¿Quién está en línea? | En total hay 170 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 170 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Sa fira de sa Perdiu-09 | |
|
+7Marco Eledoce12 Ghortxu frankm peplluis CIC TROP 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Sa fira de sa Perdiu-09 Lun 07 Dic 2009, 7:31 pm | |
| *** *** *** Hola a todo el mundo *** *** ***
Como todos sabéis, este fin de semana los Mobyletteros teníamos " Feria " en Montuïri, que en principio y visto como estaba el tiempo durante toda la semana parecía que tendríamos un mal día, pero por suerte amaneció un estupendo y soleado día que invitaba a la gente a salir de feria, pero por desgracia tenemos que lamentar la ausencia de Peplluis, el pobre se tendrá que quedar en casa haciendo de enfermero, tiene uno de sus hijos un poco fastidiado, que pena, pero, lo primero es lo primero.
Bueno, tengo que reconocer que a primera horas de la mañana hacia fresco, y una buena prueba de ello es ver como venían los chicos del club ES PISTO, pero poco a poco se fue calentando la mañana hasta el punto que se podía ir en manga corta.
Aun que no lo parezca detrás de esas gafas esta nuestro buen amigo FERRAN cabalgando su FN.
Y de este otro chavalote que me decís, lo conoce alguien??? Efectivamente, es Paco con su magnífica Condor militar.
Nosotros mientras esperábamos que viniera todo el mundo para ir a merendar, " cortesía del ayuntamiento " colocábamos el asunto, lo primero de todo un par de cartelitos de los de Pablo de Paris, y la pancarta, todo estratégicamente colocados aver si enganchamos algún nuevo Mobylettero.
Wey, aquí está la famosa e inseparable parejita, Carlos y Pau, ellos han decidido venir en 600, por si hay que recoger a alguien por el camino.
Bueno ya lo tenemos todo a punto, ya podemos ir de merienda.
Creo que no hace falta comentar mucho al respecto, como ya sabéis casi todos, el momento de la merienda es el mejor de todo el día, aquí todos revueltos, es donde hacemos nuestros trapicheos, y donde ponemos verde a todo el mundo je je je, aquí hablamos de todo menos de motos, y hasta ahí puedo leer, que luego todo se sabe, ya te digo !!!
Uyyyyyyy, perdón que he puesto las fotos sin nada encima de la mesa, enga ahí van estas otras.
Bueno, que ya estamos de vuelta al tajo, aquí MAIS y yo con maletín nuclear incluido, estuvimos charlando un buen rato, que hacía mucho que no nos veíamos, y ya lo estaba echando de menos.
A medida que iba pasando la mañana se iba acumulando más y más gente alrededor de las motos, y sin lugar a dudas la reina de la noche era el AV-27 de BLAU, y es que no era para menos porque estaba radiante, todo el mundo comentaba que era precioso y tal y tal, incluso tuvimos que improvisar un vigilante, para evitar que la gente no toqueteara demasiado los Mobys, y ahí está Carlos, nuestro vigilante, es que parece mentira pero es curioso la manía que tienen los críos, y algunos no tan críos para dar gas a fondo a todas las motos, en fin sin comentarios.
BLAU ahí atendiendo y contestando a las preguntas de los curiosos, cosa que nos fue muy bien, ya que estuvimos intercambiando ideas y teorías acerca de su motor que no arrana, con Joan, el mecánico que está trabajando en el AV-27 de FERRAN.Bueno ya para terminar tan solo una cosa más:
Wey Kaezet, te acuerdas de esto ??? Hace exactamente un año que tú mismo estabas ahí, venga, recuerdos de todo el mundo vale, y aver si preparamos algo pronto, que te echamos de menosssss.
Venga besos y abrazos para tod@s.
TROP….
Última edición por TROP el Mar 08 Dic 2009, 12:21 am, editado 1 vez | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Sa fira de sa Perdiu-09 Lun 07 Dic 2009, 9:03 pm | |
| Joe buén dia pasasteis,se nota,enhorabuena y muchas gracias por compartir las fotos.Blau me alegro que la estrella fuera tu Mobylette.Saludos | |
| | | peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Sa fira de sa Perdiu-09 Lun 07 Dic 2009, 9:49 pm | |
| Hola a todos. Enhorabuena a todos los que participasteis en la exposición, y especialmente a Mais por su organización. Como ya ha comentado TROP, me pasé el domingo cuidando al pequeño de la familia, que había cogido unas anginas, y la fiebre lo le bajaba, pero hoy ya ha estado mucho mejor y ya daba saltos. Espero que gracias a estas exposiciones que hacemos en las Firas por los pueblos den sus frutos, y la gente que aún tiene un Mobylette en su cochera, se conciencie de que vale la pena conservarlo. Slds y Vss | |
| | | frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Sa fira de sa Perdiu-09 Lun 07 Dic 2009, 11:26 pm | |
| Buenas exposición, y no menos buenas merienda eh pillines. La verdad es que tienen muy buena pinta todos los Mobys juntitos. Esto se tenia que hacer en más sitios, pero todavia hay mucha gente a la que le dices que tienes uno, o tres Mobylettes y se rien de ti. Bueno, espero que esto poco a poco vaya cambiando. Saludos | |
| | | Ghortxu Reincidente
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Re: Sa fira de sa Perdiu-09 Lun 07 Dic 2009, 11:53 pm | |
| Unas joyas esas Mobys, pero el jamón ese ya ni te cuenta.
