marzo59 Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: A la búsqueda de una Honda Scoopy 75 Sáb 24 Mar 2012, 9:02 am | |
| Pues eso, si sabéis de alguien que se quiera desprender de una, me haría gracia restaurar una, fue mi primera moto de ciudad allá por los 80.
Un saludo, Eduardo | |
|
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: A la búsqueda de una Honda Scoopy 75 Sáb 24 Mar 2012, 4:03 pm | |
| Hola Eduardo,yo tengo una entera menos chasis y horquilla,te la cambio por algo. | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: A la búsqueda de una Honda Scoopy 75 Sáb 24 Mar 2012, 4:17 pm | |
| Justamente con el mismo modelo andamos mi padre y yo, cuando él la necesita cojo yo la MTR y cuando coje él el coche la pillo yo. Le hemos cambiado el motor dos veces en muchísimos años y anda de maravilla, y tenemos otro con los rodamientos y retenes cambiados más recambio de todo tipo por si las moscas. Suerte!! | |
|
marzo59 Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: A la búsqueda de una Honda Scoopy 75 Sáb 24 Mar 2012, 7:10 pm | |
| - mvalle escribió:
- Hola Eduardo,yo tengo una entera menos chasis y horquilla,te la cambio por algo.
Pues muy entera no esta pues... A que te refieres con entera: plasticos, motor, sistema electrico, sillin, ruedas, a falta del tubo del chasis (no se si es de tubo o como es ) en la epoca que la tenia no las destripaba, ha sido al hacerme mayor que me ha dado por ahi Me entero y hablamos, lo que no se porque te lo cambiaria Un par de espetos no te compensa, ¿NO? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A la búsqueda de una Honda Scoopy 75 | |
| |
|