| Bichos raros o qué ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Bichos raros o qué ? Vie 16 Mar 2012, 12:05 am | |
| Pues he ido a abrir la página como siempre ( favoritos ), y me dice el chino que es peligroso pa la salud, nocivo para to, osea que no me ha dejado abrir.
Dice que www.no se cuanto y con htp ferrete es mala y que entran los virus, con lo cual la cagalera pal chino es nefasta, lo he borrado de favoritos y he aierto la página por otro sitio.
alguna explicación. saludos moriana. | |
|
| |
abaetxo Asiduo
Cantidad de envíos : 490 Edad : 63 Localización : Catarroja Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: Re: Bichos raros o qué ? Vie 16 Mar 2012, 10:24 am | |
| Macho pues como no te espliques mejor...
A que pagina te refieres?
Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Bichos raros o qué ? Vie 16 Mar 2012, 3:22 pm | |
| En favoritos, por lo visto lo tenia como www.ferrete zonz de boxes o algo así. Ayer cuando fuí a abrirlo, me dice mi chino que esta página no es de fiar, con lo cual la borre y ahora entro por otra puerta . Creo que ahora sí me entiendes.
Saludos . moriana | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Bichos raros o qué ? Vie 16 Mar 2012, 4:52 pm | |
| Al fin!!!, creo que nadie te habiamos entendido. Por eso habias tenido tan pocas respuestas!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Bichos raros o qué ? Vie 16 Mar 2012, 6:02 pm | |
| Porque no pruebas de poner en FAVORITOS www.zonaboxes.com Verás como el chinito no te dice nada | |
|
| |
| Tema: Re: Bichos raros o qué ? Vie 16 Mar 2012, 8:50 pm | |
| Ese es precisamente el que me dice que es malicioso.
Ahora tengo el www.zona de boxes.net | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Bichos raros o qué ? Vie 16 Mar 2012, 9:21 pm | |
| Hola Moriana como estamos.
Pues es la primera noticia que tengo al respecto, y no lo entiendo porque yo entro todos los días varias veces a través de ese dominio y nunca me ha dicho nada.
De todas formas yo tengo registrados cuatro dominios diferentes y con cualquiera de ellos vas a parar al mismo sitio.
Aquí los tienes:
www.zonaboxes.com
www.zonaboxes.es
www.zonaboxes.org
www.zonaboxes.net
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
| Tema: Re: Bichos raros o qué ? Vie 16 Mar 2012, 9:23 pm | |
| Gracias, si vuelve a fallarn probaré con otro | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Bichos raros o qué ? Vie 16 Mar 2012, 11:21 pm | |
| Vale moriana todo resuelto pero ahora dime: que rollo te llevas con un chinito ? Esta en tu casa?es el que te arregla el ordenador ?estas en un ciber y te lo esta recomendando el dueño que es chino o que?de verdad no es cachondeo esque a mi no me sale ningun chino. Xao | |
|
| |
| Tema: Re: Bichos raros o qué ? Vie 16 Mar 2012, 11:50 pm | |
| La verdad es que a mí tampoco me sale ninguno en la pantalla ni nada de eso.
Pero esque como el tema de los ordenadores no lo entiendo al igual que a los CHINOS, algun nombre o a alguien hay que echarle la culpa ( digo yo ), así queeeeee... no tengo nada en contra de ellos, pero de ellos es la culpa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bichos raros o qué ? | |
| |
|
| |
| Bichos raros o qué ? | |
|