Por cierto, que pasa con esa Campera con la rueda trasera en "Zona Verde" ?????jejeje...Habrá sido el vinito.... | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Sa fira de sa Perdiu-09 Mar 08 Dic 2009, 12:08 am | |
| A eso le llamo yo afición, con el frio que hace y disfrutando de las Mobylettes.
Muchos saludos para todos y me alegro que la Moby de Blau sea la reina. | |
| | | Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Sa fira de sa Perdiu-09 Mar 08 Dic 2009, 1:16 am | |
| Joo...aver cuando os venis a hacer rutas, que seguro que si venis de 20 en 20 os hacen descuento jaja | |
| | | Kaezet Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Sa fira de sa Perdiu-09 Mar 08 Dic 2009, 6:27 pm | |
| Enhorabuena Trop por tan magnifica exposición y, como no, a ti Blau por la definitiva puesta de largo de tu AV-27.
Desde luego que me hubiese gustado volver a estar ahí, es una sensación extraña ver estas fotos de una situación conocida pero a la vez lejana, y de personas capaces de recibir de tal manera a un “desconocido”. Sois un grupo genial.
Un saludo a Mais – el hacedor - , a Peplluis – espero que tu chaval ya este como nuevo -, a Tolo – a ver si se reintegra pronto en la marcha Mobylettera – y a todos esos valientes de Es Pisto que tuve el gusto de conocer.
A cuidarse, y ojito Trop con ese maletín ¡que los carga el diablo! | |
| | | peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Sa fira de sa Perdiu-09 Mar 08 Dic 2009, 7:09 pm | |
| Hola a todos. Gracias Kaezet, el niño ya está 100% "operativo", y saludos desde Binissalem. | |
| | | Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Sa fira de sa Perdiu-09 Mar 08 Dic 2009, 8:01 pm | |
| Buenas.
Wey, que pasa aquí! las motos muy bonitas y todo eso, pero el chiringuito estaba desierto, ya podiais aver dejado dicho a alguien donde era lo de la merendola, estuve un buen rato esperando y aquí no aparecía nadieeeeeeeeeee, que me podía aver llevado el Moby de Blau o la FN de Ferran y no se hubiera enterado nadie, ya te digo.
Enga enhorabuena por las maquinas.
Chao.
Charlie. | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Sa fira de sa Perdiu-09 Mar 08 Dic 2009, 8:08 pm | |
| Bueno Pep Lluis espero que el peque se recupere pronto, este es de los mios que siempre emfermamos en fin de semana para así el lunes poder ir al colegio o a trabajar. Lo que no os ha dicho TROP, ( solo a pasado rozandolo) es que hubo reunión del "EQUIPO MEDICO HABITUAL" (Como en tiempos de Franco) de BLAU, XESC, JOAN Mobylette y JOAN mi mecánico para ver de encontrar una salida al AV-27 de BLAU, mientras tanto el Dr. TROP incrédulo y desconfiado miraba desde lejos la reunión sin querer participar ¿ acaso ya has tirado la toalla? . Luego nos encontramos cerca de allí con esta joyita Valenciana, se trata de una VILLOF 125 cc. del año 1957 que espera ser restaurada para el próximo año | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Sa fira de sa Perdiu-09 Mar 08 Dic 2009, 9:25 pm | |
| Pues no se, no se, no se si era el equipo medico o un grupo de espias que estaban haciendo de forma descarada espionaje industrial!!!!!!!, creo que me decanto por la segunda,.........
Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Sa fira de sa Perdiu-09 Mar 08 Dic 2009, 9:27 pm | |
| Kaezet, y como no podia ser de otra manera, me tome una ensaimada muy mañanera a tu salud, para conmemorar la del año pasado.
un abrazo, Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sa fira de sa Perdiu-09 | |
| |
| | | | Sa fira de sa Perdiu-09 | |
|