motoret Reincidente
Cantidad de envíos : 292 Edad : 55 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: 11 de Marzo. I carrera de clasicas Vila d'Alginet (Valencia) Dom 29 Ene 2012, 5:16 pm | |
| Tras el exito de la pasada edición este año a parte de la exhibición de clásicas, hay tres carreras no puntuables de 80, 250 clásicas y supermotard.
Album de fotos Alginet 2011 | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 11 de Marzo. I carrera de clasicas Vila d'Alginet (Valencia) Dom 29 Ene 2012, 7:03 pm | |
| Cuanto me gustaría asistir a alguna de estas movidas y conocer a las personas que preparan estos bichos con tanto gusto y cariño seguro que seria una experiencia muy constructiva y enriquecedora, pero los Mallorquines tenemos la pega del gran charco, que realmente no es que sea un problemon, ya que te pillas un billete de ida y vuelta con antelación y no sale tan caro, pero claro no puedo abarcar tantas cosas ya que la economía no esta para bromas.
En fin, que de momento me tendré que conformar viendo esas maravillosas fotos que nos tenéis acostumbrados a poner, así que ya de antemano os doy las gracias a todos los que tengáis la suerte de poder asistir a este evento por traer hasta esta casa el acontecimiento en formato fotográfico.
Venga chicos que lo disfrutéis.
Un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|