5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Por fin arranco. Vie 30 Mar 2012, 6:44 pm | |
| Hola gente por fin la Moby de Michel ayer la pusimos en marcha que contentos nos pusimos porque Michel estaba hasta el gorro de hacerle la puesta a punto pero bueno al fin arranco y la verdad que la motillo va de cine me alegro por el y por mi mismo porque ya somos 3 Mobyletteros en Pamplona BIEN BIEN OTRA Moby EN MARCHA EN BREVE PONGO FOTOS | |
|
EL GAFAS Nuevo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 61 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Por fin arranco. Vie 30 Mar 2012, 6:55 pm | |
| - 5turbo escribió:
- Hola gente por fin la Moby de Michel ayer la pusimos en marcha que contentos nos pusimos porque Michel estaba hasta el gorro de hacerle la puesta a punto pero bueno al fin arranco y la verdad que la motillo va de cine me alegro por el y por mi mismo porque ya somos 3 Mobyletteros en Pamplona
BIEN BIEN
OTRA Moby EN MARCHA EN BREVE PONGO FOTOS
Hola 5turbo ¿que te parece el nuevo avatar? pero lo de las fotos tengo que practicar algo más, ayer sali de la tienda a las tantas y aun me di otra vuelta al poligono y hoy puede que haga lo mismo. Otra cosa, me dijistes que tenia que borrar para el mensaje antes de escribir ¿donde como purke? voy a trabajar un rato, luego vuelvo. | |
|
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Por fin arranco. Vie 30 Mar 2012, 10:10 pm | |
| Bien chicos Bien !!! y por cierto, QUE HA SIDO ???
Es que de ese tipo de fallos es realmente donde aprende uno a manejarse.
Venga chavalottes.
TROP.... | |
|
| Tema: Re: Por fin arranco. Sáb 31 Mar 2012, 8:02 pm | |
| la verdad que si que se aprende pero yo creo que esta vez seria la masa de la bobina y la puesta a punto | |
|
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: Por fin arranco. Sáb 31 Mar 2012, 9:56 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por fin arranco. | |
| |
|