |
|
| |
| Saludos desde Valencia - SP-50 | |
|