| MI MUJER ME MATA | |
|
+13XET DE PINA Alberto Charlie peplluis Eledoce12 Adrià lazio CIC pablo frankm BLAU TROP FERRAN 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: MI MUJER ME MATA Jue 07 Mayo 2009, 10:15 pm | |
| Hola a todos, vereis es que lo de la ALCYON se ha torcido un poco y además no parecen muy interesados en negociar, yo creo que para cerrarte tienes que estar muy seguro de lo que vendes y tener las cosas muy claras para rebatir lo problemas que te plantea el comprador. Por ello, me ha pasado otra moto " del otro lado " como dicen y como tanto el vendedor como yo estábamos seguros cada uno de su postura, he dicho que SI, por esto digo que mi mujer me mata ya que me he pasado de presupuesto. Ahora viene la petición de ayuda. NO, no os voy a pedir contribuciones con el cerdito para llenarlo, esto lo asumo yo, pero necesito llevar una moto desde Zaragoza a Barcelona para ver si me puedo ahorrar uno Euros ya que el tema desde Barcelona lo tengo resuelto. Conoceis algún transportista, triple B o sea ( BUENO, BONITO y BARATO) que pueda llevarmela. espero vuestra ayuda. Las fotos las colgaré después cuando ya este aquí, es para que no se gafe otra vez. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: MI MUJER ME MATA Jue 07 Mayo 2009, 10:49 pm | |
| Joé FERRAN, cuanto lo siento, ese aparato me gustaba un montón, bueno La Magnat Debon de Toni, o la Velorette del BERRUFET también me gustan, pero claro yo soy pobre y no me lo puedo permitir, yo tan solo llego a los Mobys, Mosquitos y poco más.
En cuanto a lo del Transportista mira en LINEA 10 me han dicho que tienen buenos precios, lo digo porque he estado mirando lo del salto a la península, y con el rápido casi que no podrá ser, es carisisisimo.
En cambio, los de Maresa me traen el BG desde Vilanova i la Geltru por 110€
Venga, aver con que espectacular aparato nos sorprendes esta vez !!!
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: MI MUJER ME MATA Vie 08 Mayo 2009, 12:15 am | |
| Ferran, cuentanos algo más, no hagas de Trop, que con uno nos basta, no creeis????. Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: MI MUJER ME MATA Vie 08 Mayo 2009, 4:39 pm | |
| Bueno BLAU para que te vayas haciendo una idea pongo esta foto ( A QUE ES PRECIOSA) no, si ya se que casi no se ve nada, pero algo es algo. Ya está reservada y el lunes miraré a traves de Maresa como va esto, ya que como dices TROP el coger coche, remolque y barco sale carísimo, sin contar que hay gasolina, noche, comidas y peajes. Cuando este aquí ya vereis las fotos, de todas maneras esta colgada en la maneta. | |
|
| |
| Tema: Re: MI MUJER ME MATA Sáb 09 Mayo 2009, 4:40 pm | |
| Gracias a todos publicamente, he recibido 28 solicitudes para hacerme el transporte de Zaragoza a Barcelona o Valencia, eso sí luego se quedan la moto por alli, o sea que yo la pago y luego me quedo con las fotos. Ahí otra foto en la que se vé un poco mejor, de todas maneras todos los que vengais mañana a Campanet además de pagaros la merienda, os enseñaré las fotos enteras de la moto. Ala hasta mañana. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: MI MUJER ME MATA Sáb 09 Mayo 2009, 6:43 pm | |
| Joer FERRAN, y sabrás conducirla ??? Sabes para que son tantas manetas y palancas ???
Bromas aparte es preciosa tú, y parece que han cuidado los detalles al milímetro como a mí me gusta , espero impaciente esas fotos, o mejor aún verla en persona tiene que ser espectacular con todo tan reluciente, yo creo que has ganado en el cambio seguro seguro que no te arrepientes.
Venga nos vemos mañana en la merendola.
