| EL TESORO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS!!!! | |
|
+13Vespa Sadurnin El de alaro abaetxo FERRAN 5turbo Paufont Charlie Draude Ray88 Juanleandro TROP TROSS anton paul 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: EL TESORO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS!!!! Sáb 24 Mar 2012, 7:59 pm | |
| | |
|
| |
TROSS Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 49 Localización : ALGINET ,Valencia Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: EL TESORO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS!!!! Sáb 24 Mar 2012, 8:12 pm | |
| Menudo parking si señor.
Anton paul coge el paint o algun pogramilla y borra esas matriculas que no cuesta nada, que con 7 € sabes donde vive. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: EL TESORO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS!!!! Sáb 24 Mar 2012, 8:13 pm | |
| Dios mío, vaya pasada de colección que tiene tu amigo Julián, y a que se dedica este buen hombre ??? Porque no veas la cantidad de dinerito que hay en ese garaje !!! Me llama la atención ese AV-60 azulito como el mío, bueno casi como el mío porque veo que lleva los puños y manetas del modelo más antiguo, en cambio el de color crema, que es más antiguo y lleva el motor fijo, si que lleva los puños normales, no será que se confundieron a la hora de montarlos !!! Lastima de asiento que le han puesto !!! Venga saludos y mil gracias por las fotos.
TROP.... | |
|
| |
anton paul Asiduo
Cantidad de envíos : 547 Edad : 41 Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: EL TESORO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS!!!! Sáb 24 Mar 2012, 8:13 pm | |
| 107 el total de sus motos ,47 restauradas y con papeles y el resto casi todas funcionando,excepto a 4 o 5 si recuerdo bien! MAS FOTOS [img] [/img] [img] [/img] montesa encima en la mesa de operacion [img] [/img] [img] [/img] esto es casy todo,un monton de guzzi,otro monton de montesa,otra cuanta gimson ,otra cuanta derby,unas cuantas vespa ,vespinos,otras cuantas mobilete,en fin un poquito de todo!espero que os guste!un saludo
Última edición por anton paul el Dom 22 Abr 2012, 3:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: EL TESORO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS!!!! Sáb 24 Mar 2012, 8:18 pm | |
| Anton y esto se puede visitar????? pues mañana voy a ir a Villarubia a ver a mi familia!! | |
|
| |
anton paul Asiduo
| Tema: Re: EL TESORO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS!!!! Sáb 24 Mar 2012, 8:24 pm | |
| - TROSS escribió:
- Menudo parking si señor.
Anton paul coge el paint o algun pogramilla y borra esas matriculas que no cuesta nada, que con 7 € sabes donde vive. Lo conoce toda la provincia, y en Madrid esta conocido también! todo el mundo sabe donde vive y aparte de esto lo que tiene en su casa ! El tío es fontanero, desde los 10 años esta con las motos, lleva toda la vida con las motos! esta también jurado en muchas concentraciones! A las próxima os presento la colección de otro amigo mío, Balby que tiene también unas cuantas bultaco, Morini un saludo.
Última edición por anton paul el Dom 22 Abr 2012, 3:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
anton paul Asiduo
| Tema: Re: EL TESORO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS!!!! Sáb 24 Mar 2012, 8:27 pm | |
| - Juanleandro escribió:
- Anton y esto se puede visitar????? pues mañana voy a ir a Villarubia a ver a mi familia!!
Se puede hablar con el!
Última edición por anton paul el Dom 22 Abr 2012, 3:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: EL TESORO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS!!!! Sáb 24 Mar 2012, 8:36 pm | |
| Telita con tu amigo y su coleccion.este no notara la crisis y si la nota con 40 clasicas documentadas .si se queda en paro a moto por mes sobrevive 4 años.que guapas huviera molado que tuvieras mas fotos de esa fantastica coleccion. esa coleccion ya le planta un poco de cara a la de trop eh ? Xao | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: EL TESORO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS!!!! Sáb 24 Mar 2012, 8:43 pm | |
| | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: EL TESORO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS!!!! Sáb 24 Mar 2012, 10:23 pm | |
| Buenas.
Madre mía lo que tiene este fontanero, y para que querrá tantas, si es que este mundo esta muy mal repartido.
Enga un saludette desde la roca.
Charlie.
