| Mas Mobylettes ¿ que hago ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EL GAFAS Nuevo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 61 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Mas Mobylettes ¿ que hago ? Jue 29 Mar 2012, 9:53 am | |
| Hola amigos de este buen sitio que se llama foro.
Empecé enredando con una Vespa que todavía no he acabado y, y ; hablando de esta me ofrecieron una Moby ;claro la coji (me trae buenos recuerdos) luego llego otra igual rural 89. Pero es que ahora ayer me han enseñado dos camperas iguales rojas debajo de un montón de leña una de ellas matriculada ¿que hago? las cojo que se puede ofrecer por ellas?
No se puede hablar de motos viejas creo que esto engancha sobre todo ¿que se puede dar (pagar )por ellas. Bueno, un saludo y espero que me digáis algo, hasta pronto michel EL GAFAS Hoy es día impar.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mas Mobylettes ¿ que hago ? Jue 29 Mar 2012, 10:10 am | |
| Estado? Matriculada cómo? de alta, de baja, baja temporal, él es el titular o hay que ir buscando al viejo dueño por ahí?, etc
Cuéntanos más!!! | |
|
| |
EL GAFAS Nuevo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 61 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: HAY CON LAS CAMPERAS¡ Jue 29 Mar 2012, 10:38 am | |
| Bueno, solo las vi así por encima, no se si están de baja pero me enterare, el dueño es el tío del que me las enseño, pero el sobrino no sabe por que cambiarlas. Una esta entera y matriculada y la otra igual con algo de golpe atrás, las tengo cerca así que de lo demás la semana que viene me puedo enterar. Gracias por estar ahí y con tu permiso poder añadirte a mi lista de amigos, hasta pronto. Un saludo EL GAFAS
| |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mas Mobylettes ¿ que hago ? Jue 29 Mar 2012, 10:40 am | |
| Pues nano si tienes sitio coge todas las que puedas que si no las quieres en el foro siempre puedes venderlas, despiezarlas, cambiar piezas etc etc, menos dejarlas ahí y que se las coma el oxido o el chatarrero.
Xao.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mas Mobylettes ¿ que hago ? Jue 29 Mar 2012, 10:40 am | |
| | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mas Mobylettes ¿ que hago ? Jue 29 Mar 2012, 1:13 pm | |
| A veces es casi mejor tener una matrícula vieja que la nueva y me explico.
La vieja, puedes ir al notario y hacer el apaño, pero con matrícula amarilla nueva, si el que sale en tráfico (porque ahí ya tienen datos) no te firma el contrato (porque no quiera, esté muerto, etc) pues ya tienes unos papeles que no valen para nada... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mas Mobylettes ¿ que hago ? Jue 29 Mar 2012, 9:43 pm | |
| Hola EL GAFAS, como estamos !!!
Hazle caso a estos dos, que saben un rato de este tema.
Pero yo te daré mi opinión personal, que como digo es una opinión, los dos Mobys tienen un valor relativo, dependiendo bastante de los puntos que te marca Rakor, por lo tanto de entrada tienes que convencer, o como mínimo hacer entender a ese chico que no tiene ningún tesoro, esos aparatos ahí donde estan y en las condiciones que están, no valen nada, que para volver a poner esos Mobys un mínimo de decentes se les tiene que invertir mucho dineritto, esto de entrada más que nada para que no se suba por la parra, una vez que el hombre haya entendido que le harías el favor de llevarte los dos Mobys por un precio simbólico, y que te comprometes por lo menos a salvar una de ellas " La Matriculada " dándole una segunda oportunidad para que vuelva a circular por ahí.
Ya te digo que es importante que ese chico entre en razón OK.
Venga saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mas Mobylettes ¿ que hago ? Vie 30 Mar 2012, 6:47 pm | |
| Oye EL GAFAS te contaré una cosa que me paso cuando empezaba con los trastos antiguos y es que me pidieron que buscara a alguien para vaciar un piso de una señora que paso a mejor vida y su família vivía en Madrid, como en mi pueble hay un mercadillo de antiguedades hable con un señor a ver si le interesaba vaciar el piso de muebles y dejarlo limpio, me dijo que si y al pedirle que me daba me contestó si me das 1000 ptas ( hace 30 años ) me lo llevo todo. TU MISMO. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Mas Mobylettes ¿ que hago ? Vie 30 Mar 2012, 7:19 pm | |
| YA TE DIGO YO AUNQUE SEA PARA PIEZAS | |
|
| |
EL GAFAS Nuevo
| Tema: Re: Mas Mobylettes ¿ que hago ? Vie 30 Mar 2012, 7:32 pm | |
| Hola FERRAN, ahora lo he cojito pero la verdad he tenido que leerlo un par de veces, me ha gustado mucho seguro que no se me olvida y lo pongo en practica mas de una vez.
Bueno gracias y hasta luego, estoy trabajando y me reclaman. Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mas Mobylettes ¿ que hago ? | |
| |
|
| |
| Mas Mobylettes ¿ que hago ? | |
|