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: MI MUJER ME MATA Sáb 09 Mayo 2009, 6:49 pm | |
| Hola Ferran, bonita adquisición. Esas motos andan de maravilla. Un amigo mio tuvo una y como el dice, "Anda que te cag....as". Claro que la de el no brillaba tanto. Como sigais asi, vais a acaparar en Mallorca todas las motos buenas. Enhorabuena chicos. Saludos desde Sevilla | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: MI MUJER ME MATA Sáb 09 Mayo 2009, 9:30 pm | |
| menuda preciosidad , parece que la acaban de fabricar , vaya suerte ferran , de que año es exactamente , preciosaaaa!!!!! | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: MI MUJER ME MATA Sáb 09 Mayo 2009, 9:37 pm | |
| Enhorabuena Ferran por esta preciosidad,muy bonita.Saludos | |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: MI MUJER ME MATA Sáb 09 Mayo 2009, 10:13 pm | |
| ¿En que zona de Zaragoza se encuentra?
Ami así de repente se me ocurre LINIA 10, en Caspe hay sucursal, y la persona que lo lleva Fillola, la verdad es que por las referencias que tengo es un tío muy serio. | |
|
| |
Adrià Reincidente
Cantidad de envíos : 94 Edad : 35 Localización : Gata de Gorgos Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: MI MUJER ME MATA Dom 10 Mayo 2009, 8:59 pm | |
| IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que maquina mas bonita.
Enorabuena Ferran!!!! | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: MI MUJER ME MATA Dom 10 Mayo 2009, 9:08 pm | |
| Valla maquinon te has agenciado y parece recien salida de la tostadora.
Para que la mujer no te mate le falta el sidecar para pasearla, no solo se puede presumir de máquina tambien hay que presumir de mujer.
Saludiños. | |
|
| |
| Tema: Re: MI MUJER ME MATA Mar 19 Mayo 2009, 3:02 pm | |
| Por Finnnnnnnnn, ya llego la FN, acaban de llamarme que ya estaba descargada, el problema es que me habían dicho que mañana y había pedido vacaciones, o sea que hasta mañana no hay fotos. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: MI MUJER ME MATA Mar 19 Mayo 2009, 8:38 pm | |
| Wey FERRAN que notición tío, se ha dado más prisa que las dos mías, que ya vienen de camino, o eso espero, bueno ya cuando tengas las fotos las pones vale !!!
Oye, desde donde viene ??? te la traen los de Maresa ??? a mi si, son los más económicos que he encontrado, y aun que no tienen delegación ni en Cáceres, ni en Guadalajara me hacen el servicio, y a bastante mejor precio que los de Tas Mar por el precio que me cobraron los de Tas Mar para traer el SP-50 desde Huesca los de Maresa me traen los dos, ya te digo.
Venga FERRAN limpia bien el objetivo de la cámara vale, que tienen que salir unas fotos estupendas.
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: MI MUJER ME MATA Mar 19 Mayo 2009, 10:59 pm | |
| A mi me gustaría verla on-line, estoy cansado de las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
| Tema: Re: MI MUJER ME MATA Miér 20 Mayo 2009, 9:54 pm | |
| Bueno por fin llegó la cosechaaaaaaa, perdón no, esto es una canción de mis tiempos de mozuelo, lo que llegó fué la FN, esta mañana con mis amigos BARRUFET y ANDREU hemos ido a buscarla, en principio no la encontrábamos pero al final hemos visto un bulto que no se parecía en nada a una caja, era bastante sospechoso, la hemos destapado y tate, el caballete roto además de que se ha perdido el trozo de tubo, pero imprvisación urgente, visitas a nuestros buenos amigos de CARMAN y luego a JORDI y todo arreglado, después a ponerla en marcha un par de vueltas por el barrio y ya han empezado a sacarle DEFECTILLOS como dicen ellos. En fin ha llegado muy bién a pesar de la rotura, es preciosa, ha arrancado a la primera eso sí tiene muchas palancas, más que los mando de los MOSQUITOS, pero tranquilos que estará en la RETRO de Sant Marçal, si Dios quiere. EL BULTO SI QUE ERA SOSPECHOSO, NO PARECIA UNA CAJA BARRUFET SALIENDO DE BOXES POR FIN SOBRE MI CAPRICHITO | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: MI MUJER ME MATA Miér 20 Mayo 2009, 10:16 pm | |
| Wey FERRAN, por fin ya la tienes, ha valido la pena eh tío, se la ve imponente, y lo mejor de todo, es que te cae como anillo al dedo, qué más quieres !!!
