| Cambio de modo bici a modo moto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
adri-12 Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 26 Localización : Santa Ines-Burgos Fecha de inscripción : 28/12/2011
| Tema: Cambio de modo bici a modo moto Dom 15 Ene 2012, 9:06 pm | |
| Estaba dando una vuelta por el monte con mi hermano y un amigo cuando de repente oigo un crujido de la cadena de la Cady y es que se había salido una vez ya puesta la cadena, me pongo ha arrancarla pero me doy cuenta que algo pasa con la ruleta de modo bici a modo moto, se había cascado. Y una pequeña parte de plástico atascaba la cadena. Menos mal que mi hermano llevaba una cincha (siempre que llevamos cincha se rompe algo) y me remolco hasta casa. Pasa algo si quito la ruleta:?: Necesito una solución. | |
|
| |
Jesús De la casa
Cantidad de envíos : 872 Edad : 27 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Cambio de modo bici a modo moto Dom 15 Ene 2012, 9:14 pm | |
| Hola Adri-12No sé si sabrás cómo funciona el sistema de esa palomilla, lo que hace es agarrar o soltar un piñón para que el motor transmita o no el movimiento a la rueda. Si qutas la palomilla, sólo tendrás o moto o bici, pero no las dos. (Yo te aconsejo moto ) Bueno pues si la quitas, lo que tienes que hacer es fijar el mecanismo para que se quede en modo moto. Un saludo desde Grávalos, Jesús | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Cambio de modo bici a modo moto Dom 15 Ene 2012, 9:23 pm | |
| Yo ahí no me complicaba la vida, mira, sacas el pedal, luego(no estoy seguro si tienes que quitar un circlip) el plato, y sueldas el piñón al plato, final de la historia. | |
|
| |
adri-12 Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 26 Localización : Santa Ines-Burgos Fecha de inscripción : 28/12/2011
| Tema: Re: Cambio de modo bici a modo moto Jue 26 Ene 2012, 5:44 pm | |
| lo que he echo, es lo siguiente, fui al mecanico del pueblo que es un manitas y otra cosa no pero chatarra tiene, cogimos una Mobylette que tenia despiezada por todos los lados y cogi la ruleta entera. despues desmonte la estropeada y puse la que estaba bien aora lo que tengo que hacer es limpiarla | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Cambio de modo bici a modo moto Jue 26 Ene 2012, 5:55 pm | |
| Creo que deberías haberla limpiado antes de montarla, primero porque es más fácil la limpieza y segundo porque así no te hubieras pingado hasta el codo.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
adri-12 Nuevo
| Tema: Re: Cambio de modo bici a modo moto Jue 26 Ene 2012, 9:57 pm | |
| cuanta razon tienes pero no me habia dado cuenta hasta que la tenia metida. De paso e aprobechado y e cambiado la correa que la tenia desgarrada entera
Última edición por adri-12 el Vie 27 Ene 2012, 4:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rafael Asiduo
Cantidad de envíos : 305 Localización : Barcelona-Verneda Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: Cambio de modo bici a modo moto Jue 26 Ene 2012, 10:50 pm | |
| Cuando se cambia de moto a bici ó al contrario, hay que tener la precaucion de que la pieza que hace el engrane entre totalmente en el piñon, si no es asi pues pasa lo que pasa. Si se hace debidamente es imposible que se pueda estropear.
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de modo bici a modo moto | |
| |
|
| |
| Cambio de modo bici a modo moto | |
|