¿Quién está en línea? | En total hay 218 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 218 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| OTRO CABREO CON LA ITV | |
|
+12Rakor Vespa Sadurnin valmarpa monocrome Ray88 Rafael abaetxo TROP Draude mobite Jesús MOBYRON 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Roman Nuevo
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Localización : La Vall d'uixó Fecha de inscripción : 16/11/2011
| Tema: Re: OTRO CABREO CON LA ITV Jue 15 Mar 2012, 7:32 pm | |
| No pueden exigírtelo. Valmarpa ya te lo ha dejado claro. Imprímelo y llévaselo a la itv.
Saludos. | |
| | | MOBYRON Reincidente
Cantidad de envíos : 79 Edad : 60 Localización : RONDA Fecha de inscripción : 28/02/2012
| Tema: F I N D E L C A B R E O Jue 15 Mar 2012, 8:49 pm | |
| FIN DEL CABREO. Pues aunque parezca mentira y sin esperármelo para nada, ésta tarde me ha llamado a mi móvil (no se como ha conseguido el número) el perito de la ITV de aquí y me ha pedido disculpas y me ha dicho que esa moto, efectivamente, NO[b][u] tiene que llevar luz de freno. Que cuando pasé por allí y me fui no se quedó muy conforme y entonces ha estado mirando y llamando por teléfono y le han confirmado eso, que no tiene que llevarla.
En fin, algunas veces la lógica se impone a la norma, y en éste caso ha sido así, pero eso sí, el cabreo no me lo quitó nadie.
Muchas gracias a todos y espero que ésta experiencia, por lo menos le sirva para alguien en futuras ocasiones.
Saludos desde Ronda. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OTRO CABREO CON LA ITV Jue 15 Mar 2012, 9:48 pm | |
| Hola MOBYRON, esta mañana he ido a la ITV que hay en el polígono Guadalhorce de Málaga capital a recoger la ficha técnica de mi Liberty, precisamente la semana que viene tengo cita para pasar la ITV a mi Guzzi y le he comentado lo de la luz de freno a un empleado de allí que fue vecino mío. Le ha preguntado al perito y este le ha dicho que toda motocicleta que exceda de 40 km de velocidad (yo la verdad es que no conozco ninguna que no los exceda por mi pequeña que sea) tiene que llevar instalado el dichoso invento. En resumidas cuentas me ha dicho que al tratarse de dicho vehiculo serán permisivos, pero siempre lleva uno el pellizco. Así que el miércoles de la semana que viene haber que pasa, si no le tendré que comprar a Gaudencio el piloto de 2 bombillas que es igual, he visto Guzzis con la luz instalada y la verdad es que poniéndole el interruptor de la vespa no se nota, pero yo voy a intentar pasar sin ponérselo, ya que no me gusta poner artilugios que no sean de origen, un saludo.
|
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: OTRO CABREO CON LA ITV Vie 16 Mar 2012, 12:14 am | |
| Hola chicos como estamos !!!
Joerrrr...... es deprimente que estemos en manos de esta gente que no se enteran de nada, unos que si, otros que no, y que viva la pepa.
Hay que joderse, como no entre alguien con las ideas un poco más claras tanto para bien, como para mal, estamos bien jodidos !!!
Venga MOBYRON, que me alegro por ti y tu estupenda Guzzi
TROP.... | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: OTRO CABREO CON LA ITV Vie 16 Mar 2012, 10:26 am | |
| - MOBYRON escribió:
FIN DEL CABREO. Pues aunque parezca mentira y sin esperármelo para nada, ésta tarde me ha llamado a mi móvil (no se como ha conseguido el número) el perito de la ITV de aquí y me ha pedido disculpas y me ha dicho que esa moto, efectivamente, NO tiene que llevar luz de freno. Que cuando pasé por allí y me fui no se quedó muy conforme y entonces ha estado mirando y llamando por teléfono y le han confirmado eso, que no tiene que llevarla.
En fin, algunas veces la lógica se impone a la norma, y en éste caso ha sido así, pero eso sí, el cabreo no me lo quitó nadie.
Muchas gracias a todos y espero que ésta experiencia, por lo menos le sirva para alguien en futuras ocasiones.
Saludos desde Ronda. Mucha suerte has tenido!!!! puedes ponerle un ramo de flores a la Virgen que mas "te ponga" porque ya te dije que por reglamento ES OBLIGATORIO "para toda motocicleta que exceda de 40 km de velocidad " como dice [b][u]de Luna | |
Cantidad de envíos : 79 Edad : 60 Localización : RONDA Fecha de inscripción : 28/02/2012
| Tema: Re: OTRO CABREO CON LA ITV Vie 16 Mar 2012, 10:36 am | |
| Estga mañana he ido a que me den los papeles ya "como favorable", y tras volver me a pedir disculpas el perito (Ialgo que le honra), éste es el informe que me ha dado, fijaos lo que pone a la derecha-abajo: Espero que le sirva a alguien. | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: OTRO CABREO CON LA ITV Vie 16 Mar 2012, 10:40 am | |
| | |
| | | Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: OTRO CABREO CON LA ITV Vie 16 Mar 2012, 3:22 pm | |
| Muchas gracias mobyron, también me lo guardo por si acaso, por cierto, enhorabuena por esa ITV | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OTRO CABREO CON LA ITV Vie 16 Mar 2012, 11:31 pm | |
| hola mobiron, si me pudieses mandar una copia de ese informe en donde se vea que es a una guzzi te lo agradeceria, por si la semana que viene a mi me ponen alguna pega, gracias
|
| Tema: Re: OTRO CABREO CON LA ITV Mar 20 Mar 2012, 10:39 am | |
| De acuerdo Deluna, mándame un privado con tu email y te mando el informe, y si te lo puedo hacer de otra forma, tu me lo dices como te lo mando. Un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: OTRO CABREO CON LA ITV | |
| |
| | | | OTRO CABREO CON LA ITV | |
|