Por cierto, a parte que el bulto era sospechoso, ha venido con sorpresa no !!! es que en la zona del sillín no se, le veo algo raroooooo !!!!!!!!
Venga FERRAN, enhorabuena por esta preciosa maravilla, te lo mereces tío.
Nos vemos en la retro. Saludos.
TROP.... | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: MI MUJER ME MATA Miér 20 Mayo 2009, 10:42 pm | |
| Enhorabuena Ferràn, es preciosa. Espero que tu mujer no tenga celos de ella.
Slds y Vss | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
| Tema: Re: MI MUJER ME MATA Miér 20 Mayo 2009, 10:58 pm | |
| Jolin, vaya aparato, pero creo que a mi también me sentaría como anillo al dedo, tendre que pasarme por Consell una tarde es estas.
a disfrutarla se ha dicho.
salut, Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: MI MUJER ME MATA Jue 21 Mayo 2009, 12:06 am | |
| Buenas.
Sin comentarios Ferran, no me atrevo a comentar nada por no quedarme corto, simplemente genial !!!
Chao.
Charlie. | |
|
| |
| Tema: Re: MI MUJER ME MATA Jue 21 Mayo 2009, 2:39 pm | |
| Gracias a todos, espero sacarla el sabado que salen las Históricas a probarla ya que hoy estaban reparando el freno y es que en la Peninsula restauran un poco a su aire, algún día tendremos que darles unas cuantas lecciones practicas. Referente al granito sospechoso era un bultito de grasa en forma de Faro de Terrot, asiento orginal y libros de instrucciones. | |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: MI MUJER ME MATA Jue 21 Mayo 2009, 11:50 pm | |
| A mí que este tipo de motos así no me apasionan mucho... he de reconcoer que me ha impresionado y me ha llamado la atención, es preciosa, ahora a pasear y a disfrutarla como mereceis los dos. Un saludo Ferran. | |
|
| |
| Tema: Re: MI MUJER ME MATA Sáb 23 Mayo 2009, 1:53 pm | |
| Bueno como último post aquí, deciros que hoy hemos salido los Históricos y después de unos pequeños retoques del maestro armero ANDREU que se encontró el freno trasero sin zapata, la varilla del cambio que rozaba en la magneto, he de decir que ha ido perfecta, ahora solo falta aprender a manejar los mandos pero hoy despues de unos 40 Km. : NOTA = APROBADO ALTO. Colorin colorado este post se ha acabado | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: MI MUJER ME MATA Sáb 23 Mayo 2009, 2:00 pm | |
| Que envidia!!! aver si me toca la loto y me compro una de estas, la verdad es que es otro mundo, como digo siempre " que pena de ser pobre "
Ala FERRAN y compañía, a disfrutarlas vale !!! Un abrazo.
TROP.... | |
|
| |
Alberto Reincidente
Cantidad de envíos : 93 Edad : 47 Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca ) Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: MI MUJER ME MATA Mar 14 Jul 2009, 8:21 pm | |
| Enhorabuena Ferrán . Has hecho una buena elección con ésta moto . La verdad és que todas ésas motos tenían y siguen teniendo algo que las hace especiales y sobresalientes . Nunca se cansa uno de verlas y el poder disfrutar de ellas ya ní té cuento . Que la conserves por muchos años y nosotros podaser ser testígo de ello Saludos Alberto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI MUJER ME MATA | |
| |
|
| |
| MI MUJER ME MATA | |
|