| Hola desde Sagunto, Valencia. | |
|
+11abaetxo jaro Enrique Draude Ray88 CIC FERRAN TROSS TROP megaramone juaniyobmw 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
juaniyobmw Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 38 Localización : Sagunto Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Hola desde Sagunto, Valencia. Sáb 24 Mar 2012, 2:27 pm | |
| Saludos a todos los Mobyletteros, soy Juan de Sagunto, recientemente curioseando por un garaje que tengo en casa al que no bajaba hace mucho, me acorde que tenia una Mobylette D-55 de mi abuelo. Y pensé, ¿por que no la adecentamos un poco? y bueno aquí estoy, además os pondría unas fotos, esta medio desmontada por que empecé a hacer fotos después de empezar. Pero no se como se ponen las fotos, así que si alguien me echa un cable se agradecería. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola desde Sagunto, Valencia. Sáb 24 Mar 2012, 3:51 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola desde Sagunto, Valencia. Sáb 24 Mar 2012, 5:04 pm | |
| Hola Juan, mucho gusto de conocerte y saludarte desde Mallorca. Por aquí tenemos varios usuarios que comparten el gusto de tener y disfrutar de un D-55, así que ya lo sabes si te surgen dudas, seguro que te echamos una manita OK. Por cierto, por ahí tenemos un post dedicado al origen de nuestros Nicks, y yo tengo curiosidad por saber a que vienen eso de juaniyobmwhttps://www.zonaboxes.net/t34-a-que-se-debe-tu-nick?highlight=A+que+se+debe+tuVenga saludos y abrazos desde el Mediterráneo.
TROP.... | |
|
| |
TROSS Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 49 Localización : ALGINET ,Valencia Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: Re: Hola desde Sagunto, Valencia. Sáb 24 Mar 2012, 5:20 pm | |
| Bienbenido desde Valencia, y a por ella, que siendo del abuelo se tiene que quedar nueva. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola desde Sagunto, Valencia. Sáb 24 Mar 2012, 5:52 pm | |
| Bienvenido JUANI, a ver si pronto vemos fotos y la vemos corriendo por la calle. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Hola desde Sagunto, Valencia. Sáb 24 Mar 2012, 7:37 pm | |
| Muy bienvenido juaniyobmw, buenos recuerdos tengo de Sagunto donde he trabajado 4 años, en el puerto.
A ver si nos vemos pronto, por lo menos en la quedada nacional aquí en Valencia.
Un saludo | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Hola desde Sagunto, Valencia. Sáb 24 Mar 2012, 7:45 pm | |
| Ey bienvenido al foro paisano. por cierto estuve ayer en tu pueblo en el bar de enfrente de cepsa y renfe. ya sabes que.pa cualquier cosa estoy a 5 minutos de tu casa eh ?xao y pon fotillos de esa Moby y no me hagas ir a verla en persona eh ? Chao | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Hola desde Sagunto, Valencia. Sáb 24 Mar 2012, 8:34 pm | |
| | |
|
| |
Enrique Nuevo
Cantidad de envíos : 44 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Bienvenido paisano Dom 25 Mar 2012, 11:10 am | |
| Bienvenido paisano... ganas me entrar de ver ya esa D-55.
Un abrazo
| |
|
| |
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Hola desde Sagunto, Valencia. Dom 25 Mar 2012, 1:54 pm | |
| Bienvenido y enhorabuena por tu d 55, ya nos la presentaras | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Hola desde Sagunto, Valencia. Dom 25 Mar 2012, 3:05 pm | |
| Bienvenido, que la disfrutes, ya nos pondras unas foticos.
Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola desde Sagunto, Valencia. Dom 25 Mar 2012, 4:42 pm | |
| Hola, bienvenido desde más abajo del mediterráneo, seguro que la Moby de tu abuelo te dará muy buenos ratos cuando la tengas lista, a ver si nos la enseñas.
Saludos. |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Hola desde Sagunto, Valencia. Dom 25 Mar 2012, 7:29 pm | |
| Hola y Bienvenido a este magnifico foro... te sentirás como en casa... | |
|
| |
juaniyobmw Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 38 Localización : Sagunto Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: Hola desde Sagunto, Valencia. Jue 29 Mar 2012, 4:57 pm | |
| Gracias a todos por el recibimiento, lo mas seguro es que vaya un poco lento el proceso de restauracion debido a que tengo cero experiencia en este campo y estoy estudiando el superior de automocion en vall duxo que me quita muxo tiempo. no obstante intentare hacer lo mas que pueda. la moto estaba completa a excepcion de el cuentakilometros con el cable y unas tapas que creo que faltan por que las imagenes que e visto en google las llevan. Por fin he aprendido a subir fotos.... solo era cuestion de leer.... esta es la bicha el asiento esta roto por las puntas imagino que tendre que llevar a tapizar. aquí se ve y no se si al llevar a tapizar podrian ponerme las letras pero bueno eso mas adelante..... aquí habra que dar unos puntitos de sutura jejej aquí no se lo que habria antes sujeto, ya lo mirare tengo también la maletita que va cogida al deposito ahi llevaba mi abuelo los papeles y trapos.... ¿alguien sabe como conseguir la referencia de la pintura amarilla Mobylette? ¿era amarilla? esque cuando yo era peque mi padre la pinto a brocha jajajaj no se de que color seria supongo que amarilla este es el faro antes y este despues de darle con estropajo jabonoso... improvise para sujetarla con esto jajajaj es un poco tercermundista pero sirvio pa quitar la rueda delantera estos son los guardabarros a uno le di con el estropajo ese la mitad solo para probar com queda mejor si esta desde luego, despues creo que deberia de pulir ¿no? un tornillo mala persona que no sale me tendra que echar un cable mi padre Bueno como habeis visto hay faena jejje asi que nada ya os ire comentando, ah por cierto CIC ¿cuando es la quedada nacional?, gracias ray88 cualquier cosa te aviso y vemos nustras joyitas. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Hola desde Sagunto, Valencia. Jue 29 Mar 2012, 6:30 pm | |
| Bienvenido. Que suerte un D-55 seguro que cuando lo acabes quedara genial. Saludos | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola desde Sagunto, Valencia. Jue 29 Mar 2012, 8:51 pm | |
| Otro pollo y ya van unos cuantos.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
juaniyobmw Reincidente
| Tema: Re: Hola desde Sagunto, Valencia. Miér 04 Abr 2012, 6:32 pm | |
| bueno abro otro post, de la restauración de la d 55 y os voy contando tengo malas noticias | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Hola desde Sagunto, Valencia. Miér 04 Abr 2012, 8:32 pm | |
| hola juani bienvenido al foro y saludos desde malaga esperemos ver pronto esa Moby andando por aquí saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola desde Sagunto, Valencia. | |
| |
|
| |
| Hola desde Sagunto, Valencia. | |
|