| fira de les 2 i 4 rodes MELIANTA/FONTCOBERTA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mclau Reincidente
Cantidad de envíos : 70 Edad : 68 Localización : Salt Girona Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: fira de les 2 i 4 rodes MELIANTA/FONTCOBERTA Sáb 04 Feb 2012, 8:20 pm | |
| Hola esta mañana me he pasado por melianta y como no alli estaba Joan Josep Escura también estaba AMP Daniel es frances con bastante cosa de Moby y Solex y como no he visto alguna que otra Moby,una grifon etc. Bueno espero que os gusten, de precio mas o menos todas estan entre 500 y 600€. Sl2 | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: fira de les 2 i 4 rodes MELIANTA/FONTCOBERTA Sáb 04 Feb 2012, 8:42 pm | |
| Wey mclau, como estamos !!! Gracias por las fotos siempre es bueno ver lo que se cuece por ahí, y como no podía ser de otra manera, ahí esta el bueno de Escura al pie del cañón, como siempre. Mmmmmmmmmmmm esa tapa de deposito, quien la pillaraaaaa..........Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: fira de les 2 i 4 rodes MELIANTA/FONTCOBERTA Sáb 04 Feb 2012, 9:01 pm | |
| Trop que te hacen falta?,yo tengo dos juegos (2d y 2i)en casa que no me valen ya que las de mi AV-88 son mas cuadradas. Las cambio o las vendo(ponerle precio) Xao
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: fira de les 2 i 4 rodes MELIANTA/FONTCOBERTA Sáb 04 Feb 2012, 9:15 pm | |
| Trop, pues la otra es de un SP-50 segunda serie y no de Campera, así que también es un caramelito... | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: fira de les 2 i 4 rodes MELIANTA/FONTCOBERTA Sáb 04 Feb 2012, 9:40 pm | |
| Ese gran hombre, buen vendedor y apasionado de las Mobys, el señor Escura, me salvo de una avería en la feria de Irun, se porto muy bien con mi padre y conmigo, dejándonos gratis unas bujías para la Mobylette, desde aquí otra vez muchas gracias y esperemos volver a verte en Irun otro año amigo. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: fira de les 2 i 4 rodes MELIANTA/FONTCOBERTA Sáb 04 Feb 2012, 9:48 pm | |
| - valenciano_1988 escribió:
- Trop que te hacen falta?, yo tengo dos juegos (2d y 2i)en casa que no me valen ya que las de mi AV-88 son mas cuadradas.
Las cambio o las vendo (ponerle precio) Xao Bueno, no son exactamente para mi en este saco serian para el AV-88 de BLAU que si no recuerdo mal o las tiene destrozadas, o simplemente no las tiene. - Rakor escribió:
- Trop, pues la otra es de un SP-50 segunda serie y no de Campera, así que también es un caramelito...
Pues me vendría como anillo al dedo ya que tengo un SP-50 de segunda serie en el altillo esperando turno para su restauración. TROP.... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: fira de les 2 i 4 rodes MELIANTA/FONTCOBERTA Sáb 04 Feb 2012, 11:45 pm | |
| Hombre trop perfectas no estan para una restauracion como las vuestras pero mejor que no tener..siempre se podran cromar. Si te hacen falta ponle precio y para ti o si tienes algo interesante que cambiar se cambia y punto.ya me diras cosillas xao maquina | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fira de les 2 i 4 rodes MELIANTA/FONTCOBERTA | |
| |
|
| |
| fira de les 2 i 4 rodes MELIANTA/FONTCOBERTA | |
|