| |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: EL TESORO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS!!!! Sáb 24 Mar 2012, 11:00 pm | |
| Tela con tu amigo compañero!!! Eso es no estarse de nada eeeh! jajaja Al lado de eso, por lo menos yo, no soy mas que un aficionado cutrillo!!! Pero bueno, de momento yo ya soy FONT y tengo bastantes motos, pero el dia que sea FONTanero alomejor la coleccion se le parecera a la suya... jajajaja (aunque lo dudo... ni motos ni fontanero jejeje ) Saludosss!!! Pau | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: EL TESORO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS!!!! Sáb 24 Mar 2012, 11:42 pm | |
| QUE PASADA tio me encantria ver esa coleccion es una maravilla
gracias por enseñala | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: EL TESORO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS!!!! Dom 25 Mar 2012, 4:18 pm | |
| Tu buen amigo es un abusón, que puñetas va ha hacer con tanta moto. Por cierto la primera foto es acaso una Ducati 98. | |
|
| |
anton paul Asiduo
| Tema: Re: EL TESORO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS!!!! Dom 25 Mar 2012, 4:22 pm | |
| en la primera foto ,es una moto con un nombre muy raro,por lo menos para mi ,no es una ducati | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL TESORO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS!!!! Dom 25 Mar 2012, 4:29 pm | |
| no me extraña que no lo localizes, con tanta moto tendra la tienda de campaña instalada en la puerta de la itv, que pasada, cuando no le toque a una sera la otra y cuando abra la cochera no sabra a cual meter mano, enhorabuena a tu amigo por esa gran aficion que tiene |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: EL TESORO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS!!!! Dom 25 Mar 2012, 4:51 pm | |
| Hola de nuevo chicos. Pues yo le he estado echando un vistazo a las fotos un par de veces, y tengo que reconocer que he visto un par de motos que no me importaría tener en mi Zona de Boxes, pero la que realmente me llevaría a casa y con diferencia, es sin ninguna duda esta, me encanta, y si tuviera dineritto os aseguro que me buscaría uno de estos hasta encontrarlo, porque repito que me encanta este dichoso aparato, ya me lo imagino de Coche Escoba, o Taller Móvil en las salidas Mobyletteras, y como no podría ser de otra manera perfectamente rotulado con los colores y logos de ZONA BOXES. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: EL TESORO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS!!!! Dom 25 Mar 2012, 5:00 pm | |
| Me he quedado babeando, I M P R E S I O N A N T E , La primera moto creo que es una Clua.
Saludos | |
|
| |
anton paul Asiduo
| Tema: Re: EL TESORO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS!!!! Dom 25 Mar 2012, 8:44 pm | |
| Me alegro que os guste esta colección de motos! las fotos están echas por mi, y en temas de fotos no soy un profesional, lo suyo era sacarla fuera y hacerle las fotos en condiciones, pero imagínate mover tantas motos, era una putada, aparte que de donde estoy haciendo las fotos había otros 3 coches 1Volvo también antiguo, con 1,500.000 km, y 1 2cv !esta todo colocado que apenas se puede pasar! Trop esto del cochecito se puede hablar, me refiero que el tío hace cambios también, lo único es que te piílla un poquito largo! un saludo
Última edición por anton paul el Dom 22 Abr 2012, 3:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: EL TESORO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS!!!! Dom 25 Mar 2012, 8:55 pm | |
| - TROP escribió:
Hola de nuevo chicos. Pues yo le he estado echando un vistazo a las fotos un par de veces, y tengo que reconocer que he visto un par de motos que no me importaría tener en mi Zona de Boxes, pero la que realmente me llevaría a casa y con diferencia, es sin ninguna duda esta, me encanta, y si tuviera dineritto os aseguro que me buscaría uno de estos hasta encontrarlo, porque repito que me encanta este dichoso aparato, ya me lo imagino de Coche Escoba, o Taller Móvil en las salidas Mobyletteras, y como no podría ser de otra manera perfectamente rotulado con los colores y logos de ZONA BOXES. Venga saludos.
TROP.... Buenas jaime en alaro venden uno por 1200e poco mas o menos si traes900e te lo llevas creo | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: EL TESORO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS!!!! Dom 25 Mar 2012, 8:58 pm | |
| Je je, Gracias a los dos por vuestro interés, pero he dicho " SI TUVIERA DINERITTO "
A ver si suena la flauta y me toca el cuponazo !!!
TROP.... | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: EL TESORO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS!!!! Lun 26 Mar 2012, 4:26 pm | |
| La moto de la primera foto es una Motobic Saeta puede ser de 75cc o 125cc. Estoy pendiente de cojer una en el pueblo de mi madre. Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: EL TESORO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS!!!! Lun 26 Mar 2012, 4:47 pm | |
| - Vespa Sadurnin escribió:
- La moto de la primera foto es una Motobic Saeta puede ser de 75cc o 125cc. Estoy pendiente de cojer una en el pueblo de mi madre.
Saludos Gracias por el dato!! | |
|
| |
anton paul Asiduo
| Tema: Re: EL TESORO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS!!!! Sáb 31 Mar 2012, 10:36 pm | |
| buenas chicos ,como estamos? aquí os presento las motos de mi amigo BALBI!esta un aficionado de la marca bultaco y morini,haber que os parece [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] y una guzzi perdida en su taller [img] [/img] aquí otra comenzando su restauracion [img] [/img] | |
|
| |
anton paul Asiduo
| Tema: Re: EL TESORO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS!!!! Sáb 31 Mar 2012, 10:39 pm | |
| a las proxima os voy a presentar las motos de otro amigo ,alberto que también tiene unas cuantas!!
Última edición por anton paul el Dom 22 Abr 2012, 3:07 pm, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: EL TESORO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS!!!! Sáb 31 Mar 2012, 10:40 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL TESORO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS!!!! | |
| |
|
| |
| EL TESORO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS!!!! | |
|