| LA JOAQUINA RACING PROJECT (JRP) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TROSS Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 49 Localización : ALGINET ,Valencia Fecha de inscripción : 23/11/2011
| Tema: LA JOAQUINA RACING PROJECT (JRP) Vie 24 Feb 2012, 8:29 pm | |
| Bueno despues de buscar y buscar al fin la encontre. Ahora empieza lo bueno, trozos y mas trozos,gasto y mas gasto jejeje, pero todo sea por LA JRP. Como dice el titulo la moto va a ser exclusivamente para circuito,la e recogido hoy y me estoy comiendo las uñas por no haber podido meterle mano,pero como le decia la gallina al gallo poc a poc. Deciros que voy a intentar hacerlo todo o casi todo,fibras,pintura,motor,acoples... yo mismito jejejeje (haberemos lo que sale). Y aprovechando, comentaros que si necesitais alguna pieza de la moto, ya que sobraran muchas, comentarlo(las gallinas que salen por las que entran). | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: LA JOAQUINA RACING PROJECT (JRP) Vie 24 Feb 2012, 10:48 pm | |
| Es "las gallinas que entran por las que salen". A mí también me gusta José Mota
Última edición por Jesús el Mar 13 Mar 2012, 9:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: LA JOAQUINA RACING PROJECT (JRP) Sáb 25 Feb 2012, 10:23 am | |
| Y por las que saltan la tapia jeje | |
|
| |
TROSS Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 49 Localización : ALGINET ,Valencia Fecha de inscripción : 23/11/2011
| |
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: LA JOAQUINA RACING PROJECT (JRP) Dom 26 Feb 2012, 2:53 pm | |
| Si no vas a aprovechar la horquilla, me podria interesar con los soportes de faro. Saludos | |
|
| |
TROSS Reincidente
| Tema: Re: LA JOAQUINA RACING PROJECT (JRP) Dom 26 Feb 2012, 3:09 pm | |
| - Vespa Sadurnin escribió:
- Si no vas a aprovechar la horquilla, me podria interesar con los soportes de faro.
Saludos hola vespa sadurni, no lo aprovechare, pero de momento lo necesito asta tener la que llevara (que espero encontrar pronto), en breve abrire un tema con todas las piezas que me sobran y que vosotros podais aprovechar. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: LA JOAQUINA RACING PROJECT (JRP) Dom 26 Feb 2012, 3:57 pm | |
| Dále Torete!!! Con dos collons a dejarla makeada. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: LA JOAQUINA RACING PROJECT (JRP) Dom 26 Feb 2012, 4:51 pm | |
| Si el manillar es de los alto:, ME LO PIDO!!! [hay que ver como somos, el cadaver aun caliente y ya nos repartimos los cachos]
Última edición por Draude el Dom 26 Feb 2012, 4:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: LA JOAQUINA RACING PROJECT (JRP) Dom 26 Feb 2012, 4:52 pm | |
| Tú ves? no has desmontado la moto y ya te están pidiendo piezas!!! jajaja | |
|
| |
TROSS Reincidente
| Tema: Re: LA JOAQUINA RACING PROJECT (JRP) Dom 26 Feb 2012, 6:22 pm | |
| - Draude escribió:
Si el manillar es de los alto:, ME LO PIDO!!! [hay que ver como somos, el cadaver aun caliente y ya nos repartimos los cachos] en breve pondre fotos de todo,creo que si es el alto vosotros sois mas expertos que yo en el tema. draude esta tiene carnet de donante jejeje | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: LA JOAQUINA RACING PROJECT (JRP) Dom 26 Feb 2012, 6:55 pm | |
| no teneis corazon jejeje ya me veo el dia de la quedada en valencia,un no parar de intercambio de piezas. propongo una cosilla, que tal si abrimos un post con cosas que nos sobran y hacer un intercambio el dia que nos veamos en la quedada ? saludos y sique asi | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: LA JOAQUINA RACING PROJECT (JRP) Dom 26 Feb 2012, 7:07 pm | |
| - Ray88 escribió:
- no teneis corazon jejeje
ya me veo el dia de la quedada en valencia,un no parar de intercambio de piezas. propongo una cosilla, que tal si abrimos un post con cosas que nos sobran y hacer un intercambio el dia que nos veamos en la quedada ? saludos y sique asi +1 | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: LA JOAQUINA RACING PROJECT (JRP) Dom 26 Feb 2012, 7:10 pm | |
| - TROSS escribió:
- Draude escribió:
Si el manillar es de los alto:, ME LO PIDO!!! [hay que ver como somos, el cadaver aun caliente y ya nos repartimos los cachos] en breve pondre fotos de todo,creo que si es el alto vosotros sois mas expertos que yo en el tema.
draude esta tiene carnet de donante jejeje Pues "a saco" con ella, cual simple Buitre!! : affraid: | |
|
| |
TROSS Reincidente
| Tema: Re: LA JOAQUINA RACING PROJECT (JRP) Jue 22 Mar 2012, 7:09 pm | |
| | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: LA JOAQUINA RACING PROJECT (JRP) Jue 22 Mar 2012, 9:00 pm | |
| Tío, ilústranos con fotos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA JOAQUINA RACING PROJECT (JRP) | |
| |
|
| |
| LA JOAQUINA RACING PROJECT (JRP) | |
|